Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Nunca he entendido de que dependen estas cosas. Es algún error informático? de la blockchain? se supone que los de bitfinex no son cojos…

Error humano

pero como puede pasar? yo siempre que he hecho una transferencia, en el apartado de “fees” nunca he visto esas cifras :thinking:

El enlace que puse antes dice que la transferencia se hizo desde la interfaz de usuario de una hardware Wallet, así que o esa interfaz es una Mierda o el que envió la transferencia quería que llegase rápido y confundió fees con el precio del GAS. Le metió 0.053ETH/GAS Jajajaj una locura
Puede que las transferencias tipo EIP-1559 se líen más al definir las fees

1 me gusta

Sin duda la mejor Parichain, le metí 1 Ksm cuando estaba a poco más de 160 € y me tienen que dar 14.5 MoonRiver, pues bueno…

1 me gusta

Se olvidaron de LItecoin los alemanes

1 me gusta

Los 100 000 se nos vienen encima:

Se vieneeeeeeeeeeee!
Moooooon lambooosssssss

No os perdáis la emisión de Televisión Canarias.

3 Me gusta

has entendido btc china o te lo vuelvo a repetir

4 Me gusta

He capturado hace un rato la misma imagen que tú, impresionante.

1 me gusta

jajajaja aun recuerdo esa escena, mi padre no podía parar de reír con ella.

3 Me gusta

Buenas noches. En estas estamos. Como todos podemos imaginar, toca arrodillarse para seguir adelante. Ya lo hicieron otros antes que binance. Nos guste o no, parece que es el camino.

2 Me gusta

Buenos días @MERLINPESCA,era para saber su opinión sobre bounce token (auction) tiene un supply bastante bajo y un muy buen staking en Binance,se agradece su opinión,gracias

Rojo o Azul ?

2 Me gusta

Tu siempre rojo hasta la muerte

2 Me gusta

:blue_square:

Verde

cuadrado_rojo_400x400

5 Me gusta

2 Me gusta