Mi trasferencia llegó y compra hace un ratejo, no le voy a discutir a nadie si esto puede subir más o bajar más, pero para el largo plazo estos precios BTC me parecen realmente buenos.
El 20 de junio (con btc en 34k) PlanB preveia, para el peor caso, cierres de vela mensuales de 47k en agosto y 43k en septiembre. De momento lo ha clavado. Si seguimos dentro de su escenario octubre y noviembre serán un espectáculo. ¡Qué ganas de comprobarlo!
No,en 100k$ lo bajarán a 65 en Noviembre/Diciembre y ahí dirán que el bull market se ha acabado aprovechando alguna noticia “mala” o conjunto de noticias malas,o directamente inventándoselas.Luego a lo largo del primer semestre de 2022 lo subirán a 150-200k$.Bitcoin se mueve en burbujas,no hemos hecho top en Abril en 65k$ para hacer el siguiente top en unos “míseros” 100.000$,en mi opinión.
A largo las leches te las comes todas, pero de aquí a 2036 quizá seas un colorido rico o con una cifra que te permita vivir muy cómodo y antes de 2036 también.
Mi perspectiva es muy relajada. Al principio sufria bastante con esto. Ahora me limito a acumular, a lo sumo alguna pequeña compra cuando los precios son evidentemente bajos, y acumular lo que mino (es poco, pero grano a grano se hace granero). Todo a muy largo plazo. Se vive mas feliz.