[BITGET] Exchange criptomonedas

Canastas y sueños. Bitget. DIY girls Los Ángeles

Bitget con Gracy Chen a la cabeza y los mejores traders de la plataforma, han estado en Santa Mónica, Los Ángeles, California con los mejores jugadores de la Juventus, nuestro partner premium.

El evento trataba de recaudar fondos para las DIY girls Los Ángeles: https://www.diygirls.org/

Se han recaudado más de 9.000$.

2 Me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas :fire:
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto (| Bitget Academy) :footprints:
(| Bitget Academy)Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

3 Me gusta

Hablan de vosotros en este artículo:

1 me gusta

Yo voy representando a Bitget este sábado… no veas la caña que le están dando al evento, en el buen y mal sentido

2 Me gusta

Si alguno está por Madrid y va al evento que me mande un privado y si puede ser echamos un rato, una birra o lo que sea. Un abrazo

2 Me gusta

Buenas

Hecho ,
Y si no te veo por lo que sea ,felicidades y disfruta
Un saludo

1 me gusta

Sería un honor conocerte Sebas33 :upside_down_face: Avisad si alguno está por allí, un abrazo

1 me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Bitget :fire:
Artículo: Introducción al P2P de Bitget (| Bitget Academy):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Jacobo Maximiliano :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

2 Me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Trading :fire:
Artículo: La pérdida impermanente (Impermanent Loss) y las 5 formas principales de evitarla (| Bitget Academy):footprints:
(| Bitget Academy)Escritor/Revisor/Editor: Jacobo Maximiliano :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

2 Me gusta

Apúntate a nuestro primer campeonato de trading FI-BITGET.

500$ en premios, registro gratuito, 2 semanas de duración… pincha el link para más información.

LANDING PAGE CAMPEONATO DE TRADING FI-BITGET

https://www.bitget.com/es/GTC?id=1075

(Manda privado para mayor información, si estás interesado en participar)

1 me gusta

CAMPAÑA: Bitget: Celebración por la fusión de ETH: Comparte 5.000 ETHW y un airdrop de hasta 10X. THE MERGE :fire::wink: :fire::mechanical_arm:

Campaña Bitget y ETH (The Merge/La Fusión)

Periodo del evento: Desde el 1 septiembre, 2 AM (UTC) - 14 de septiembre, 2 AM (UTC)

Más detalles: Pincha aquí para obtener mayor información (https://support.bitget.com/hc/es-mx/articles/9801025072025)

image

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas :fire:
Artículo: Bifurcación dura, preparados, listos…ADA (Bitget-Better trading Better life):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

1 me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas :fire:
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto (5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto | Bitget Academy](Bitget-Better trading Better life)
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:)

2 Me gusta

BGB Sail: Edición de agosto :mechanical_arm:

La Academia de Bitget se complace en anunciar la publicación de la nueva serie BGB Sail, que refleja el rendimiento mensual de BGB junto con el resumen del mercado :wink:

Bitget-Better trading Better life :fire:

2 Me gusta

image

NUEVA WEB USUARIOS ELITE BITGET :fire:

https://www.bitget.com/es/elite

No dejes de ver aparte estos vídeos para saber en qué consiste BITGTE ELITE :exploding_head:

1-Bitget ELITE: Únete al grupo más exclusivo Bitget Elite: Bitget ELITE: Únete al grupo más exclusivo Bitget Elite :checkered_flag:

(Bitget ELITE: Únete al grupo más exclusivo Bitget Elite - YouTube)2-Quieres formar parte de un CLUB EXCLUSIVO de TRADING. BITGET ELITE :vertical_traffic_light:

(Quieres formar parte de un CLUB EXCLUSIVO de TRADING. BITGET ELITE 😉🔥🦾 - YouTube)3-Bitget ELITE en el European Blockchain Congress en Barcelona con nuestros mejores KOLs españoles: Bitget ELITE en el European Blockchain Congress en Barcelona con nuestros mejores KOLs españoles :bomb:

(Bitget ELITE en el European Blockchain Congress en Barcelona con nuestros mejores KOLs españoles - YouTube)Better Trading. Better Life. BITGET :old_key:, La vida mejor con cripto. Bitget, el Exchange de los trader profesionales :old_key:

1 me gusta

Consigue hasta $20 gratis al comerciar en el P2P o hacer trading en spot! :mechanical_arm:

Pulsa aquí para recibir más información (Consigue hasta $20 gratis al comerciar en el P2P o hacer trading en spot! – Bitget) :fire:

1 me gusta

UNIFIED COCKTAIL PARTY por Bitget en Buenos Aires, Argentina en COBRA :fire::mechanical_arm:

UNIFIED LATAM con Bitget en Buenos Aires, Argentina en ART MEDIA :fire::mechanical_arm:

UNIFIED LATAM con Bitget en Buenos Aires, Argentina en ART MEDIA 🔥🦾 - YouTube

1 me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Blockchain :fire:
Artículo: Hold o Hodl (pincha aquí para leerlo) (Bitget-Better trading Better life):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Jacobo Maximiliano🦾

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

4 Me gusta

Buenas
Se que estoy solo en esto pero lo mínimo hay lo tienes
Como lo llevas ,no es fácil en estos momentos espero que lleguen mis animos
Fuerza Valor y Coraje
Un saludo @jacknieve

3 Me gusta

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Criptomonedas :fire:
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto (pincha aquí para leerlo) (Bitget-Better trading Better life):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia de Bitget. Buen “diamante” por descubrir. :wink:

Bitget. Better Trading. Better Life. El Exchange de los traders profesionales. Bitget. La vida es mejor con cripto :checkered_flag:

3 Me gusta