[BITGET] Exchange criptomonedas

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas :fire:
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto (pincha aquí para leerlo) (Bitget-Better trading Better life):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

2 Me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

image

Bloque: Blockchain🔥
Artículo: Internet descentralizada: la Web1, Web2 y Web3 (Bitget-Better trading Better life):footprints:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

CAMPAÑAS, COMPETICIONES Y EVENTOS EN CURSO EN BITGET :white_check_mark::exploding_head:

Competición de Trading cuenta DEMO de la Caracas Blockchain Week (CBW) :wink:

Más información, pincha este enlace: Competición de Trading de la Caracas Blockchain Week (CBW) – Bitget

1 me gusta

BITGET FICHA A MESSI

https://twitter.com/bitgetglobal/status/1583397753803395072

Bitget le da la bienvenida a Lionel Messi / Bitget welcomes Lionel Messi

https://youtube.com/shorts/vsDGy1AEUhI

2 Me gusta

GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS😉

:white_check_mark: Archivo .ppt para descargar, incluye artículos y videos :mechanical_arm:

(WELCOME GUIDE FOR BITGET NEWBIES (Spanish).pptx - Google Slides):white_check_mark: Lista YouTube (1-Presentación guía nuevos usuarios de Bitget 🔥🦾☃️ - YouTube):firecracker:

1 me gusta

Leo Messi cierra un acuerdo de colaboración con la casa de intercambio de criptomonedas Bitget.

3 Me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Trading🔥
Artículo: Gestión de riesgos en el trading en spot con criptomonedas (Bitget-Better trading Better life) :footprints:
(Bitget-Better trading Better life)
Escritor/Revisor/Editor: Bitget :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

KCGI explicada. King Cup Global Invitation. BITGET :mechanical_arm::bomb:

La King’s Cup Global Invitational, (KCGI), es una competición mundial bianual de trading de criptomonedas organizada por Bitget. La KCGI tiene dos tipos de competición: la Batalla por equipos y la Competición individual. Puedes unirte a traders profesionales de todo el mundo para poner a prueba tu capacidad en el mundo del trading virtual. Si quieres disfrutar del camino, también puedes participar en la Zona de Beneficios y ganar excelentes recompensas.

-Para más información (Better trading Better life) :old_key:
-Para descargar el PDF informativo (https://drive.google.com/file/d/10yOTF4-NEEeWFOdm6k6iFvA8Qoh9lmaM/view?usp=sharing) :white_check_mark:

1 me gusta

Buenas
No es moda
Los buenos en el camino se cruzan
Felicidades @jacknieve
Un gran parner se une al equipo
Entiendo que de fútbol ni te guste mucho.
Pero quizás en alguna ,vea dos Astros en una foto.
Un saludo y felicidades

1 me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Cryptocurrency🔥
Artículo: ¿Qué es el trailing stop loss? (Bitget-Better trading Better life):footprints:
(Bitget-Better trading Better life)
Escritor/Revisor/Editor: Bitget :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

KCGI explicada especial LATAM. Paquetes de ayuda y más premios. King Cup Global Invitation. BITGET :bomb:

Más información especial LATAM paquetes de ayuda y más premios (YouTube)

1 me gusta

image

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Blockchain🔥
Artículo: Doge vuela sobre Twitter. 3.11.2022 :footprints:
(Bitget-Better trading Better life)Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

1 me gusta

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TRADING BITGET KCGI: EQUIPO PROTRADER ELITE :fire:

Únete al equipo ProTraders Elite de Bitget. Inscripción gratuita :mechanical_arm:

Solamente debes tener una cuenta en Bitget y un capital mínimo de 300 USDT en futuros :writing_hand:

Pincha aquí para unirte al equipo o escanea el código QR (Exchange de Derivados Cripto | Bitget)

Código Invitación equipo: b6xw94

1 me gusta

Introducción al programa de referidos de Bitget :white_check_mark:

Bitget-Better trading Better life :writing_hand:

Aprende todo lo que necesitas saber para invitar a amig@s y poder obtener premios, airdrops y usdt por hacerlo :exploding_head:

1 me gusta

image

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Blockchain🔥
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto 7.11.2022 (Bitget-Better trading Better life):footprints:
(Bitget-Better trading Better life)Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

Stand Caracas Blockchain Week (CBW). BITGET :mechanical_arm::fire:

1 me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:
:woman_student::student:

Bloque: Blockchain🔥
Artículo: FTT volatiliza las criptomonedas (Bitget-Better trading Better life) :footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales :checkered_flag:

1 me gusta

La confianza y la transparencia es lo primero :handshake:

Estimado/a Bitgetter,

La industria de las criptomonedas ha pasado por momentos difíciles en los últimos días debido a los recientes acontecimientos y, como resultado, han surgido muchos temores, incertidumbres y dudas. Con la máxima compasión por nuestra parte, queremos asegurarle que todos sus fondos están protegidos en Bitget.

En Biget, siempre cuidamos de nuestros usuarios y garantizamos la mejor seguridad para asegurar la protección de sus fondos con nosotros. Por encima de todo, seguimos comprometidos al 100% para que no les ocurra nada parecido a nuestros clientes y amigos. Como ya hemos dicho durante la semana y reiterado aquí, todos los fondos de nuestros usuarios están protegidos y son líquidos.

Cómo te protegerá Bitget

Abordar los problemas de responsabilidad, seguridad y protección en cript
Todos los fondos de los clientes de Bitget están protegidos y respaldados por nuestro fondo de protección (Better trading Better life) de 200 millones de dólares. Cuando la pérdida de un usuario no es consecuencia de sus propias acciones o comportamiento en nuestra plataforma, Bitget se compromete a proteger esos activos con este Fondo de Protección. Para ofrecerte el mejor nivel de transparencia, hemos anunciado recientemente el lanzamiento de nuestro Merkle Tree Proof-of-Reserves (http://url743.promo.bitget.com/ls/click?upn=v8xhwYLjvslOmLNt4-2Fy7OIWrFajf-2FR31ZEkHjwyO31TlzbRyTLfAWgIoG2UWETRQEhvqXL5sIoGhjRQ4cfu-2FR9l8rgxKYWl6YuHxb4D92B8-3DDPmP_HHSoHvE49XgUu-2FlWhCfJEhvlqwMkou-2BRF26fJKr-2FKDb2C-2BCFZUOLwcCBh9sScyCFyCLcLQxF908yZgvXJtkF-2BhrFahIp8BiKwGl07DzK1aYxXKVlq8ZMq2e6SQ5No7Bm-2FhunDjg86XdrpxVdsR-2BV3rZn-2BeoBpQ0oFHAKxwP-2FOPGkm5zoaghp1Bf2ApHS1H9lMFRjJs0acfyvC2pXZhoIqW6ILIMlIKUR4OHPhG1YllQv0SCAXIhSPx5-2BmntjY6KX7XWNqr1F6T33uPS-2B27xkcdjfDSRBVCGgzI-2BzcBC7ek2JLMMAeZbjlbiaQnEVVcwwKrvNNzqIopEb7guS2NjMzQ-3D-3D), que permitirá a los usuarios comprobar directamente la liquidez de la bolsa.

Cómo Bitget protege tus activos a nivel de transacción:
La seguridad de la plataforma y de los activos de los usuarios ha sido la principal prioridad de Bitget desde su lanzamiento en 2018. Con un servicio profesional y fiable en el que confían más de 8 millones de clientes, Bitget se compromete siempre a no realizar ninguna acción deshonesta que afecte a los fondos de nuestros usuarios.

Para los holders de BGB, Bitget trabaja constantemente para mejorar el ecosistema y desarrollará más y mejores casos de uso de BGB. Por el bien de nuestros titulares y simpatizantes, nunca participaremos en ninguna manipulación de precios y nos esforzaremos por evitar que alguien opere de forma sospechosa utilizando BGB.

Con los importantes recursos que invertimos para garantizar el más alto nivel de seguridad, creemos firmemente que nuestro enfoque “El cliente es lo primero” nos ha llevado y seguirá llevando a un mayor éxito. Bitget ha crecido rápidamente desde su lanzamiento en 2018 hasta convertirse en el top 5 de exchanges de derivados y ser el número 1 en Copy Trading. Con más y más beneficios ofrecidos a nuestros usuarios, tales como 0% de comisión en el mercado Spot, Bitget Insight, y Strategy Square, Bitget tiene como objetivo construir la plataforma más humanizada/socializada que se pueda encontrar en la industria de criptomonedas.

Como actor principal en la industria, Bitget liderará el debate con otras empresas de la Web 3, construyendo un entorno mejor y más seguro para las personas, las empresas y el gobierno. En Bitget entendemos que, debido a nuestro tamaño, tenemos una responsabilidad no sólo con nuestros usuarios, sino también con el éxito de toda la industria.

Agradecemos a nuestra comunidad su apoyo y confianza. Nos gustaría informarte de que tus activos seguirán siempre totalmente seguros y que nuestras funciones de retiro seguirán funcionando sin ningún inconveniente.

Atentamente,
El equipo de Bitget

1 me gusta

Hola chicos, buenas noches por allí… aquí os dejo este comunicado de nuestra Managing Director. Es muy importante hacerle ver a nuestros usuarios y a los miembros de vuestras comunidades que somos un exchange fiable. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

Hola Bitgetters,

Como todos sabemos, Binance y FTX han anunciado sus intenciones de adquisición, y ha habido muchos cambios en los últimos días. Yo tenía algunos comentarios sobre la adquisición de Binance-FTX.

Además, Bitget anuncia que el Merkle Tree proof-of-reserves llegará pronto. Creemos que para que las criptomonedas lleguen a un mayor número de usuarios, no podemos tener bolsas que sean secretamente insolventes. La confianza y la transparencia son dos pilares importantes para el desarrollo sostenible de la industria, así como los valores que mantenemos en Bitget.

Siéntase libre de difundir las palabras en sus medios sociales y compartir con sus socios externos.
【El anuncio de Bitget sobre la prueba de reservas】 :musical_keyboard:
-Nasdaq
https://www.nasdaq.com/articles/billionaire-crypto-boss-standoff-ends-in-market-bloodletting
-CoinDesk

-Nikkei Asia

-Twitter - Gracy Chen

【comentario sobre la adquisición de Binance-FTX】
Coberturas de los medios de comunicación: :white_check_mark:
-Forkast

-Euromoney
https://www.euromoney.com/article/2av3zap2ffuk4jtukq6m8/opinion/sudden-collapse-of-ftx-prompts-new-falls-in-cryptocurrencies

Publicaciones en Twitter - Gracy Chen: :mechanical_arm:
-https://twitter.com/GracyBitget/status/1590042342941429760?s=20&t=W7RHdtrNiXWcVCBU3Bz8tA
-https://twitter.com/GracyBitget/status/1590318411073978369?s=20&t=RL83nIrFOn2LB1R1gLdB2g

Vídeo: :fire:
Cubierto por Forkast, a partir del 2:25
-Binance offers to buy FTX - Should you be worried? | Crypto News | The Daily Forkast - YouTube

Por favor, observe mi twitter (@GracyBitget) y @bitgetglobal para los comentarios más actualizados.

Si hay alguna solicitud de entrevista, por favor, póngase en contacto con Sylvia Huang o Rachel Cheung.

:pray:

Saludos,
Gracy

1 me gusta