[BITGET] Exchange criptomonedas

¡Únete al programa Bitget Hunter para ganar hasta 2.500 BGB y productos de Messi!

Buscamos a un grupo de Bitget Hunters apasionados por el desarrollo de negocios en el sector de las criptomonedas.

Bitget ofrecerá generosos incentivos a los cazadores que puedan proporcionarnos más oportunidades para asociar afiliados. ¡Construyamos juntos un futuro mejor para el mercado cripto!

Más Información
https://www.bitget.com/es/support/articles/12560603799504

#Bitget #BGB

1 me gusta

5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto 30.10.2023

Te presentamos las noticias más relevantes del sector de las criptomonedas, poniendo el foco en la región de Latino América y España. Este artículo ha sido escrito/editado y revisado por Rafael González.

Artículo completo en nuestra academia

#Bitget #Top #BitgetGlobal

1 me gusta

Crecimiento de Bitget en el 3° trimestre: Segunda mayor subida de cuota de mercado y récord de holders de BGB

Puntos claves:

A pesar de la caída del mercado, Bitget registró uno de los mayores aumentos de cuota de mercado, alcanzando el 9,43% en septiembre.

El token BGB se convirtió en uno de los 5 tokens de plataforma más importantes por capitalización de mercado y el número de holders de BGB siguió aumentando hasta alcanzar los 354.472 en el tercer trimestre.

Bitget revela sus planes de expansión en el Medio Oriente

Bitget lanza el Fondo EmpowerX de 100 millones de dólares para apoyar el desarrollo de su ecosistema Web3.

Artículo completo en nuestra academia/blog

#Bitget #BGB

1 me gusta

Únete al equipo de EMBAJADORES/KOC de Bitget:
¡Comparte un presupuesto de $20.000 dólares para eventos offline y gana productos Apple!

Embajadores de Bitget es un programa global de influencers cripto lanzado por Bitget. Embajadores de Bitget se centra en el crecimiento de los canales de tráfico de cola larga en el sector cripto. Al proporcionar soporte de tráfico personalizado y planes de crecimiento, el programa busca incubar la próxima generación de líderes de opinión cripto.

Entre otras muchas ventajas. te devuelven el 30% comisiones de futuros y el 50 % comisiones de SPOT por ser embajador Bitget (tanto del volumen de trading de tu cuenta cómo en la de tod@s tus afiliados que se creen una cuenta con tu link)

Más información:
https://www.bitget.com/es/support/articles/12560603798857?strategyId=529f376576274bfd92875bea9b9d82d68r8g1697621226965

#Bitget #Crypto #BitgetGlobal #Win

1 me gusta

¡50 USDT para nuevos usuarios de Bitget!

¡Estamos aquí para ayudarte a dar tus primeros pasos en el trading de criptomonedas. Realiza tu primer depósito y obtén un 50% de cashback (hasta $50)

Periodo promoción: Desde 23/10/2023 10:0:00 (UTC) hasta el 6/11/2023 16:59:59 (UTC)

Más Información de la campaña

Ven únete a #Bitget y consigue esa gran oportunidad!!! El tiempo apremia

image

1 me gusta

¡Veamos quienes son los mejores traders de la plataforma! :candle::zap:

:coin: Comparte la imagen de tu PNL (PyG) de tus trades abiertos o cerrados (ganados o perdidos) con el hashtag: #BitgetPNL para ganar un AIRDROP de 15 $BGB :heavy_dollar_sign:, esto debes enviar al grupo de Bitget Español de telegram el mismo esta en la publicación principal

:bangbang: Importante: se tomarán en cuenta todos los PNL enviados desde el lunes hasta el domingo :eyes:, todas las semanas se reinicia

Se elegirán hasta 3 traders al azar que tengan mas trades compartidos para ganar :cocktail::chart_with_upwards_trend:

:warning: Reglas:

  • Debe ser un trade reciente y mayor en ROI al 5% sea positivo o negativo :face_with_raised_eyebrow:
  • Debes tener un volumen de trading semanal mayor a $3k :money_mouth_face:
  • Debe haber una participación mínima de 15 usuarios para repartir el premio :man_technologist:
  • Solo se puede ganar un premio entre todas las campañas en una semana :eyes:

Tienen desde las 15:00 UTC de cada lunes hasta las 23:59UTC de cada domingo
Esta semana es desde el 30/11/23 al 05/12/23

Para poder participar y obtener premios: debes compartir las imágenes/capturas en este grupo de Bitget oficial: Telegram: Contact @BitgetSP (no te olvides de poner el #)

#Bitget #BGB

1 me gusta

Entrevista con Edgar Plascencia, director general en España

Bitget: «La regulación puede ser beneficiosa para las empresas de criptodivisas en España»

Lee la entrevista completa en este enlace

#Bitget #BitgetGlobal

1 me gusta

Bitget and Labitconf :sunglasses:

:arrow_right: ¡Conoce al Patrocinador Principal de Labitconf 2023 en Argentina! Bitget vendrá a ti una vez más en Labitconf.

