Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Había cierta fiebre con aquel juego, pero parece olvidado.

1 me gusta

ah, o.k. rafa.
más que nada me refería al que hubo por aquí en su momento.

1 me gusta

Me juego una jarra de cerveza a que BTC se va a 36,000/38,000

1 me gusta

Si jugasemos ahora, tú nos dices para donde apunta la flecha y luego apostamos a lo contrario. :joy:

2 Me gusta

Pues he hecho eso mismo
Como quiero MOON apuesto a lo contrario
Si es que …

1 me gusta

Cerveza para el caballero.

3 Me gusta

A poder ser Alhambra o ámbar

3 Me gusta

No hay problema, se nos acabará antes la paciencia que la birra.

2 Me gusta

Poca negatividad veo tras lo de china
Algo no me cuadra
Contar-cartas

2 Me gusta

Lo de China es el mismo cuento contado de otra manera, es el jodido día de la marmota.

Aquí ya se puede ir otra vez a 5800, que miedo, no hay.

3 Me gusta

Bueno, tanto como a 5800$ no… no nos pasemos jajaa

1 me gusta

Aaaah te refieres al Battle Traders no?
Pues si, parece que ya no funciona, una pena porque tenia su aquel.

2 Me gusta

https://www.binance.com/es-LA/support/announcement/be1c7f558fca417a9da6974e8c294d83

Alguien que haya seguido el proyecto o sepa algo? Sale la preventa a 0.06… y parece tener buena pinta… yo tengo algo en BNB que no se si metérselo… El 8 de octubre que sale el token puede subir pero en medio de estos días locos lo mismo baja nada más salir …

1 me gusta

Efectivamente, esto era.
Si que tenía su aquel porque hablaban de desarrorarlo, etc, etc, pero parece que el battle se ha hundido.

bien :+1: y donde piensas stakear esos eth sino es mucho preguntar?
lo pregunto por q no se sabe quien da menos

Es que de 5800 nunca bajaría, lo dijo un erúdito de… los estancos. :joy: :joy:

2 Me gusta

Me sumo a la pregunta :point_up:

Yo no sé de qué hablais

pero también me sumo.

3 Me gusta

Ventanilla sumar es de sabios

1 me gusta

Yo los tengo en Kraken al 5%, es casi todos los sitios te dan lo mismo, pero OJO los dejas totalmente bloqueados hasta que salga la cadena ETH 2.0, en teoría debería salir en primer semestre 2022, pero nadie te asegura fecha.

Lo más seguro para stakear ETH 2.0 es un Ledger, aunque lo tengo comprado recientemente, ya tenía la mayor stakeada en Kraken y no me merecía llevar lo poco que tengo libre al Ledger. Cuando se liberen que estará la minería por tenencia seguramente lo haré por el extra de seguridad.

Los Stakes los tienes en Binance, Kraken y recientemente se ha apuntado Coinbase.

Pero siempre tened en cuenta que los dejáis bloqueados hasta el funcionamiento de la nueva cadena.

3 Me gusta