[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 2)

BITCOIN IS READY FOR A MASSIVE BULL RUN.

image

https://twitter.com/AurelienOhayon

5 Me gusta

Pos al final nada de los 10 k eh :joy::sweat_smile:

Pues lamento decirte que los 10 k no están descartados en absoluto, es más yo no sé si llegará a esa cifra, pero los 13/14 k los doy por casi seguros.

2 Me gusta


Cuéntame más, Saruman.

2 Me gusta

En 2011, cayó por debajo de $ 20

En 2015, cayó por debajo de $ 200

En 2017,cayó por debajo de $ 2,000

En 2022, cayó por debajo de $ 20,000

6 Me gusta

Podríamos darle continuidad a este hilo creado hace tiempo!

2 Me gusta

De aquí a fin de año te iré contando.

Ya que ves el futuro, en tus visiones no habrás visto un par de números de la lotería así sueltos no? Yo adivino los otros 3

No veo el futuro, simplemente aprendo del pasado que es muy distinto. Te lo podría explicar pero sinceramente, paso.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es posible que haya más caídas… hasta octubre, noviembre por lo menos me mantendría alejado de Bolsas y criptos… También depende del capital para invertir, comprar algo ahora mismo no me parece un disparate, pero si alguien me pregunta si es el momento óptimo de compra ya es otro cantar.

Algunas altcoins yo ya estoy comprando. Btc y ETH no.

1 me gusta

Tiene el sentido de que hay altcoins que podrían subir mucho si hemos tocado mínimos en BTC, mientras que BTC y eth en ese escenario crecerían mucho menos por la capitalización que tienen… En otras palabras, en algunas alts hay riesgo y potencial de crecimiento, en BTC y eth hay riesgo pero no hay a corto , medio plazo tal potencial.

Entre mayo y noviembre hubo grandes revalorizaciones de las alta, ese es el plan.

Entre mediados y finales de 2020 hubo revalorizaciones de las defi… No hay porque comprar BTC.

2 Me gusta
  • Tras un mercado bajista, ¿qué activos son los que primero recuperan y cuál es el patrón histórico?

  • Si aún queda mercado bajista, ¿qué activos se devaluarán más?

  • ¿Cuánto es la dominancia actualmente y cómo es su comportamiento histórico?

Última fase del ciclo alcista.

Y mejor que grandes revalorizaciones, fueron grandes recuperaciones. Las revalorizaciones fueron de enero hasta abril de 2021.

En diciembre de 2020 las alts estaban en fase de dolor máximo.

Cuando respondas a todas las preguntas verás si tu estrategia tiene algún sentido o no lo tiene.

1 me gusta

Pero tu no dices 20 veces al dia que BTC se va inevitablemente mucho mas abajo?

No sé cuanto más abajo, le doy de plazo 5 o 6 meses para caer lo que tenga que caer :slight_smile: … En mi opinión aquí queda más caída hasta final de año, pero puedo equivocarme y hacer alguna compra en estos momentos tampoco sería un disparate a largo plazo. Pero sí, por poder podría caer a 14k o a 10 si vienen bien dadas :wink: y arrastraría todo al guano claro. Pero es un riesgo asumible.

2 Me gusta

Total, que si no baja, sube, siempre y cuando no se quede lateral claro.

15 Me gusta

Yo creo que habrá nuevos mínimos antes de acabar el mes, así que comprar todo lo que podáis que nunca acierto una! Y si acierto que sepáis que hasta un reloj sin pila da bien la hora dos veces al día.

1 me gusta

No vais a cazar el mínimo, lo mejor es ponerse objetivos de entrada a ciertos precios. Tener liquidez vamos durante los próximos 7 meses… Lo ideal pues sería ver a bitcoin con una caída del 85% o del 90% y las Bolsas por los suelos :slight_smile: pero esto se desconoce, lo que hay es que tener dinero para comprar si sucede.

Como China empiece a responder a EEUU por lo de Taiwan, vamos que si veremos un nuevo mínimo, y no me hace falta la bola de cristal para saberlo. Lo de Rusia y Ucrania quedará como un juego de niños.

1 me gusta

Si China entra en guerra con EEUU lo último que nos va a importar es el comportamiento de BTC :rofl:

5 Me gusta