[BITGET] Exchange criptomonedas

No hago copy, “por ahora”.

Es un buen Exchange, escalando posiciones.

El copy tiene algunos riesgos. Te recomiendo, pasar por la academia de Bitget, y leerte alguno de los artículos de Copy, o algún video del canal oficial se como escoger un buen trader en copy.

Un abrazo!! :fire::mechanical_arm:

2 Me gusta

Sii, cuando tenga algo de tiempo me meteré a investigar más y más sabiendo que andas por ahí metido :).

De momento son unas pruebas que estoy haciendo con algo que si lo pierdo me da igual, ya que eran céntimos que me quedaban en otro Exchange xD.

Analicé un poco con los traders que tenían continuidad en Bitget, buen ROI y un historial de trades interesante y diario con “poco riesgo” y me he lanzado a la aventura, eso si, todo o nada, nada de stop loss jajajaja, hemos venido a ganar :stuck_out_tongue:

Muchas merci!! @jacknieve

2 Me gusta

Comprar 100$ en Bitcoin en en la práctica | Invertir en BTC a partir de 0 con BITGET :mechanical_arm::fire:

1 me gusta

image

Nuevo artículo Academia de Bitget :woman_student::student:

Bloque: Blockchain🔥
Artículo: 5 noticias más relevantes de la semana en el mundo cripto 23.1.2023 (https://www.bitget.com/es/academy/article-details/5-noticias-más-relevantes-de-la-semana-en-el-mundo-cripto-231232):footprints:
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González :mechanical_arm:

Bitget. Better Trading. Better Life. La vida mejor con cripto :checkered_flag:

2 Me gusta

Análisis Técnico Semanal e Intradía Bitget. 30.1.2023

Pulsa aquí para leer el artículo (https://www.bitget.com/es/academy/article-details/Análisis-Técnico-Semanal-e-Intradía-Bitget-3012023) :wink:

2 Me gusta

Cuidado con estas cosas… No es oro todo lo que reluce, y nunca nada va a ser 100% asegurado, mucho menos si estamos hablando de 1000% mensual…

4 Me gusta

El copy trading es muy peligroso. Es poner tu dinero en gente que no conoces para gestionarlo.

Cómo todo en la vida, si quieres tener opción de ganar con el copy trading, debes dedicar mucho mucho tiempo a entender como funciona y sobre todo a encontrar un trader profesional que se ajuste a tu perfil.

Y aun así, solamente si lo configuras de forma profesional, con tus límites, stop loss, take profit, tienes opciones reales.

Efectivamente, como todo en la vida, ni es oro todo lo que reluce, ni existen los seguros, 100%/1000% ni nada parecido, existe el esfuerzo y trabajo.

@Rafabtx

2 Me gusta

Estimado/a Bitgetter,

¡Las transacciones con criptomonedas son más prácticas que nunca con la nueva función SEPA/FPS de Bitget que lanzaremos el 18 de enero, 3 PM (CEST)! También podrás disfrutar depósitos de EUR/GBP sin comisiones.

También puedes hacer trading de EUR y GBP en spot para convertir tu moneda fiat en criptomonedas. Lanzaremos 6 pares de trading de fiat al mismo tiemp USDT/GBP, BTC/GBP, ETH/GBP, USDT/EUR, BTC/EUR y ETH/EUR (18 de enero, 11 AM, CEST)

¡Gracias por tu apoyo!

El equipo de Bitget

1 me gusta

Si si, totalmente, estoy de acuerdo con vosotros. Es muy peligroso esto y muy arriesgado.

Lo bueno de esto que en 3 días he recuperado la inversión y la prueba que estoy haciendo ya es a coste 0. Es muy heavy que en 3 días se consiga esto, la rentabilidad de un 197%.

Estoy seguro igualmente que no se puede mantener en el tiempo, ya que he estado haciendo números y lo que quería probar que era hacerlo con trades aplicando interés compuesto a partir de ahora ya que lo que he generado era para esa prueba, pero no creo que sea viable ya que el volumen que se mueve no sería suficiente para poder hacer frente a esto, pero para cantidades pequeñas es más que suficiente por el momento para sacar unos eurillos extras.

