[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Coincido, buena para seguimientos e información pero las predicciones… ojito.

Me gustaria saber en que se basan para hacer estas estimaciones, y porque sube hasta 2020 y empiezan a bajar en 2021. Supongo que se lo habran sacado de la manda. ¿Han acertado algo en el pasado esta gente?

1 me gusta

Aciertan tanto como la predicción que pudiésemos hacer cualquiera de nosotros…

2 Me gusta

Nos hemos levantado con bajadas y ahora otra vez subiendo, esto es una montaña rusa!! Como para acertar a comprar y vender!!

Eso me temia…

Me pregunto exactamente lo mismo a que se debe esa caida tan brutal de entre un 60 y un 70% de mediados del 2020 al 2021. A que se debe segun sus previsiones. Cuando deberia seguir subiendo ya que en 2021 aumenta la dificultad. No entiendo ese pronostico.

Yo me pregunto como alguien le puede seguir dando algo de credibilidad a esa gente. Sus opiniones no valen absolutamente nada, son igual de validas que la especulación que pueda hacer cualquiera, incluso menos porque a veces las hacen con el mero animo de manipular y coger un pellizquito.

1 me gusta

Además son totalmente alteradas, ya no al mes o al año de un día para otro te hacen un +/- 1000 o 2000 poco fiable como dices credibilidad nula.

1 me gusta

Atacando los 8.000 $, en cualquier momento puede haber una subida violenta.

1 me gusta

Llevo días con el móvil pegado al ojo izquierdo, y se resiste superar esa barrera de 8000. Estoy seguro que en cuanto despegue el móvil del ojo sucederá.

Bitsamp 8015, a ver que pasa ahora.

Estamos despegando, …al 13.000?

1 me gusta

Ojalá. Con BtC todo es posible.
Hoy me quedé frita con la señal de 7650 :frowning:

Vuelve a estar a 8000

Bitsamp 8100, a seguir aguantando posiciones. :grinning:

8150 (Bitstamp)

8229 bitfinex jajaja

Venga que los 2000 de na que faltan para los 10k se suben en nada

Sí a todos los que tenemos nos gusta verlo subir, aunque mejor no meter prisa y que vaya consolidando niveles, creo que es importante que consolide el 8400 - 8600 (cuando llegue). Nos lanzaría hacía 9200 - 9500 quizá…

En cualquier caso con un poco de suerte, espero ver por encima de 10.000 $ en diciembre de hecho el canal que tiene abierto es superior a los 11.200 $.

Ahí podría haber una buena corrección, pero como es mucho anticipar mejor observar y no vender hasta entonces (al menos eso pienso ahora), es más, me planteo comprar algo más para aprovechar este nuevo canal, ya que sino me equivoco lo estamos empezando.

1 me gusta

No quiero ser aguafiestas, ^^ Pero ojalá que para principios de primavera el BTC sufra un poco y vuelva a 5k-6k
Visto lo visto está muy claro que los 10k son easy a no ser que pase algo de la talla de Mtgox