Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Se ve q no se puede poner culo ofende a la cúpula… Cuando estaba rapelillo esto no pasaba, la gente volcaba su ira en él cuando btc bajaba y las alts se dividian x3, en esos tiempos los culos quedaban en segundo plano…
ORTO

2 Me gusta

Si, CULO

4 Me gusta

Solo puedes escribir eso en este hilo. En cualquier otro, denuncia al canto.
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Espectáculo máximo:

3 Me gusta

Ahora no se anda con ostias el volcán, echa lava por un tubo.

1 me gusta

Si por lo que se dice compran las ballenas ¿quien soy yo para no hacerlo?, tenía una orden de poquito a 35.400 € justos y rompió por abajo, a corto lo mismo no he acertado, ya para 2025 ó 2026 miro a ver si hice bien o no.

La próxima compra para octubre, ya veré si pillo un poco más de BTC o ETH u otra. Mi plan de pensiones a 10 años de momento sigue adelante, con comprillas de poca monta mensuales.

A ver si acaba septiembre, el mes más “cabrón” (pido disculpas por el palabro), para cripto históricamente hablando, pongo el enlace a la útil tabla que nos a puesto @Limitanei en el hilo Bitcoin NoAt.

[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) - nº 9703 por Limitanei

5 Me gusta

Voy a comprar un poco de solana, no tengo ni puta idea de q va pero me mola el nombre :sweat_smile:

5 Me gusta

Siendo el Curiosity que te alimentas de luz solar lo veo lógico.

Una barbacoa para ver al Madrid, ya que no estaba convocado jja

3 Me gusta

7 Me gusta

El cohete negro en el móvil se ve tan pequeño que se puede confundir con un lazo negro…ummmmmmm jaja

1 me gusta

Mucho rayajo veo en esa gráfica, todas esas rayas los cachalotes se lo pasan por el forro cuando menos te lo esperas. :laughing:

3 Me gusta

Aunque cierto es que nos dan para el “pelo” últimamente, yo en tu gráfico veo una formación de W (no simétrica, rara vez lo es) y da la sensación que el último bajista de base está finalizando ya, como mucho, nos podría llevar donde pones la D y arrancar desde ahí (aunque espero no llegue).

Si estuviera en lo cierto, nos llevaría con tiempo a hacer nuevo ATH BTC, con los sufrimientos y otras faenas que nos harán para que soltemos nuestro BTC.

Un mismo gráfico vemos cosas diferentes, aunque los dos vemos un final más o menos féliz.

5 Me gusta

Sin una gran derrota no se aprecian las victorias…
Estaría bien un FOSAZO,acto seguido me reengancho y después MOON

No te hace falta ya estamos desde los 65 k máximos, creo sinceramente está a precio bien rebajado para largo. siempre pienso en largo xq es mi operativa, quien sea corto plazo tiene que valorar otras cosas, pero vamos que regalar no te lo van a regalar.

Sino mira como está el ambientillo.

Perfecto para meter, así yo lo he hecho, siempre a poquitos. Acabo de emitir nueva trasferencia, con miras a Octubre, evidentemente me puedo equivocar claro.

5 Me gusta

A mi novia y a mí ya solo nos quedan los ropajes para comprar cryptos.
:smile:

7 Me gusta

Ayer intenté sugerir a mi mujer si podíamos destinar un pelín de cash este mes de la cuenta de ahorros y solo hizo falta una mirada para irme a una esquina a llorar…

24 Me gusta

metes tu mano en la caja y divorcio asegurado!!!

3 Me gusta

Lo que no te dijo es que esa cuenta es ahorros, es para los gastos de ella :stuck_out_tongue:

5 Me gusta