[BITGET] Exchange criptomonedas

Buenas a tod@s,

Después del evento del Block World Tour en Andorra, recibí una oferta de BITGET, y tras mucho reflexionar, decidí empezar una nueva etapa profesional.

Por eso, he decidido, tras consultar con los administradores, crear este hilo, para que conozcáis este Exchange de Criptomonedas especializado en Futuros (aunque también tiene Spot).

Hay una característica muy chula, que es el copy trading.

Os dejo los datos para quien quiera echar un vistazo. De vez en cuando subiremos algunas promociones y cosas relevantes e interesantes para quien quiera probarlo, y así recibir varios regalos.

Son patrocinadores oficiales de la Juventus de Turín.

Bitget trade volume and market listings | CoinMarketCap

Precios de criptomonedas, gráficos y capitalización de mercado de criptomonedas | CoinGecko

LINK WEBSITE OFICIAL: Bitget: Plataforma Cripto-Compre Bitcoin y Ethereum

6 Me gusta

No vamos a usar link de referidos ni nada por el estilo. Sólo pondremos cosas que sean de interés, por implicar descuentos y promociones.

Os dejamos el link de registro oficial y los beneficios de crearse cuenta que hay actualmente.

LINK REGISTRO SIN REFERIDOS:Better trading Better life

Estos son los rewards:

En este link lo tenéis explicados todos los rewards y como conseguirlos: Better trading Better life

3 Me gusta

Estimado/a Bitgetter,

Para agradecer tu confianza y apoyo, Bitget te invita a participar en nuestra campaña para ganar una pelota de fútbol de la Juventus.

Período de la campaña: 23 de mayo, 3 AM - 23 de junio, 3 AM (hora de España).

Obtén más información, en este link :wink: (https://bitget.zendesk.com/hc/es-mx/articles/6844533150361)

1 me gusta

NEWSLETTER SEMANAL ANÁLISIS TÉCNICO BITGET/FI/JACK NIEVE-SNOW

MERCADO CRIPTO EN GENERAL

Esta semana, el mercado de las criptomonedas ha sufrido unas caídas muy grandes. El motivo es la desconfianza de los capitales institucionales y traders profesionales que podamos caer aún más y visitar el soporte de los USD$ 20,000 de bitcoin, re-testeando su antiguo ATH del anterior ciclo.

Los inversores minoritarios se encuentran en pérdidas muy significativas y con un sentimiento de mercado muy bajista, lo que puede dar lugar a que se produzca un movimiento contrario hacia donde los minoritarios creen qué podría ir el mercado.

Tened cuenta que estamos en soporte, estamos en un soporte muy importante, el zonal de los USD$ 25,000 de bitcoin, que ha tocado mínimos en mayo de 2021 y en mayo de 2022.

Hay algunas criptomonedas que están en pérdidas millonarias desde su ATH (All Time High), algunas, incluso han bajado más del 90% de su valor y los inversores minoritarios se encuentran muy desconsolados y, sobre todo, muy cansados del este Bear Market y están abandonando posiciones, vendiendo sus criptomonedas, lo que se puede observar a través del volumen en tiempo, que muestra a las claras que en estos valores hay interés real de compras.

BTC: BITCOIN. Velas semanales

Aunque suena descabellado el Bitcoin, desde mi punto de vista, debe buscar un recorrido alcista a corto y medio plazo que le permita alcanzar en los próximos meses un posible nuevo ATH.

Llevamos meses bajando, un gran Bear Market de caídas significativas. Pero hay brotes verdes, empieza a salir volumen vertical en soporte, en el rango de los USD$ 25,000 de bitcoin. Si miramos a la gráfica a los ojos podemos ver cómo en ese rango han salido compra grandes de institucionales y de traders profesionales. Si el soporte aguanta, podríamos ver un movimiento alcista bastante brusco, pero para eso primero tiene que romper las 2 directrices bajistas que aparecen en la gráfica.

Si queremos, posicionarnos a largos, es decir, comprar, deberíamos de esperar a la rotura de esas directrices para confirmar que el movimiento se va a efectuar y que aún no queda bajada.

Un buen soporte adicional del precio es la EMA 200, representada en la gráfica por la línea rosa. Este soporte no se ha roto dese hace años, y es muy psicológico, debería aguantar, o si lo pierde, sea de forma fugaz y recuperarlo de forma contundente. En la gráfica aparece todo.

