Aunque cierto es que nos dan para el “pelo” últimamente, yo en tu gráfico veo una formación de W (no simétrica, rara vez lo es) y da la sensación que el último bajista de base está finalizando ya, como mucho, nos podría llevar donde pones la D y arrancar desde ahí (aunque espero no llegue).
Si estuviera en lo cierto, nos llevaría con tiempo a hacer nuevo ATH BTC, con los sufrimientos y otras faenas que nos harán para que soltemos nuestro BTC.
Un mismo gráfico vemos cosas diferentes, aunque los dos vemos un final más o menos féliz.
No te hace falta ya estamos desde los 65 k máximos, creo sinceramente está a precio bien rebajado para largo. siempre pienso en largo xq es mi operativa, quien sea corto plazo tiene que valorar otras cosas, pero vamos que regalar no te lo van a regalar.
Perfecto para meter, así yo lo he hecho, siempre a poquitos. Acabo de emitir nueva trasferencia, con miras a Octubre, evidentemente me puedo equivocar claro.
Ayer intenté sugerir a mi mujer si podíamos destinar un pelín de cash este mes de la cuenta de ahorros y solo hizo falta una mirada para irme a una esquina a llorar…
A ver queridos, los hombres , en su gran mayoría, hemos quedado para eso. El pobre de @Reke_Na_Alejate tenía pocas opciones, por no decir ninguna. Hay que admitirlo, al parecer, va implícito en el matrimonio
Te acompaño en el sentimiento.
Una cosa si te digo @Reke_Na_Alejate, meter hay que meter, si no es posible en Bitcoin, tendrá que ser en otra cosa , más bien en otro sitio
Yo no sé qué hacer, ya llevo gastado un 50% más de lo que tenía previsto y esto sigue bajando.
Baja más-compro más- ya no me queda más …
Ahora a ver qué hacemos.
Mi marido también flipa… Menos mal que entre coloridos nos entendemos
Acabo de hacer una transfer al exchange, que sea lo que Dios quiera.
Lo que dice Merlín, a largo plazo lo más seguro es que acertemos.
Eso si, me voy a centrar en btc, de las otras ya no voy a comprar mas.