Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

30kw no es de juguete, mira q siempre baje agua con la presión adecuada y eso para q no te entren ramas y hojas. Si vives en España es una puta secta… Las q hay paradas por donde vivo pequeñas endesa ha comprado a los propietarios los derechos del agua con lo cual no se puede arrancar legalmente. En wallapop creo recordar q hay 1 o 2 que se venden
Te queria pasar un pdf pero no se puede

2 Me gusta


Por 2 euros compras 2

2 Me gusta

Tiene pinta de ser bastante secta. Aparte de los derechos del agua supongo que necesitas una concesión y algún informe positivo de medio ambiente. Tengo que ver los papeleos

Jaja esas las vi. La que aparece a la derecha tiene pinta de que tienen las turbinas del año de la polka ahí paradas y buscan a alguien que les ponga a funcionar el invento

Será un 15% bloqueado un año

tienes q preguntar tambien la tensión q sacan, las q hay por donde estoy sacan 6000Volts del generador, pasan por un driver un trafo y se mete a la red. Supongo q tambien hay de 230V

2 Me gusta

Perdona mi ignorancia

Los ledger o similar se venden en tienda? O todo por internet?

Cuantas monedas entran?

Gracias

Solo online en su tienda oficial. Y lo de las monedas tienen un porron

WEBINAR EN DIRECTO GRATUITO DEFENSA DEL MURO Y SALA DE TRADING: Especial cierre de vela MENSUAL de septiembre y diaria de BTC. Ponente: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max): El próximo martes 30.9.2021 hora española (a las 1:30 (UTC+2) (hora española), durará hasta las 2:30 aproximadamente. :top:

¿Por qué es tan importante el cierre mensual? :fire:

Analizaremos los últimos movimientos del mercado y las ultimas noticias en torno a el.

¿Para donde se moverá el mercado las próximas semanas? :footprints:

Súmate a nuestro a nuestro webinar en el siguiente link de zoom: Launch Meeting - Zoom :eyes:

Ver otros horarios, según países/regiones en función de UTC: Calendario 2021 - Time.is :hourglass_flowing_sand:

10 Me gusta

Buenas noches.
¿Alguien lo dudaba Jeróme ? :thinking:

1 me gusta

Que sepas compañero que estás promocionando un scam de manual… Es un arbistar 2.0 con bot mágico incluido
El beneficio viene según ellos de la compra venta automática en diversos mercados… arbitraje mágico ¿de verdad que eso no te suena?A mi me la pela pero que sepas tú y todos los compañeros que eso es una ESTAFA… Y no es ni de lejos igual que

6 Me gusta

Si tú piensas que es un scam es tu opinión,infórmate cual es la empresa que está detrás Block Crafters y si sabes tanto del tema agradecería más información

Jajaja yo no se si sera estafa o no ya que no conozco el chiringuito ese, pero desde luego tú respuesta es la típica de alguien al que le han metido una estafa y la defiende a uñas y dientes.

6 Me gusta

Tiene pinta de ponzi total, el problema es q la gente se da cuenta cuando no puede recuperar la pasta. Al principio funciona todo ok
Es imposible 3000usd en 3meses por bloquear 2btc. Un 15% de interes por guardar 2btc, venga por favor despierta de una vez

5 Me gusta

De momento no me han estafado,tampoco tengo mucho metido,que sea con el tiempo como un Kuailian ,no te puedo decir,en esto de las criptos en cualquier momento te pueden estafar

El tiempo dirá si me han estafado y compartiré mis penas por aqui

1 me gusta

No es opinión, es scam de manual… que te funcione no es argumento… Merlín le ganó a arbistar y no por ello dejó de ser scam infórmate tú que yo ya lo estoy…

1 me gusta

Si los encuentras en Internet.

Ledger es una Hardware wallet como sabes al 100 % no hay nada, pero estaríamos hablando de seguridad superior.

Lo mejor es comprarlo en la tienda oficial o amazon. Te pongo enlace oficial, xq así podrás estudiar lo que tiene, por si te interesa.

Tienes el Nano y el Nano X, la diferencia principal es que el Nano X tiene la pantalla más grande y más memoria para que puedas tener más criptos, pues quizá el Nano normal se queda un poco escaso, desde ahí puedes hacer staking en varias monedas DOT, ATOM, KSM, ETH 2.0 custodiando tú los fondos (que es lo realmente seguro), los stakes suelen ser menos rentables que en exchanges y demás pero tu custodias lo tuyo.

También ten en cuenta que no están todos los stakes del mercado, van implementando, también me he enterado de herramientas externas compatibles, que te permiten stakes ahora no puestos de origen en Ledger.

Yo he comprado hace un par de semanas el Ledger Nano X, pues me permite por memoria, pantalla mejor visionado, muchas más monedas, parte mala 119 € en Amazon o página oficial.

Vengo de Trezor muy decepcionado, por eso me compré el Ledger también.

Quizá me extendido mucho pero espero, más o menos te quede un poco claro, tiene mucho más ledger de lo que te pongo, pero mejor lo ves en su página oficial.

3 Me gusta

Tiene toda la razón, un primo al cual aprecio mucho, experto en programación y Jefe de informática en una fuerte empresa de Madrid, me lo aconsejo xq conocía al Frances que en teoría hizo los Bots y al final le seguí pues consideraba que él con sus conocimientos informáticos me decía si era viable, yo, algunos familiares más y amigos nos convencieron y ahora estamos viviendo la dura realidad en los Juzgados.

Se que mi primo no lo hizo a mala intención pues el perdió lo suyo, igual que cuando yo tuve el error o la poca cabeza, de comentarlo en Forobits.

Ha sido para mí y los míos otra dura lección a aprender en la vida.

Hay que buscar rentabilidad a nuestras cripto pero la seguridad lo primero, @biscuin lo advirtió por activa y pasiva, yo no le hice caso y ahora tengo las consecuencias, estaré años en el Juzgado para recuperar algo.

Cuando uno comete un gran error lo mejor es recocerlo, si quiere aprender algo de él.

23 Me gusta

Una duda, según tenía entendido puedes guardar las mismas, pero con el X se pueden gestionar más a la vez.