Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Aunque cierto es que nos dan para el “pelo” últimamente, yo en tu gráfico veo una formación de W (no simétrica, rara vez lo es) y da la sensación que el último bajista de base está finalizando ya, como mucho, nos podría llevar donde pones la D y arrancar desde ahí (aunque espero no llegue).

Si estuviera en lo cierto, nos llevaría con tiempo a hacer nuevo ATH BTC, con los sufrimientos y otras faenas que nos harán para que soltemos nuestro BTC.

Un mismo gráfico vemos cosas diferentes, aunque los dos vemos un final más o menos féliz.

5 Me gusta

Sin una gran derrota no se aprecian las victorias…
Estaría bien un FOSAZO,acto seguido me reengancho y después MOON

No te hace falta ya estamos desde los 65 k máximos, creo sinceramente está a precio bien rebajado para largo. siempre pienso en largo xq es mi operativa, quien sea corto plazo tiene que valorar otras cosas, pero vamos que regalar no te lo van a regalar.

Sino mira como está el ambientillo.

Perfecto para meter, así yo lo he hecho, siempre a poquitos. Acabo de emitir nueva trasferencia, con miras a Octubre, evidentemente me puedo equivocar claro.

5 Me gusta

A mi novia y a mí ya solo nos quedan los ropajes para comprar cryptos.
:smile:

7 Me gusta

Ayer intenté sugerir a mi mujer si podíamos destinar un pelín de cash este mes de la cuenta de ahorros y solo hizo falta una mirada para irme a una esquina a llorar…

24 Me gusta

metes tu mano en la caja y divorcio asegurado!!!

3 Me gusta

Lo que no te dijo es que esa cuenta es ahorros, es para los gastos de ella :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

A ver queridos, los hombres , en su gran mayoría, hemos quedado para eso. El pobre de @Reke_Na_Alejate tenía pocas opciones, por no decir ninguna. Hay que admitirlo, al parecer, va implícito en el matrimonio :crazy_face:

2 Me gusta

@Sonki @Cryptoman …habeis dado en el clavo los dos

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento.
Una cosa si te digo @Reke_Na_Alejate, meter hay que meter, si no es posible en Bitcoin, tendrá que ser en otra cosa , más bien en otro sitio :crazy_face:

3 Me gusta

Muy buenas,quiero comprarme una tablet para andar criptos y poquito más que me recomendáis Apple o android?

Android sin lugar a dudas,a no ser que te guste pagar más

1 me gusta

Aguantar, que queda un día y medio para acabar Septiembre.

No no pagar lo justo :joy::joy:
Lo decía por temas de virus y seguridad

1 me gusta

Yo no sé qué hacer, ya llevo gastado un 50% más de lo que tenía previsto y esto sigue bajando.
Baja más-compro más- ya no me queda más :joy:
Ahora a ver qué hacemos.
Mi marido también flipa… Menos mal que entre coloridos nos entendemos :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Acabo de hacer una transfer al exchange, que sea lo que Dios quiera.
Lo que dice Merlín, a largo plazo lo más seguro es que acertemos.
Eso si, me voy a centrar en btc, de las otras ya no voy a comprar mas.

3 Me gusta

Si puedes pagar un poco más, Apple sin dudarlo

2 Me gusta

A mi me acaba de escribir una al Whattup se llama qiqi y le he dicho que lo escriba bien, es kiki. Pero follan o solo te estafan y ya??

1 me gusta

Puede que haya alguna oportunidad más para comprar.
(Source: coffee grounds)