[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La variable psicológica de los 8500 $ se ha alcanzado, si se mantiene por encima durante 24 h. puede que veamos los 9100 - 9300 $ la semana que viene.

Los 10.000 $ en diciembre son probables, si me equivoco espero que sea por quedarme corto.

1 me gusta

Por lo que he leído, al alcanzar los cuatro ceros, está cifra se convertiría en resistencia, ya que muchos piensan vender, talvez haya una rectificación?. :thinking:

Yo soy nuevo en esto, y es solo lo que leo.

Si se ve bastante, quizá por eso falle.

Me inclino más por una resistencia fuerte en los alrededores de 11.200, corrección para desplegar nuevo tramo alcista.

Pero aún es demasiado pronto para anticipar.

1 me gusta

Hola chicos/as!!!

Creeis que ahora ya es tarde para invertir en Bitcoin debido a que su valor es alto, o creeis que va a haber una correccion proximamente?

Tambien Barajo la opción de invertir solo un 50% ahora, por si a caso sube ( y no baja) y el otro 50% esperaría a ver si hay una correccion y baja. Si la hubiera, cuál creeis que sería su precio ideal de compra entonces?

Agradecería mucho vuestra opinión!!!

Gracias!!

Total Market Cap (Crypto Market) : 236,7 Billones de EUROS, donde el 50% viene aprox. de Bitcoin.

Compáralo con otras empresas del sector tecnológico y piensa como va a evolucionar el sector y el mercado (liquidez, activos del mundo “real”…). Hay gente que dice que hay burbuja desde hace años… explotará justo cuando entres tu? Quien sabe, quién sabe… cualquiera que trate de adivinar sin AT o noticias es simplemente un charlatán.

Es difícil contestarte porque es una pregunta demasiado abstracta. ¿Cual es el precio ideal para comprar? Nadie puede saberlo, porque no se sabe si se va a disparar o si va a corregir duramente. En realidad depende de lo que quieras hacer: si vas a largo plazo, si quieres diversificar en altcoins, si quieres tradear…
En general:
-Es alto riesgo, no deberías invertir más de lo que te puedas permitir perder.
-Estudia. Si no entiendes cómo funciona la tecnología y la economía de bitcoin, no podrás formarte un criterio de su “valor real”.

2 Me gusta

Lo mismo se preguntaba la gente cuando estaba a 500 euros y cuando estaba a 1.000. Está muy caro? Pues depende. Si vas a invertir a 3 años es un precio barato. Lo mejor ahora mismo sería entrar en 6.000 euros, si el mercado te da la oportunidad, claro.

1 me gusta

Razones? Hoy dia hay infinidad de proyectos sustitutivos mordiendole cada vez más los talones

Buenas, estoy decidido a comprar ahora, una pequeña cantidad, unos 300 euros
Por el 2015 tenia una cuenta que sigue activa en Localbitcoins y compré/vendí un par de veces a particulares por ese canal.
Donde comprar ahora? estoy totalmente perdido, donde compro unos 300 euros en Btc?
compro algún particular por localbitcoins con mi cartera que sigue activa?

dime cuales por favor!!

Mira un poco por el foro

1 me gusta

Te ha faltado: que ahora no recuerdo bien :smile:

1 me gusta

Pero pero bueno que narices es esto.

Me paso un par de dias con los colegas sin mirar el movil y se pone esto en 9300$???

No se os puede dejar solos ehhh

A disfrutar de como va subiendo amigos

5 Me gusta

Pues te lo has perdido a 9500$ :joy:

Adrian hombre,

Que los BTC trabajan las 24h…y tu de fiesta…

Nos han traido los Reyes adelantados…

De aki a reyes… Puahhh!!!

Cuando corregirá btc?

Todos nos preguntamos esto, aquí un análisis muy interesante, recomiendo leer toda la conversación de los tweets y me encantaría saber la opinión de los más veteranos del foro.

Que opináis vosotros acerca de dejar puesto que venda a los 10.000$? Yo pienso que al alcanzar esa cifra mucha gente querrá obtener beneficios y habrá corrección.

Si uno de esos proyectos reemplaza a Bitcoin es Game Over para todos. Porque vendrá otro, y otro, y otro…

1 me gusta

Sí revisas el hilo de análisis técnico el 1er extendido se encuentra en los $12.700, por lo que creo que hay que plantearse vender alrededor de esa cifra y no en los $10.000. Obviamente, de acuerdo al sistema de @Criptonauta hemos tenido oportunidad de ir tomando y asegurando beneficios en los fibos previos. Además, dejar algo por sí esto llega al 2do extendido y estar muy atentos a las señales de vueltas

4 Me gusta