Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

4 Me gusta

x-ray-skeleton-in-blue-with-bitcoin-inside-skull-400x400

2 Me gusta

NFTealo y a venderlo algo le sacas.

2 Me gusta

No puedo publicar algo que no he creado yo

pensaba que era topius creation, con eso del canelo parece una radiografía :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si es supply es bajo, pero sólo están en circulación 3.000.000 de los 10.000.000 que tendrá, es otra defi pero no se que aportará, puesto en el mercado 510.

Cierto es que stake de binance es tentador, tengo algo parecido Pancakeswap

También me atraía la rentabilidad de stake (aún mayor que la que te gusta), pero para todas estás tienen mucho que demostrar y a largo no se sabe, pero el mercado cripto es caprichoso y si le da por auparlo lo subirán brutalmente, si es al contrario caerá en el olvido.
La que te gusta y la que te pongo le veo un perfil parecido, osea arriesgado, temporalmente suelo coger alguna de estas, pero teniendo claro que estas cosas pueden salir muy bien o muy mal, además de estar permanentemente en alerta.

3 Me gusta

12 Me gusta
4 Me gusta

Gracias por la aportación,he comprado algo con el bajón que lleva hoy,si sale bien puede dar un gran pepinazo,es como la ruleta

1 me gusta

Está en exchagnes top… ahora está en el numero 500 y pico pero quien sabe, cualquier días te la encuentras en top 100 y te alegra la vida.

1 me gusta

No me digas eso que me entra fomo,viendo que tiene tampoco supply y normalmente cuando son asin pegan algún petardazo,la suerte está echada

No van mal de seguidores en Twitter…

Yo es que no puedo abrir más frentes… me explota la cabeza

3 Me gusta

Alguien por aquí que tenga

@Gurila Esto de AUCTION es parachain o tiene relación con Polkadot?

1 me gusta

Buenas chicos!
A las 19 tengo un conocido que dará una mesa redonda sobre economía digital y criptos.

Por si os interesa pasaros:

Código 102030

1 me gusta

¿tienes algo más de información?

1 me gusta

Es un evento de CEU :slight_smile:
Tengo entendido que habrá 4 profes y en concreto, de criptos estará Juan Pablo Mejía.

1 me gusta

Creo que no tiene vinculacion con DOT/KSM

2 Me gusta

No esta en la web3foundation y la verdad que no he oida nada de ella, buenos inversores tiene.

1 me gusta