Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Aquí donde dan más,llevo trabajando desde febrero con ellos con todas sus inversiones y sin problemas

1 me gusta

A mi también me gusta lo ando pensando.

1 me gusta

Esa gente no eran los que cantaban?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: unos mayas cantaban y daban palmas y otros mayas zumbaban en la colmena.

1 me gusta

también se puede hacer ahí con el ledger o trezor o hay que dejarles la pasta? :thinking:

Bien por el sumo!

Atiende la señora que aparece en la foto. La preisler japonesa

1 me gusta

Quién quiere un sumo?
zumo-naranja-coviran-brik-1l

4 Me gusta

Hay que dejar la pasta,es como nexo,CoinLoan,ledn,celsius,son los que más pagan

1 me gusta

pèro para eso te metes mejor en waves q es una top50 , algo de mas confianza y creo q da mas nuse
el usdt en waves ahora mismo al 21% telita :stuck_out_tongue:

es jumo qnop humo

2 Me gusta

Si en usdt es waves la que da más y ahora está bajo llego a estar hasta casi 60% y luego bajo mucho ,ahora a vuelto a subir es la mejor en usdt ,pero tema btc y eth haru invest es la que más paga

1 me gusta

la verdad eske si, waves es un pelotazo en usdt. y esas dos q dices son de fiar? que tiempo llevan andando?

De momento es de fiar yo llevo desde febrero y bien,ahora se están expandiendo y hace 1 mes sacaron la App y te daban hasta 3000$ en btc si bloqueabas durante 90 días 2btc ,100000 usdt y me parece 33eth eso era lo máximo para bloquear y lo han pagado 0,06btc

Si si, a algunos se le iban la cabeza, nunca mejor dicho

1 me gusta

Alguien que ponga una encuesta de esas guapas de como vamos a acabar el año joe. A ver como está el termometro por “aski”

Lo de waves e brujeriaaaaaa

podrìa se3r, yo sakè los usdete pero estoy por volver a enviarlos :stuck_out_tongue: sino fuese por las putas fee deletereum

Yo estoy mirando mini centrales hidroeléctricas hahaha venden por ahí algunos caseríos con mini centrales de 10-30kw de juguete y tiradas de precio. Para una mini granja llegaría jaja

yo también tengo usdt en waves, y, aunque con mucho miedito porque nunca se sabe de momento puedo decir que estoy satisfecho. En el sitio ese de haruinvest, por ejemplo el usdt bloqueado a un año que si no lo he leído mal es un 7.5% de interés es “garantizado” o depende de los traiding que hagan ellos? :thinking: