No creo que eso sea bastante para luchar
yo mismo por ejemplo soy una de las razones por las que la corección no ha sido tan simple
había tomado demasiado de cantidad y de dificultad, debería haber calcular mis fuerzas mejor
Nicolas, tú has hecho un trabajo para ayudar a una comunidad de manera altruista, eso ya tiene un mérito enorme. El personaje que se ha atrevido a coger el fruto de tu esfuerzo y menospreciarlo realizando cambios en él sin tu permiso…bueno, no lo voy a calificar, ya lo han hecho por aquí arriba.
Pues gracias por buenas palabras, no diré más
Vamos, que el Adiluvio éste es una jeta de tomo y lomo. Se ha ganado unas perrillas gratis a vuestra salud, y encima ha tenido los cojones de venir a este foro a restregároslo por la cara. Lamentable.
Aprovecho para agradeceros vuestro trabajo de subtitulación, que servirá para que muchos hispanos que no entienden el inglés puedan visionar el documental.
Mirad lo que he encontrado: http://lta.newsbtc.com/2015/09/08/meetup-en-chile-y-el-documental-el-fin-del-dinero/
¡El cara dura se está llevando todo el mérito del trabajo de otros!
Pues ya podéis dejar comentarios en la noticia de newsbtc para que el redactor vea todo lo que sucedió y rectifique el artículo viendo lo que sucedió con ese aprovechado.
This is Forobits.
Pues, por mi parte acabo de dejar un comentario aclarando lo sucedido, dejando el link de éste hilo para quien quiera verificar la Info.
Yo también he dejado comentario.
@Adiuvo , si como dices el trabajo ha sido tan grande y quieres colgarte los meritos por el trabajo realizado, haber comenzado la traduccion desde cero.
No utilizando el trabajo que varios miembros de este foro han realizado de manera altruista.
Puede que no le veas al importancia, pero para las personas que han dedicado su tiempo para que la comunidad de habla hispana puedan disfrutar de este documental tiene bastante valor.
Tanto para ellos, como para cualquier usuario de este foro que tiene que ver como alguien viene y se cuelga las medallas como si hubiera sudado sangre para llevarlo a cabo