[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Dependiendo de las comisiones puede interesar, pero veo más sencillo el trading teniendo en cuenta lo que algunos exchanges tardan en ejecutar las acciones. Yo a veces hago ventas y luego compro con poca diferencia de valor, entre 50-100$. Es muy trabajoso estar delante del ordenador para hacer esas pequeñas transacciones, pero entre unas y otras, sobre todo con BTC, pillo entre 100-150$ y luego ya dejo quietos los bitcoins.

Qué exchanges sueles usar para hacer esto? Me refiero a si has notado que alguno tarde un poco más en ejecutar las acciones.

O qué método usas? Miras en coinmarketcap.com y luego vas al exchange?

Gracias.

Yo no mando monedas de un exchange a otro por diferencias de precio, pero dio la casualidad de que, cuando envié mis monedas de Kraken a Bitfinex, había una diferencia de unos 80$ a mi favor. Para tradear usaba Kraken en aquellos tiempos en los que funcionaba, y luego, bitfinex.

Bitfinex no admite € verdad?.

He visto que $ si pero € parece que no.

1 me gusta

Han habilitado los depositos en Euros Merlin

Q yo haya visto, sólo admiten el par BTC/Eur. Si admiten ingresos en Euros y se acallan los rumores me vuelvo con ellos.

vete a deposits

Gracias. Lo consideraré kraken que lleve tantos fallos, desde tanto tiempo cada vez me da menos confianza.

1 me gusta

Ooohhhh!! Pues es una gran noticia!! Gracias por la info xq no la había visto.

Como ibas a tradear el btceur, si lo ponen para margin se supone que para exchange por descontado, pues si es una gran noticia pero hay que verificarse y por lo que he leido es un banc polaco con sede en panama :grimacing:, pasate por el hilo de bitfinex, hay lo han dejado me parece

Pues tienes toda la razón, pero no había caído. He pensado “jolín, ¿y luego cómo lo sacas?” :joy::joy::joy:. Perdón por mi ceporridad.

nada hombre, como tu vas siempre apalacancada pues te da igual jaja, aqui estamos para aprender y como se dice el que pregunta es porque piensa,

ojo con lo del banco polaco y panama…mmmmm en polonia no hay euros:thinking:

2 Me gusta

A quien le pueda interesar:

  • precio BTC KRAKEN: 8230.
  • PRECIO BTC BITFINEX: 8340.

puedes explicar qué significa, aparte de posibilidad de arbitraje por un 1% de spread?

menudo meneo que le están dando el día de vencimiento, saltando stop de largos primero y de cortos después.

En Okcoin han hecho la trampa de un HCH al romper los 7800, así que veremos ATH en las próximas horas casi seguro.

El otro día se estuvo hablando de la posibilidad de enviar monedas de un Exchange a otro y ganar algo con la diferencia de precio:

Criptoman84
Movimientos de monedas entre exchanges y sacando beneficio con la diferencia de cotización?
Lo que viene siendo arbitraje.
Es factible hacerlo? Como? Cuando? Con que monedas? Con cuáles exchanges?

Es lo primero que te pasa por la cabeza cuando comparas precios de dos exchanges y se ha comentado muchas veces, debe haber algún hilo específico para arbitraje.

Yo creo que ese negocio se lo quedan los exchanges para ellos. Yo ni lo intento, porque los reintegros no son instantáneos, unas veces me tardan 1 minuto y otras 1 hora. Así mal arbitraje voy a hacer.

No, si yo no lo hago. Alguien lo preguntó ahí arriba. Lo que sí que he hecho a veces es trading con un 1% de ganancia. Desconozco las comisiones que pueden cobrar o si es factible. Cuando pasé monedas de un Exchange a otro había 80$ de diferencia, pero la verdad, no sé en cuánto se tradujo en mi cuenta.

Parece que esto vuelveal camino de las subidas:

8400$ En bitstamp

8600 :smiley: