[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Bull Trap o realmente tiene recorrido, y no bajaría? es un pequeño tironcito para bajar? y si se cargan los patrones donde demonios sería la corrección? y si la hubiese… claro esta jajjjaa, esto esta muy manipulable, MarketCap en 219, solo me alegro de tenerlo diversificado para adelantarme a los acontecimientos y siempre tener más paz, aunque esta claro que en diciembre lo vamos a tener mucho más alto, ahora mismo donde lo veis en los próximos días?

lo que yo creo desde que estoy en el foro, es que salvo algunos foreros experimentados e imparciales, las opiniones son más con e corazón que con la cabeza, es decir, digo lo que quiero que pase y no lo que en realidad intuyo que puede pasar, típico del mundo floril :smile:

5 Me gusta

No lo creo apoyo en media 200 aparece volumen y el que lleva intentando entrar todo este tiempo atras para adentro, yo incluido, por extension estaremos en diciembre rondando los 10 k

Pues mi previsión fue erronea !! y me alegro xd!!!
Veía un batacazo monumental bajando hasta los 4500 y no ha sido así. Tampoco eth ha subido lo q esperaba.
2 de 2!!!ji,ji,ji…

Habra que guardarlos entonces para regalo de reyes :slight_smile:

Es importante respete los 7.000$, para seguir subiendo. Tengo la esperanza de ver un nuevo máximo en esta semana. Aunque momentáneamente no podríamos ir a 6800 - 6900 puesto que a intradía le cuesta superar los 7270 y necesita coger fuerza.

Buenos días, parece que ha roto los 7270, que llevaba un día rondando, próximo freno los 7500-7700 de su máximo histórico. Yo entre en 6600 y 6900 y aguanto como un espartano, la otra vez toco 7500, pequeña corrección, toco 7700 y se desplomó. ¿ Como veis la situación?.

Te recuerdo que los espartanos acabaron bastante mal :slight_smile:

:joy:

De momento parece que va bien el asentamiento en las termopilas parece que respeta los 7000$

1 me gusta

Hay esta aguantando la embestida persa en 7500 dólares y con intento de rebote del bitcoin cash en 1000, que tampoco hay que quitar el ojo de Atenas. Aunque me parece que se va a los 900.

1 me gusta

Si rebota el BCH supongo que bajara el BTC…

Hay que ir pensando en nuevos máximos en los alrededores de 10.000 $ quizá más, como mayor probabilidad.

Yo diría 11 500$, pero veremos a ver el hype de CME cuando abra

longforecast.com, predicciones.

Como escribi ayer testeara los 10000 posiblemente el mes que viene, pero ojo que van a salir ventas en esa cifra

Solo por curiosidad, porque preferís hablar en dólares en vez de en euros??

Me imagino que será porque es en la moneda dónde se ven las resistencias, ¿no?

Es costumbre. Al principio solo se podía seguir el precio del BTC en dolares, no hbía exchanges grandes que manejaran euros. El primer grande que recuerdo fue Kraken y después BitStamp puso euros, pero al principio solo tenía dolares.

2 Me gusta

En primer lugar diria, porque es el que mas valor relativo tiene

Segundo, pues porque es el director el que cotiza en usd, me imagino que tendra mas volumen ( he leido algunas barridas en BTC/EUR a causa de falta de liquidez

Generalmente los medios dicen, ha subido el EURO, y realmente lo que quieren decir es que ha subio el EURUSD

COnclusion…desde mi punto de vista es el que manda, igual que el oro…quien opera el par XAUEUR?

1 me gusta