1 me gusta

ETH (ETHEREUM). Velas semanales

La realidad actual de ETH es dura, está perdiendo paridad con BTC y está haciendo pasos de equilibrista respecto a su soporte zona de los 1600$. ETH está rozando la tragedia, y sólo un movimiento al alza de BTC podría salvarlo del infierno de bajar de las 4 cifras, por debajo de 1000$. ¿Qué ocurrirá?

Ethereum debería seguir un camino similar a Bitcoin, y en un supuesto muy positivo, podría pelear de a tú en un futuro por ser el rey del mercado y la más capitalizada.

1 me gusta

BGB (BITGET). Velas diarias

El análisis de BGB, el token de utilidad y gobernanza de Bitget, ha recuperado muy bien la caída brusca sufrida hace dos semanas. Esto nos hace ser positivos. La clave es romper la bajista en la que se encuentra. Si esto ocurre, cosas muy buenas podríamos esperar a medio plazo de este token.

Bitget es un super activo, debido a la usabilidad que tiene en la plataforma, no es descartable ver un x2, doblar su valor en las siguientes semanas. La gráfica es muy sana, y la clave es romper la bajista roja. Buenas vibraciones.

2 Me gusta

El compromiso de Bitget de brindar servicios de primer nivel ha dado como resultado nuestra base de clientes de más de 2 millones de usuarios de más de 50 países de todo el mundo. A principios de este año, Bitget ha estado creciendo a un ritmo sin precedentes y nuestro volumen de negociación de derivados alcanzó un máximo histórico de 8690 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 300 % en comparación con el año anterior.

1 me gusta

BITGET Y EVENTO BENÉFICO

3 Me gusta

MERCADO CRIPTO EN GENERAL

Esta semana, el mercado de las criptomonedas ha continuado su lateralidad. No termina de recuperar importantes soportes. La mala situación macro y la altísima inflación no da tregua, y es el motivo de la desconfianza de los capitales institucionales y traders profesionales siguen viendo la posibilidad real de seguir cayendo aún más y visitar el soporte de los USD$ 20,000 de bitcoin, re-testeando su antiguo ATH del anterior ciclo.
Los inversores minoritarios están perdiendo la paciencia, y la mayoría ha claudicado. Se encuentran en pérdidas muy significativas y con un sentimiento de mercado muy bajista, lo que puede dar lugar a que se produzca un movimiento contrario hacia donde los minoritarios creen qué podría ir el mercado.
Seguimos igual que las últimas semanas estamos en un soporte muy importante, el zonal de los USD$ 25,000 de bitcoin, que ha tocado mínimos en mayo de 2021 y en mayo de 2022.
Hay pocos brotes verdes, algunas criptomonedas que están en pérdidas millonarias desde su ATH (All Time High), algunas, incluso han bajado más del 90% de su valor y los inversores minoritarios se encuentran muy desconsolados y, sobre todo, muy cansados del este Bear Market y están abandonando posiciones, vendiendo sus criptomonedas, lo que se puede observar a través del volumen en tiempo, que muestra a las claras que en estos valores hay interés real de compras.

BTC: BITCOIN. Velas diarias

Es curioso, como seguimos en un análisis muy similar al de hace un par de semanas. Aunque el marcado lateral está causando grandes estragos y no da buenas vibraciones, pero, aunque siga sonando descabellado el Bitcoin, desde mi punto de vista, debe buscar un recorrido alcista a corto y medio plazo que le permita alcanzar en los próximos meses un posible nuevo ATH.
Llevamos meses bajando, un gran Bear Market de caídas significativas. Pero hay brotes verdes, empieza a salir volumen vertical en soporte, en el rango de los USD$ 25,000 de bitcoin. Si miramos a la gráfica a los ojos podemos ver cómo en ese rango han salido compra grandes de institucionales y de traders profesionales. Si el soporte aguanta, podríamos ver un movimiento alcista bastante brusco, pero para eso primero tiene que romper las 2 directrices bajistas que aparecen en la gráfica.
Si queremos, posicionarnos a largos, es decir, comprar, deberíamos de esperar a la rotura de esas directrices para confirmar que el movimiento se va a efectuar y que aún no queda bajada.
Un buen soporte adicional del precio es la EMA 200, representada en la gráfica por la línea rosa. Este soporte no se ha roto dese hace años, y es muy psicológico, debería aguantar, o si lo pierde, sea de forma fugaz y recuperarlo de forma contundente. En la gráfica aparece todo.

4 Me gusta

ETH (ETHEREUM). Velas diarias

La realidad actual de ETH sigue siendo muy dura, no termina de arrancar y recuperar resistencias claves. Sigue perdiendo paridad con BTC y sigue haciendo pasos de equilibrista respecto a su soporte zona de los 1600$. ETH está rozando la tragedia, y sólo un movimiento al alza de BTC podría salvarlo del infierno de bajar de las 4 cifras, por debajo de 1000$. ¿Qué ocurrirá? Esperemos que BTC le da algo de aire, porque la gráfica da algo de vértigo negativo.
Ethereum debería seguir un camino similar a Bitcoin, y en un supuesto muy positivo, podría pelear de a tú en un futuro por ser el rey del mercado y la más capitalizada.

image

BITGET (BGB). Velas diarias

El análisis de BGB, el token de utilidad y gobernanza de Bitget, después de recuperar muy bien la caída flash, sigue la tendencia de mercado general muy lateral. La clave sigue siendo romper la bajista en la que se encuentra. Si esto ocurre, cosas muy buenas podríamos esperar a medio plazo de este token.
Bitget es un super activo, debido a la usabilidad que tiene en la plataforma, no es descartable ver un x2, doblar su valor en las siguientes semanas. La gráfica es muy sana, y la clave es romper la bajista roja. Buenas vibraciones.

2 Me gusta

4 Me gusta

NostraCongress: Evento benéfico cáncer infantil

BITGET donará todas las comisiones generadas de trading durante el mes de JUNIO de las personas que se registren a través de este link para el evento benéfico :pray:

https://partner.bitget.com/bg/CharityHospital

LINK EVENTO: https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/NostraCongress

2 Me gusta

Hola a tod@s, ayer fui speaker oficial de Bitget en NostraCongress el evento benéfico para financiar el hospital de Barcelona por los niños con cáncer. Os dejo mi participación, por si quiere alguien verla en diferido :wink:

BITGET donará todas las comisiones generadas de trading durante a las personas que se registren a través de este link para el evento benéfico :pray:

Registro: Better trading Better life

LINK EVENTO: https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/NostraCongress

5 Me gusta

CURSO GRATUITO ANÁLISIS TÉCNICO (AT) BITGET

Pasaremos por aquí toda la información del curso de Análisis Técnico (TA) en Bitget: Enlace grupo Trading Club: Telegram: Contact @BITGETtradingclub

Maestro/profesor: Jack Nieve/Snow (Jacobo Maximiliano)

Programa:
Miércoles/Jueves/Viernes: 19:00 hora Argentina (UTC-3) / 24:00 hora español (UTC+2)

Enlace grupo Trading Club: Telegram: Contact @BITGETtradingclub

2 Me gusta

Buenas
Felicidades @jacknieve ,estoy empezando a jugar en esto ,con el respeto y la poca pasta vamos justo pero sabiendo que estas por este chat estare pendiente
Muchas gracias por tu trabajo
Y felicidades a @BITGET ,espero que no quites mucho tiempo a este señor jjj
Gracias y mucha suerte en el nuevo proyecto
Fuerza y Honor
Sinceridad y Valor
Un saludo

2 Me gusta

Apúntate al curso GRATIS. Empieza esta noche, sólo debes unirte al grupo Telegram. Además lo doy yo.

Por cierto. GRACIAS, por cada like y apoyo. MUCHAS GRACIAS. :handshake::mechanical_arm::fire::clap::pray::snowman_with_snow:

3 Me gusta

Buenas

Lo intento
Muchas gracias y me alegra que sigas creciendo ,mucha fuerza que seguro que no te falta pero ya sabes nunca estamos solos jjj
A cual es no lo sigo mucho pues me aturulla pero doy data de estar apuntado y todo suma jjj
Estoy en Fi ¿puede ser ese ?
Gracias
Un saludazo y gracias por la invitacion

3 Me gusta

Este: Telegram: Contact @BITGETtradingclub

Aquí se pondrá el link en directo! :mechanical_arm::wink:

1 me gusta

LINK ACCESO CURSO ANÁLISIS TÉCNICO BITGET impartido por Jacobo Maximiliano:

Empezamos en 10 minutos

2 Me gusta

Buenos dias

Muchas gracias por compartir gracias
Estaré atento
Felicidades por el persistir con la que tenemos en cima y si es como siempre una mas de BTC a muerto
Pero mola mas cuando son recuerdos en vivo a mi sin mucho camino ,me tienen en vilo jjj
Un saludo

1 me gusta