También he estudiado mucho a los traders que he copiado, he revisado muchas órdenes y como tradean y había algunos que tenían un ROI de -1.000% y habían perdido los fondos de muchísima gente.

En los que yo me he metido creo que usan algún tipo de indicador o de bots o algo ya que sus operaciones suelen ser rápidas y con apuestas de pocos € a futuros, pero sigue siendo muy arriesgado y no se lo aconsejo a nadie.

Yo era un experimento sin más, a mi me ha salido bien, ya que si pierdo la cantidad que tengo ahora me quedo igual, y si gano algo pues bienvenido sea, pero dudo que se pueda mantener en el tiempo, máximo 1 mes o 2 con muchísima suerte.

Lo dicho, no lo recomiendo a nadie por el momento, ya os diré cómo ha ido la prueba, o cuando todos los fondos se hayan perdido jajaja, esto es como un concurso de la TV, objetivo, uno o dos meses, o hasta que todo palme jajajajaja, hemos venido a jugar.

Edito: los traders que sigo tienen una tasa de 100% de acierto, 50 operaciones 50 ganadas uno, y el otro 100 y pico operaciones todas ganadas… Por eso decía el tema que deben usar algún tipo de bot o indicador que les da clara una entrada, y esas operaciones se suelen cerrar en margen de menos de 1h-2h-3h, pocas he visto durar más de 24h.

2 Me gusta

Webinar/ Directo sobre #trading y uso de la plataforma BITGET y FI (Formación en Inversión) :fire:

:exploding_head:TEMA: # Trading Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:

Hoy 1 de febrero de 2023: 18:59 hora Argentina (UTC-3) y a las 22:59 hora española (UTC+1)

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

“Just BITGET. La vida mejor con cripto":mechanical_arm:
“Just FI. Fuerza y Honor. Respeto y Valor” :fire:

2 Me gusta

Os dejo algunos artículos donde me están publicado: :wink:

1 me gusta

Oficinas de Dubai. Bitget :fire::mechanical_arm:

19 Likes, 5 Comments - Bitget Español (@bitget.sp) on Instagram: "Día de ofi. 😏

Bienvenidos a nuestras oficinas de Dubai. 💙"

1 me gusta

CIERRE SEMANAL y AT de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) | La defensa del muro en Bitget 6.2.2023

2 Me gusta

Hola jack:

Me corroe una duda, sin importancia ninguna, pero me corroe :thinking:.

¿Cuando dices lo de “me han publicado un artículo”?. ¿Te refieres a que lo has escrito/promovido tú?. ¿O no tienes nada que ver con el tema?.

Si la pregunta es indiscreta no me contestes y listo. :heart:

2 Me gusta

El artículo es mío al 95%. Yo escribo varios artículos de AT. El Press Room Manager de Bitget LATAM/Spain, los manda a determinados medios. Que en algunos casos lo adaptan o publican literal, si les gusta el contenido.

Esta vez fue al 95% literal, con gráfica incluida. Hoy me han publicado 5 medios:

No se si me he explicado bien. Yo soy Jack Nieve/Snow, pero mi nombre real es Jacobo Maximiliano.

TODO EMPEZÓ EN FOROBITS! Es mi casa, el origen

5 Me gusta

50.000$ y 1 ETHEREUM en premios EN BITGET… MUY FÁCIL. CARNAVAL :mechanical_arm::wink:

[Vídeo] 50.000$ y 1 ETHEREUM en premios EN BITGET… MUY FÁCIL. CARNAVAL🔥🦾😉 - YouTube

Más Información en la campaña de Carnaval en la descripción del vídeo del canal oficial de YouTube Bitget :bomb:

1 me gusta

Nuevos listados en BITGET cada día :fire::mechanical_arm: Early Adopter. Zona de Innovación :wink: - YouTube

1 me gusta

Super BGB Bitget Token ATH (All Time High) ¡MARAVILLOSO! :handshake::fire::wink::pray::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Análisis Técnico Semanal e Intradía Bitget.13.2.2023

https://www.bitget.com/es/academy/article-details/Análisis-Técnico-Semanal-e-Intradía%20Bitget-13223

2 Me gusta

image

Bitget Hot Takes (del 6 al 12 de febrero)

https://www.bitget.com/es/academy/article-details/Bitget-Hot-Takes-6-12febrero)

1 me gusta