Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Con lo pequeñito que era y lo grande que era,tienen que pasar 1000 años para que salga un hombre como él no como los de ahora que no saben si quieren carne o pescado
Preguntarle a una mujer de 50 años para arriba si su sueño es un Fary o Bertín Osborne Un macho que viene de trabajar de ganar el pan y llegar a casa y su mujer le tiene hecho un cocido, la ropa limpia ,no me digáis que eso no es lo suyo

2 Me gusta

Lo tengo clarisimo.
Pero tienes razón, nunca está de más recordar ese consejo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:joy::joy: supongo que será una broma

2 Me gusta

He dado a elegir entre el Fary y el Bertín Osborne,2 grandes cada uno en su época

1 me gusta

Mi mujer seguro que el Fairy :joy::joy:

2 Me gusta

El Rambo español

1 me gusta

No soy Español y lo de que “eres más feo que el Fary chupando un limón” o que frío “tengo los pezones como para colgar jamones” han abierto brecha en mi corazón y por eso llevo 17 años en este país estupendo (lo digo de verdad). Bertín Osborne lo dejo para tí.

10 Me gusta

o… “me la pone como el cuello un cantaor”

1 me gusta

Eres un grande más es Español que muchos flamenco,paella,siesta,jamón,vino

1 me gusta

Vamos porreros unidos!!!

3 Me gusta
1 me gusta

Ojo a OMG que va lanzao

Podemos seguir con los mareos lo que quieran, pero la compra del mes octubre la haré mañana mismo en ETH, no es que la vea mejor que a otras pero le tocaba y directo irá al Stake.

3 Me gusta

Paula grande

Mereces un monumento en forobits

En el crucero fiesta de forobits estarás presidiendo la mesa con la cabra, Dalai y rapelillo

Coloridnos forever :grinning::kissing_heart::joy:

3 Me gusta

:+1:

Los Mayas tenían razón.

3 Me gusta

When @TOSCA ?
When @Rappelillo ?
When @ELMESIAS
When @Yohn (alías el ojo corrupto de Sauron) ?
When Moon?

12 Me gusta

Qué fue de aquel juego que había que apostar si el valor de Btc en unos minutos era más alto o más bajo y si acertabas ganabas?

Se fue al carajo?

1 me gusta

Se parece mucho a los “futuros”
Le.pones un x125 y si aciertas te lo gozas…

2 Me gusta

Eso son opciones binarias, en Binance por ejemplo lo tienes.

1 me gusta