[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pego un bajon,
sera el momento de entrar?

Nadie se ha fijado que el btc está yendo a bch?

1 me gusta

es bueno no podemos decir que es una estampida pero en los ultimod 3 dias la capitalizacion de BTC bajo en 3 billones y las bch subio en la misma cantidad…

para el BTC representa el- 2 % Ahora para BCH es como un30% +

Roger Ver es el mayor defensor de BCH lol

Esto es lo que me gusta de Análisis tecnico :grinning:, cuando ves una señal y pones tu orden y se cumple al centavazo hasta da gusto. Muy buena ope de cortos!

¿Alguien me puede decir que está pasando? Bitcoin Cash sube un 50% mientras todo lo demás baja. Algo ha tenido que pasar.

BCC tiene un fork en unos dias y el fork del Bitcoin se ha cancelado. Todos que estaban en BTC por las monedas “gratis” se esta pasado al BCC por lo mismo.

1 me gusta

Que tranquilizados tu comentario… uno ya asustado con esa bajada… por lo tanto toca no ponerse nervioso

Algunos no aprenden con las tonterías de los forks.

1 me gusta

Las últimas dos bajadas fuertes en los últimos meses del bitcoin fueron del 40% aproximadamente. Por lo que si se repite la historia una tercera vez el Bitcoin se va a 4000€. Pero es normal, no solo va a subir

Yo no estoy nervioso. Tengo bitcoin y litecoin en mi cold wallet y no voy a sacarlo de ahí en años probablemente… Por mucha montaña rusa a la que nos subamos, de hecho en cuanto pueda compraré más.

2 Me gusta

Mmm mis btc de precio de compra a 6200… 12% abajo…

Ahora a esperar y si eso pillar más cuando toque fondo… 4000€? No puede uno despistarse ni un día… :cry:!!

Pero una pregunta, cuando a finales de año entre bitcoin en el mercado de futuros de Chicago, ¿solo entrará bitcoin o también entrará bitcoin cash?

Sólo bitcoin. Se dice que en el futuro podría entrar ETH (son sólo rumores).
Bitcoin Cash, Gold o lo que sea… ni de coña.

Creo que estás confundiendo algunas cosas, y digo creo porque hasta a mí me has hecho dudar.
Lo que yo tengo entendido es que lo que se ha cancelado es el fork de BTC para la adopción de Segwit2x y su moneda resultante el B2X. Pero el fork de Bitcoin Gold (también de BTC) tiene previsto ser lanzado mañana domingo: https://www.coindesk.com/bitcoin-gold-release-cryptocurrency-sunday/
Otro error en lo que comentas seria que Bitcoin Classic (BCC) no es que vaya a tener un fork, sino que el equipo de desarrolladores que hay detrás de BCC va a dejar de trabajar con éste software alternativo. https://www.coindesk.com/bitcoin-classic-announces-closure-in-wake-of-segwit2x-suspension/

No yo no he dicho que se haya cancelado el fork del Bitcoin Gold, porque este fork ya fue realizado… me refiero evidentemente al Segwit2x que también es un hardfork y mucho más importante que lo del gold ya que dividía a la comunidad del Bitcoin en 2. Tu enlace solo dice que Coindesk los va a repartir, otros exchanges lo repartieron hace días.
Del Bitcoin Classic no he dicho nada, no se ni exactamente lo que es eso, si alguien puede explicar que es el Bitcoin Classic lo agradecería.Leyendo tu enlace solo es un equipo de desarrollo que se hace llamar asi desde 2016.
Y lo que tiene un Fork de verdad en los próximos dias es el Bitcoin Cash… el dia 13 de noviembre.

Edito que habia puesto un enlace en alemán, pongo uno en inglés

¿Alguien con “sabiduría” se atreve a orientar que momento de la bajada actual del BTC es el adecuado para atreverse a comprar antes de que empieze a picar otra vez hacia arriba?

Uno que vuelve a entrar en 5280, así un poco a boleo…

1 me gusta

Sinceramente no creo que sea un buen momento para entrar, pienso que va a corregir más. Diría que hasta los 4000 - 4500$. Ha sido una escalada muy artificial y va a corregir bien; esto sumado al fork del BCH…
Esta es solo mi opinión, nivel principiante.