:point_right: Artículo completo en nuestra academia/blog (https://www.bitget.com/es/blog/articles/bitget-and-labitconf)

Bitget. Trading Inteligente :coin::sunglasses:

059fef3d-34a4-439b-bd6a-0e463919e97c

Bitget. Trading Inteligente :coin::sunglasses:

¡Tres oportunidades únicas para comprar criptomonedas sin comisiones con tarjetas de crédito/débito en Bitget!

:arrow_right: Miércoles flash

:arrow_right: Fin de semana sin comisiones

:arrow_right: Selección semanal

:point_right: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Bitget. Trading Inteligente :coin:

image

:sunglasses: $50 para los nuevos usuarios de Bitget :sunglasses:

:arrow_right: ¿Quieres comenzar tu experiencia de trading con cripto? Tenemos una guía rápida para que tu experiencia en Bitget sea aún mejor.

:pushpin: Periodo de la promoción: 7 de noviembre - 30 de noviembre, 16:00 (UTC)

:zap: Haz tu primer depósito y recibe 25% de cashback, hasta un total de 25 USDT y un bono de trading de 25 USDT :comet:

:point_right: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ (https://www.bitget.com/es/events/activities/c08318b7582a5364adf49bdb697082f2?color=blue) :pushpin:

Bitget. Trading Inteligente :coin:

Me han publicado mi artículo en Cointelegraph :sunglasses:

2 Me gusta

Descifra la tasa de financiación de BTC: El motor de los futuros perpetuos :fire:

El mundo de las criptomonedas es conocido por su complejidad e innovación, y los futuros de Bitcoin no son la excepción. De los muchos mecanismos que hay detrás de los futuros de Bitcoin, la “tasa de financiación” es uno de los más cruciales y misteriosos. En este artículo, vamos a desentrañar el concepto de tasa de financiación en los futuros de Bitcoin y exploraremos su funcionamiento.

:point_right: Artículo completo en nuestra academia (https://www.bitget.com/es/academy/how-does-btc-funding-rate-work)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

2 Me gusta

NEW ATH (ALL TIME HIGH) IN BGB (BITGET) :fire:

1 me gusta

:arrow_right: ¡Conoce al Patrocinador Principal de #Labitconf2023 en Argentina!

Trading Inteligente :coin::sunglasses:

#bitget #BGB #usdt #binance #bybit #bingx

https://x.com/jacknievesnow/status/1725112427014922529?s=20

Cómo depositar en Bitget en cadena

Aprende a depositar hoy mismo con solo unos pasos :pushpin:

:point_right: Artículo completo en nuestra academia/blog (https://www.bitget.com/es/academy/How-to-deposit-to-Bitget-on-chain)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

:pushpin: BITGET: Nueva campaña de paquetes rojos para nuevos usuarios de VRTX :pushpin:

Los nuevos usuarios que se registren, completen el KYC y se unan al grupo podrán recibir sobres rojos (premios y Airdrops :wink:)

Bitget. Trading Inteligente :coin:

image

:fire: BITGET&MESSI UN BINOMIO PERFECTO. LOS MEJORES EN SU DISCIPLINA :fire:

Esta semana celebramos el primer aniversario de la asociación #BitgetxMessi. Os dejamos el homenaje que nos hace Messi en su cuenta de Instagram :bar_chart:

https://www.instagram.com/p/C0Hf1CVNKYo/

:comet::fire: Actualizaciones sobre los próximos Bitget Builder’s Tour :comet::fire:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Tech Hub, Serbia :pushpin:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Competición de fútbol Campo de fútbol Abalti Barracks Surulere Lagos, Nigeria :pushpin:

:arrow_right: #BitgetBuilderMeetup Argentina :pushpin:

Bitget. Trading Inteligente :coin:

:mega: MEET UP BITGET ARGENTINA-LA PLATA :sunglasses:

¡Hola, Bitgetters!

Estamos entuasiasmados y contentos de que #Bitget participe en esta criptoconferencia offline :dart: en La Plata, Argentina como patrocinador principal :sparkles:, y nuestros Constructores/Emabajadores serán los representantes para traerles una maravillosa charla, ¡esperamos encontrarnos todos en la Criptoconferencia!:smiling_face_with_three_hearts:.

Consigue tu entrada gratuita mediante este enlace :pushpin:: CRIPTOCONFERENCIA Entradas, Sab, 2 dic. 2023 a las 15:00 | Eventbrite

#BitgetBuilder #BitgetBuildersGlobalTour

#Bitget

Bitget. Trading Inteligente :coin: