[BITGET] Exchange criptomonedas





Buen panel y charla en inglés en la European Blockchain Congress (EBC).

Chic@s, estoy en Barcelona con el equipo Bitget, hasta el miércoles. Seré ponente en la EBC (https://eblockchainconvention.com/)

:wink::mechanical_arm:

6 Me gusta

Webinar/ Directo sobre #trading y uso de la plataforma **BITGET y FORMACIÓN EN INVERSIÓN (FI)**:fire:

:exploding_head:TEMA: #Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:

Hoy 29.6.2022: 17:59 hora Argentina (UTC-3) y a las 22:59 hora españaola (UTC+2)

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

“Just BITGET. El Exchange de los traders profesionales. Just FI: Tu academia de Finanzas y Trading" :mechanical_arm:

2 Me gusta

Bitget Exchange en la EBC European Blockchain Conference, Barcelona-España :mechanical_arm:

Bitget Exchange en la EBC European Blockchain Conference, Barcelona-España - YouTube :fire:

Suscríbete a nuestro canal YouTube, activa la campanita y sabrás cuando subimos nuevo contenido :wink:

1 me gusta

Buenas
Uno que va para ya jjj
Gracias por compartir
Estamos cogiendo posiciones para el siguiente
Si nos dejan
Un saludo

1 me gusta

imagen

Estimados usuarios:

Bitget lanzará la “Competencia de trading de futuros” con un bono de $10.000 en premios. A continuación te contamos los detalles:

Período de la actividad: 7 de julio, 12 AM - 22 de julio, 12 AM (UTC+8) Registro al evento

Evento 1: Recompensa para principiantes de futuros, ¡activa y deposita para ganar!

Durante el período de la actividad, activa tu cuenta de futuros y transfiere cualquier monto a la cuenta de futuros para obtener un bono de futuros de $6. Limitado solo a los primeros 500 usuarios que califiquen.

Además de eso, los usuarios también pueden participar en la “Campaña de recompensa para principiantes de futuros” al mismo tiempo y ganar bonos adicionales.

Evento 2: Competencia de trading, ¡haz trading y comparte un bono de $7.000!

Más detalles:https://bitget.zendesk.com/hc/es-mx/articles/8211603545753

1 me gusta

MEJORES PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE RIESGOS CON COPY TRADING

Lee este artículo para conocerlas :wink:

1 me gusta

SHORTS, CORTOS, VENDERSE A MERCADO

Venta en short de Bitcoin — Cómo obtener ganancias de los mercados bajistas

En este artículo encontrarás lo que debes saber para ganar dinero cuando el mercado baje, cuando el precio se está hundiendo:

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

NUEVO ARTÍCULO BITGET :fire:

Capturas en caliente de Bitget :mechanical_arm:

Como tu fuente más creíble de criptonoticias y conocimiento, Bitget Academy se complace en presentar las Capturas en caliente de Bitget: nuestra serie de boletines semanales, la guía de incorporación más completa para todos los entusiastas de las criptomonedas.

| Bitget Academy :white_check_mark:

3 Me gusta

Bitget, el principal mercado mundial de derivados, se complace en publicar un informe conjunto con Boston Consulting Group (BCG) y Foresight Ventures. El primer informe industrial en profundidad de Bitget, “¿Qué depara el futuro para los intercambios de cifrado?”, se sumerge en el panorama competitivo de los intercambios de cifrado, revela tendencias de desarrollo sustanciales en los mercados de comercio de cifrado, su papel en la habilitación de la economía Web3 y comparte ideas sobre cómo navegar por el espacio criptográfico durante un mercado bajista.

1 me gusta

image

Promoción de la campaña: Regístrate para compartir $50.000, haz trading para compartir $100.000

2 Me gusta

2 Me gusta


1 me gusta

image

Juventus y Bitget juntos de la mano :wink:. Pincha aquí para ver el vídeo (Aprovecha la oportunidad l Bitget x Juventus - YouTube)

1 me gusta

Bitget ELITE Barcelona

2 Me gusta

Bitget Academy se complace en anunciar la publicación de nuestra nueva serie BGB Sail, que refleja el rendimiento de BGB en cada mes junto con el resumen del mercado :writing_hand:

No te lo pierdas te dejamos este link para que puedas leer el artículo completo (| Bitget Academy) :wink:

3 Me gusta

CANPEONATO DE TRADING GRATUITO EN BITGET

(https://telegra.ph/file/92b2c0e46b68f07564177.jpg)

Campeonato de Trading comunitario de agosto. ¡Ven a compartir la bolsa de premios de 10.000 BGB! :trophy:

Rellena el formulario para participar: https://forms.gle/jRB34HdgcuFEJeAm7

:bangbang:Fecha del evento :bangbang:

:point_right:8 de agosto 7PM (UTC -4) 2022 - 19 de agosto 7PM (UTC-4) 2022

:bangbang: Reglas del evento :bangbang:

:one:Todos los usuarios pueden participar en esta campaña

:two:El concurso de trading durará 14 días. ( Se compartirá el Top 10 de la clasificación cada 2 días)

:three:Sólo se contabilizará el volumen de operaciones en futuros para este periodo.

:four: Rellena el formulario de Google para enviar tu UID y nombre de usuario TG para comenzar tu viaje de trading

:moneybag: Estructura de recompensas :moneybag:

Los 15 mejores usuarios de este evento se llevaran grandes recompensas

1ª posición - 250$ en BGB

2ª posición - 220$ en BGB

3ª posición - 200$ en BGB

4ª posición - $180BGB

5ª posición - $160BGB

6ª posición - $140BGB

7ª posición - $120BGB

8ª posición - $100BGB

9ª posición - 80$BGB

10ª posición - $60BGB

11ª-15ª posición - $10BGB

Nota :writing_hand: : Sólo se contabilizará el volumen de operaciones en futuros para este periodo :bangbang:

Cómo ser elegible para este evento​:grey_question::thinking:

:arrow_right:Para ser elegible para la 1ª Posición el volumen mínimo de negociación debe ser más de 200.000 dólares durante ese periodo.

:arrow_right:Para poder optar a la 2ª posición = 180.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 3ª posición = 160.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 4ª posición = 140.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 5ª posición = 120.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 6ª posición = 100.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 7ª posición = 80.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 8ª posición = 60.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 9ª posición = 40.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 10ª posición = 20.000 dólares.

:arrow_right:Para poder optar a la 11ª posición = 10.000 dólares.

Términos y condiciones :-

1.Bitget se reserva el derecho de interpretación final de los Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a modificar, cambiar o cancelar el evento sin previo aviso.

2.Bitget se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que se consideren que realizan operaciones de lavado, cuentas registradas ilegalmente de forma masiva, así como operaciones que muestren atributos de auto negociación o manipulación del mercado

2 Me gusta

Pasos a seguir para principiantes para hacer su primera compra de criptomonedas en Bitget :star:

Pasos a seguir para principiantes para hacer su primera compra de criptomonedas en Bitget - YouTube :mechanical_arm:

3 Me gusta

Estimado/a Bitgetter,

Nos complace anunciar la renovación de nuestra sociedad con el Juventus como su socio oficial de exchange de criptomonedas. Además de ser el socio de manga del Juventus por segundo año consecutivo, Bitget se complace en compartir su visión con los fanáticos del Juve.

https://support.bitget.com/hc/es-mx/articles/9507816188313)

3 Me gusta

Academia Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas
Artículo: Las criptomonedas son el futuro y Paxos está trazando el mapa para su adopción predominante (pincha aquí para leerlo) :footprints:
(| Bitget Academy)
Escritor/Revisor/Editor: Austin Campbell

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

3 Me gusta