[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Casualidad, pero algo se habla del efecto septiembre (unos segundos tan sólo), creo todo tiene su importancia sea AT, AF y otras variables.

En lo que si estoy de acuerdo completamente contigo @Freezer es que las grandes fortunas vendrán y entonces la escasez…

A mi este vídeo de CryptoSheinix me ha parecido interesante, pongo enlace por si a alguien le apetece verlo.

4 Me gusta

Mi trasferencia llegó y compra hace un ratejo, no le voy a discutir a nadie si esto puede subir más o bajar más, pero para el largo plazo estos precios BTC me parecen realmente buenos.

9 Me gusta

New Twitter Integration Will Drive The Bitcoin Price Above $300,000:

https://www.nasdaq.com/articles/new-twitter-integration-will-drive-the-bitcoin-price-above-%24300000-2021-09-26

La verdad es que, los manipuladores lo hacen cojonudo, nos traen locos.

Pero… también parece que algunas ballenitas van a las rebajas. :face_with_monocle:

3 Me gusta

“I’m predicting that this one is also going to end up being a bit longer than the previous bull markets so maybe we’re looking at 85, 95, 100 weeks.”

2 Me gusta

¿200 000$ en breve?

1 me gusta

El 20 de junio (con btc en 34k) PlanB preveia, para el peor caso, cierres de vela mensuales de 47k en agosto y 43k en septiembre. De momento lo ha clavado. Si seguimos dentro de su escenario octubre y noviembre serán un espectáculo. ¡Qué ganas de comprobarlo!

28 Me gusta

Esperemos que acierte.

2 Me gusta

Lo suyo será saber que ocurre después xD

Lo que pasa siempre. Que no sabremos cuando vender, nos pillara el leñazo del -80% y nos pasaremos por el hilo de Coloridos hasta 2036 :joy::joy:

18 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Como acierte, LOCURÓN!!

12 Me gusta

No,en 100k$ lo bajarán a 65 en Noviembre/Diciembre y ahí dirán que el bull market se ha acabado aprovechando alguna noticia “mala” o conjunto de noticias malas,o directamente inventándoselas.Luego a lo largo del primer semestre de 2022 lo subirán a 150-200k$.Bitcoin se mueve en burbujas,no hemos hecho top en Abril en 65k$ para hacer el siguiente top en unos “míseros” 100.000$,en mi opinión.

10 Me gusta
3 Me gusta

A largo las leches te las comes todas, pero de aquí a 2036 quizá seas un colorido rico o con una cifra que te permita vivir muy cómodo y antes de 2036 también.

8 Me gusta

Mi perspectiva es muy relajada. Al principio sufria bastante con esto. Ahora me limito a acumular, a lo sumo alguna pequeña compra cuando los precios son evidentemente bajos, y acumular lo que mino (es poco, pero grano a grano se hace granero). Todo a muy largo plazo. Se vive mas feliz.

17 Me gusta

Creo es una estrategia muy acertada, básicamente sigo la misma.

10 Me gusta

3 Me gusta