[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Pues parece que pasada la resistencia de 6500 puede que llegue a 7000 pero le va a costar ¿como lo veis? hasta que defina la bajada real, va a tener bastantes oscilaciones, habrá que ir viendo esos movimientos para ir metiendo el diente, pero no creo que suba más de los 7000 hasta que corrija un poco más, volverá a bajar y a subir y así hasta que roce de nuevo los 5000. Aunque ahora mismo entró muchísimo capital muchos ven que puede que toque los 8000 u 8500 yo no lo veo ATH mientras no corrija o al menos en breve pero a saber.
Algunos días atrás se barajaba el siguiente escenario >6500 > 8200 > 5000 para el B2X, lo cual añadiendo el dinero que BCH le quito a BTC, podría dibujar un 5500 - 7200/7500 - 5000 eso lo veo verdaderamente realista, en un periodo relativamente corto, pero para definir nuevo ATH y mantenerse me parece que hasta diciembre mediados de diciembre y subida en enero, va a estar complicado relajarse por un tiempo si lo que queremos es volver a la tranquilidad y disfrutar de esos días buenos que nos da BTC.

Gracias @boss por tu comentario

Unas preguntas, hablas de USD verdad? Entiendo de lo que comentas que estimas que llegará a 7000 mediados de diciembre para volver a bajar como regalo de Navidad y a principios de enero volver a subir

¿Te he entendido bien?

Gracias

Sin tener ni idea de AT, y sólo elucubrando, pienso que, con altibajos, llegaremos a los 7mil, pero que va a estar balanceándose bastante. Llevo en esto dos días, pero veo que el crecimiento de BCH y BTC son inversamente proporcionales esta semana pasada. A ver si cuando se produzca hoy el fork de BCH se vislumbra un poco qué va a suceder. Pero yo apostaría en que vamos a estar entre los 6300-7000 más tiempo.

Al final @boss, el tema de B2X creo que sigue parado.

Buenas si hablo de USD, no te fíes de lo que yo pueda decir como punto más importante, son solo conjeturas que saco a partir de estudiar muchas fuentes distintas, las cuales no se pueden cumplir o sí, solo reflexiones de que camino puede que siga BTC. Si quieres algo más acertado pasa por el hilo de análisis técnico, que en grandes espacios de tiempo si son una verdadera fuente de información, y en breve suelen serlo también. Aquí los actores son siempre los mismos pero las actuaciones una mera aproximación, aquí puede pasar cualquier cosa de un día para otro, incluso horas, o cualquier noticia cambiarlo todo. Yo no soy el más indicado para guiarte que camino tomará BTC solo expongo mi pensamiento para compartir opiniones con el resto, es más te aconsejaría que a la hora de tomar decisiones tú seas el que aporte la decisión final: Lo siento si no te he podido solucionar las dudas, pero contestar tus preguntas en este preciso momento sería engañarte.

Para que te hagas una idea de lo que podría dibujar la gráfica en el futuro si sigue los patrones anteriores, sin tomar en cuenta que el B2X no se realizo y que a día de hoy nadie puede asegurar el capital que no retornará a BTC del BCH y que mantendrá en el futuro, y te repito son solo conjeturas, porque si ves las líneas el BTC tendría que hacer ATH en próximos días, pero con el movimiento de BCH no creo que vuelva a ser el olvidado que estaba a 300$ un mes atrás, la tendencia se vera en los próximos días y veremos hasta donde llega, puede pasar cualquier cosa, y mientras el MarketCap este por encima de 200 aún más ya veremos que retorno muestra BCH a BTC para salir de dudas

1 me gusta

Que llegue a los 7000-7500 es un momento sobre todo si se ve salida masiva de BCH, lo de siempre diversificar y adaptarse a lo que venga, no me fío de nadie y del que menos de mí

Gracias por dar tu opinión, simplemente intentaba comprender el wording :slight_smile: siempre es interesante recibir información para generarnos nuestra propia opinión :slight_smile:

En Twitter ya se habla abiertamente de Criptowar, está la aguja mareada.

Entro al hilo, veo que algunos decís que nos hundimos, que nos vamos para abajo que si el BCH que si noseque y pienso ¡¡¡estaremos en la ruina!!!. Miro la cotización y veo que estamos 1000€ por encima de la de hace un mes…

No soy experto, pero quienes saben, llevan diciendo que tiene que haber correción desde hace tiempo y que sería algo sano para seguir creciendo. Así que no sé si algunos andáis por aquí metiendo FUD para confundir a los novatos o realmente no sabéis que bitcoin tiene una alta volatilidad y que hay que mirar gráficas más amplias para saber donde andamos (salvo si hacéis trading intradía o historias de esas).

6 Me gusta

Los ánimos aquí son siempre así, ya te Acostumbrarás jejeje
Si sube un día fuerte, todo el mundo dice que nos vamos a 100.000 euros el bitcoin y si baja dos dias fuertes todo el mundo dice que nos vamos a la ruina .
Así ha sido durante años , no conseguirás cambiarlo jejeje

6 Me gusta

Ahora mismo el Bch vuelve a subir aquí hay pelea nadie quiere perder en btc ni en bch xo parece q están alineados…

Creo que el dinero volverá a bitcoin, y puede dejar el Bch por los alrededores de 800-1000 $. Un valor más que digno, viendo como estaba sólo hace una semana. En cualquier caso todo puede pasar, pero ese máximo de 2600 $ en Bth y la gran bajada desde ahí, creo que nos avisa de algo. Eso si el que sea rápido puede ganar una buena cifra operando con los pares.

SI te refieres a mí y lo digo porque soy el que más escribí últimamente no he dicho que nos hundamos, precisamente se expresan opiniones… es lo único que se ha hecho para que otros que me den la suya y poder comparar conclusiones, y lo de confundir a los novatos si lees sabrás que es todo lo contrario y se reitera. Solo se intenta ver los movimientos del mercado para aprovecharlos al máximo posible, buscar diferentes puntos de vista de la situación actual. Pero ya sea yo u otros esto parece que es un foro de solo lectura, crear una zona donde se pueda discutir libremente porque cualquiera se atreve a opinar, y más si se menciona BCH que parece que estas fallando al régimen, pues si BCH me da dinero más BTC que tendré y yo feliz. Realmente los más veteranos tenéis también que dejarnos dialogar con nuestros errores y conclusiones, porque errando es como se aprende, y yo realmente no veo un pensamiento negativo, sino que BTC nos tiene mal acostumbrados y los días que esta más rebelde puede parecer lo contrario.

Perdona mi ignorancia a que llamas jugar en pares? En el par btc/bch?

Si efectivamente.

No era una crítica personal hacia nadie… es la realidad del mundo bitcoin desde el inicio… noticias contradictorias cada semana , y cambios de rumbo cada semana … pero eso es una característica de este mundo tan volátil .
No pretendía ofender a nadie

Yo llevo dos meses y he vivido ya dos “crisis”. He apostado un porcentaje de mis ahorros en el cryptomundo, así que no me queda otra que ser optimista :smiley:. Leo y leo y lo único que saco en claro es que es que los rumores mueven el mercado.
Por lo pronto, hoy nos hemos pasado el día entre los 5500-5800€.

Bueno, parece que desde esta mañana el BTC ha vuelto a despegar. Se han roto las barreas de los 6800 y 7000$ en apenas unas horas. Pensé que se ofrecería más resistencia, pero no. El BTC sigue a más de 1200, pero veo que su volumen se ha reducido muchísimo con respecto ayer.

Muy buen ojo con ese volumen Merlin, las compras del finde fueron acertadas

1 me gusta