Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A poquitos sin prisa, cuando se puede y a largo plazo.

Si vas forzado a no ser que seas un super hombre, los bajones no se aguantan.

También hay que tener unos ahorros en Fiat y tener una calidad de vida. Economía extructurada Gasto, ahorro, extras para vivir agusto y otra parte para inversión. Sin prisas.

1 me gusta

Y dentro de unos años te dirá… Mira pringao el vecino millonario y tú llorando. :joy: :joy: :joy:

Vivir con mujeres me parece más arriesgado que la cripto (como se entere la mía de lo que he puesto…) :pleading_face:

6 Me gusta

Pero no vayas forzada @Paula no merece la pena. Sabemos que en el futuro habrá fuertes bajadas igual que subidas. Las fuertes subidas las aguanta casi todo el mundo fiesta,fiesta… Pero las grandes bajadas casi nadie y es ahí donde nos debemos centrar en intentar aguantar bajadas e incluso acumular, si no vas en una posición cómoda es casi imposible hacerlo.

2 Me gusta

Ohhh, final feliz, como me ponen esas dos palabras seguidas.

3 Me gusta

Es una estrategia razonable.
Aunque nosotros podemos esperar atravesando un mercado de osos sin problema.

2 Me gusta

Eso es lo importante aguantar cuando pintan bastos.

Cuando te casas te tiran arroz y luego to paella
En casa quien lleva los pantalones es la mujer eso va a misa

2 Me gusta

Mi mujer pregunta de vez en cuando cómo van sus iotas, se me están acabando las excusas.jojojo

14 Me gusta

Me acabo de comprar un piso para invertir. Por primera vez, sabiendo que hay que meter tologordo, no puedo. No tengo liquidez.

Estoy a punto de vender todas mis acciones y meter todo a bitcoin. Pero mi mujer me mata como lo haga…

Puto FOMO.

Hay que cambiar de mujeres… :sweat_smile:

10 Me gusta

No le hagas ilusiones que luego tendrás problemas,siempre di peor de lo que está la cosa,pero viendo el panorama a lo mejor te envía a dormir al trastero

1 me gusta

:+1: :rofl:
Estoy igual, no tengo casi liquidez

1 me gusta

Ya no tengo acciones y eso que soy socio cofundador de Foxinver. Simplemente me he centrado en cripto. Pero siempre digo lo mismo no forzar máquina y en este mundillo a poquitos, por eso el símil en mi caso del mini plan de pensiones me parece perfecto.

En un plan de pensiones se suele meter lo que no se necesita a muy largo y vas poco a poco, aquí para aguantar bajadas, inviernos cripto y demás esa estrategia podría funcionar. Con años pienso que el encontrarte un pastón es mucho más probable que lo contrario, pero mejor ir tranquilitos.

4 Me gusta

Ufff estáis jugando con fuego diciendo esas cosas. La bicha se entera de todo y como se le dé por bajar en serio… ufff

1 me gusta

Eran otros tiempos el Pablo Iglesias de la época

2 Me gusta

Pregunta sencilla
FUD + FOMO = FUMO ?

9 Me gusta

25 de Desembre FUM FUM FUM!!!

2 Me gusta

evolución
FUD + FOMO = FUMO FUMO < CUMO < FULO < CULO

5 Me gusta

3 Me gusta

Llegará un dia en que los politicos no podrán salir a la calle viendo que demuestran lo que se preocupan por los ciudadanos (o sea nada) y lo mucho que se preocupan por su bolsillo e intereses.
Váyanse señores y señoras politicos (todos) antes de perder lo que les queda de dignidad si es que les queda algo.
Un país no necesita políticos, necesita gestores. (tiempo al tiempo)

5 Me gusta

Que arte el Fari, gran cantante, mejor filósofo.

4 Me gusta