[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

5 Me gusta

Yo tambien creo que en cuanto toque los 10k va a haber una corrección pero bueno ya veremos.

De momento 8320 en Bitstamp

Yo también lo creo, puede ser muy breve en días por la fuerza compradora , pero imagino que será buen momento para hacer caja para mucha gente.

Creo que el que no lo haga se quedará fuera de la fiesta.

Tanto como quedarse fuera?

Yo imagino un escenario como cuando llego a 5000, bajando rápidamente hasta 4000 para rondar unas semanas esos valores y despegar.

Si se repite, vender cerca de 10k y re comprar cerca de 8k puede ser buena jugada.
Todo esto lo digo de memoria, me puedo equivocar.

Porfin btc superó los 7000 euros

1 me gusta

Euros euros dubiduuu… xD

PD: En bistamp esta a 7100 euros ya.

Y pregunta de un novato.

Creeis que ese es el momento de cambiar los bitcoins por euros o por altcoins como ethereum.

Pienso que tradicionalmente cuando ha caido el bitcoin han subido las alts pero como digo soy novato.

Yo actualmente tengo casi todo en alts, esperando que suban, pero btc no da tregua y están estancadas la mayoría.
Mi opinión la puse en el post anterior, lo de pasar a alts es más riesgoso y habría que evaluar a la que se quiere pasar en ese momento.

En general, sube btc, bajan las alts.
Y si baja btc muchas veces también bajan las alts jaja otras suben. Depende de si está entrando más dinero al market cap general o no

¡Ha dado un bajón de 450€ en 4h! El que haya podido ponerse hoy frente al PC para hacer trading estará flipando.

450? No se, yo lo sigo viendo a casi 7000 :wink:

Sí sí! Pero ha pasado de estar sobre las 16:30 a 8380 a 7938 a las 20:45 y ahora parece que sube y se mantiene en torno a los 8200

Buenas creo q te has liado euros dolares, ha oscilado pero no tanto se ha moido entre 7100€ y 6900€, fue la noche de ayer donde hubo esa oscilacion pero habria q dejar de dormir

Ahh pues en bittrex y kraken no hubo tanta oscilacion ahora entiendo x q la gente esta haciendo movimientos de monedas entre Exchanges y sacando beneficio con la difrencia de cotización

Pues ayer esperaba una bajada mucho más pronunciada. Talves pronto se haga. Lo veo fácil en $7000 DLS.

Lo mismo ya está en camino

Movimientos de monedas entre exchanges y sacando beneficio con la diferencia de cotización?
Lo que viene siendo arbitraje.
Es factible hacerlo? Como? Cuando? Con que monedas? Con cuáles exchanges?

Hay oportunidades de vez en cuando, pero son situaciones puntuales y puede ser con cualquier moneda.

Así es, no creo que sea algo muy rentable. Cuando Bitfinex suspendió sus retiros en USD el BTC valía $100 DLS mas que en cualquier otro exchange. Recuerdo que pensé en hacer eso, pero sacando cuentas y todo el movimiento que tenía que hacer no me convenció. Creo que conviene por mucho trading.