BitGold regala 0,250 grms de Oro por registrarse

BitGold, startup canadiense; es una empresa que permite invertir en oro y realizar pagos y recibirlos en oro. ( se encargan de cambiarlos por bitcoins si hace falta). El sistema que usan para los pagos en oro es el de cadena de bloques como el bitcoin.
Se puede ingresar tanto dinero como bitcoins. Tienen en proyecto una tarjeta visa para poder realizar pagos en cualquier comercio.

También se puede retirar el oro en cubos de 10 gramos y te lo envían a casa.

Puede ser un complemento a vuestra inversión en monedas digitales, ya que tiene respaldo en un valor real, el del oro.

Si os registrais ahora, tienen una promoción en la que regalan 0,250 grms de oro por registrarse.

referal llink: Bitgold
Link sin referal (con este link no dan regalos por registrarse): www.bitgold.com

1 me gusta

Interesante iniciativa, aunque te ha faltado avisar que el enlace parece ser un referido tuyo o de alguien. Siempre es bueno que la gente lo sepa, yo al menos lo valoro.

Gracias por avisar, ahora lo rectifico.

Hoy he recibido mi cubo de 10 gr de oro. Os pongo la foto del cubo de oro, la camiseta que regalan y un periodico del dia de hoy 28 de mayo.

Si quereis recibir 0,25 gramos teneis que registraros a traves de un link promocional (de un referido) y verificar vuestros datos.

referal link: www.BitGold.com/r/gAsyjn

No creéis que se pide demasiada información personal en el proceso de registro por tan sólo 10g de oro?
Tenía pendiente pedirlo, pero no me convence del todo :neutral_face:

yo considero en éste caso, que es correcta la información que se pide. cada més te envian un extracto de las cuentas de tus bóveda en un documento de texto. Pierdes privacidad, pero al fin y al cabo estás en el mercado del oro. tambíén hay el seguro contra pérdidas, así que es preferible que todo el oro de las bóvedas esté asignado a unos nombres y apellidos…

Cualquier empresa que opere con cuentas bancarias o en este caso Oro (que tiene la misma consideración que el dinero) esta obligada a identificar a sus usuarios. Son normativas internacionales contra el blanqueo de dinero.

Nueva oferta que BitGold ha publicado en Twitter, Concurso en Instagram, hay que seguir en Instagram a la cuenta de Bitgold y etiquetar a un amigo. Sortean 5 cupones de 100$ en oro.

<<Follow BitGold on Instagram and tag a friend for 5 chances to win $100 worth of Gold https://instagram.com/bitgoldinc #Contest >>
https://twitter.com/bitgoldinc/status/608751913576886272

www.BitGold.com/r/gAsyjn

Si es tu cumpleaños y estas registrado en BitGold, recibiras oro de regalo.

https://twitter.com/bitgoldinc/status/609390650342146049

Para registrarte puedes usar este link y recibiras 0.25 gramos de oro www.BitGold.com/r/gAsyjn5
(en algunos paises solo 0.025 gramos).

Nueva promoción de Bitgold, ademas de los 0.25gramos por registrarse via link promocional, si durante los primeros 15 minutos depositas dinero en tu cuenta te dan un bonus del 5 % (limite de 100$). Ademas envian una tarjeta de prepago que puedes recargar desde la cuenta de bitgold a los usuarios que tengan mas de 1 gramo de oro en la cuenta.

““A new customer has 15 minutes upon signup to make his or her first deposit and receive a 5% deposit bonus up to $100. We are literally giving your new referrals 20 years of bank interest up front!””

www.bitgold.com/r/gAsyjn (referido)
www.bitgold.com (sin referido)

Yo tenia 0.25 y me los retiraron por no moverlos. Para quien esté pensando en probar la plataforma. Está bastante bien pero eso, si compras algo moverlo! Austeridad 0 :smiley: :smile:

¿Cómo que te los retiraron?. ¿Qué significa eso?. ¿Desapareció tu depósito sin más?. No he debido entender bien…

Por cierto, ¿alguién ha recibido esa tarjeta de debito tan chula?. Yo la tengo pedida desde septiembre y todavía no me ha llegado. He contactado con ellos por email en 3 ocasiones, las 3 se han disculpado y me han dicho que ahora sí que sí me la mandan, pero nada.

Y he comprobado que la dirección de envío es la correcta.

Los 0.25 gramos promocionales pueden retirarlos (segun indica las condiciones de la promoción) si has aportado datos falsos, o si no entras en tu cuenta al menos una vez en los ultimos tres meses creo recordar.
Yo he recibido la tarjeta, es mucho mas moderna que la anterior (la anterior era blanca).

Así es como dice el compañero, te los retiran si no tienes actividad en la cuenta. yo me la hice por la promoción la verdad tenia 10 Euros en oro y de no meterme los retiraron. El tema de la tarjeta de debito es interesante. Se puede recargar la tarjeta con Bitcoins como saldo? Seria interesante. un saludo

Recargas la cuenta Bitgold con bitcoins, te dan oro y los gramos de oro los puedes depositar en la tarjeta (los pasan a dolares).
Si quieres una tarjeta que puedes recargar directamente con bitcoins, tambien hay las de xapo o las de e-coin https://www.e-coin.io/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

¿Qué coste te ha supuesto recibir ese cubo de oro? ¿Cómo hacen el envío postal?
Gracias por contarnos :grin:

El coste de envio fue de 0.172 gramos de oro y hay otro coste que es te cobran por retirar el cubo de 0.648 gramos de oro.
Lo enviaron por la agencia Fedex.