[BitGrail] - Hilo General

Creo este hilo para hablar de BitGrail y no spamear en el hilo de RailBlocks.

Enlace exchange

Supongo que somos varios los que entramos en RailBlocks con este exchange.

Como sabréis sufrió un ‘robo’ de XRB (ahora NANO) y la plataforma lleva inoperativa desde el 09/02/2018.

A ver si entre todos nos podemos ir informando de noticias y/o previsiones, o si se requiere hacer una ‘queja’ (espero que no más) colectiva.

Saludos.

1 me gusta

A todos los acreedores

Los acreedores de los procedimientos de bancarrota informan a los acreedores sobre los siguientes hechos:

  1. La audiencia para determinar el “estado pasivo” en el procedimiento de quiebra de WebCoin Solutions por Francesco Firano se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2019, a las 10:30 am, en la Corte de Florencia, frente al GD Dott. ssa Silvia Governatori;

  2. La audiencia para determinar el “estado pasivo” en el procedimiento de quiebra de BG SERVICES SRL se llevará a cabo el 7 de octubre de 2019, a las 09:00 am, en el Tribunal de Florencia, frente al GD Dott. Cristian Soscia ;

  3. La comunicación a los acreedores en virtud del art. 92 de la ley de quiebras italiana de la quiebra de la corte de bancarrota italiana. Contendrá toda la información relevante para acreditar su archivo de prueba de reclamación conforme al art. 93 de la ley de bancarrota italiana;

  4. La prueba de reclamo de un acreedor se archivará con la bancarrota dentro de los 30 días de cada audiencia;

  5. Podremos proporcionarle lo antes posible cualquier información que necesite. Le sugerimos que espere estas instrucciones antes de presentar una petición;

Saludos cordiales,

Dr. Gian Pietro Castaldi // Avv. Tommaso Ariani

Aviso a todos los acreedores.

Los Curadores abajo firmantes de los fracasos marginados comunican:

  1. La audiencia para el examen del estado pasivo en el procedimiento de quiebra de WebCoin Solutions por Francesco Firano se fijó para el 24/09/2019 a las 10:30 am en la Corte de Florencia, frente a la Dra. Silvia Governatori;

  2. La audiencia para el examen del estado pasivo en el procedimiento de quiebra de BG SERVICES SRL se fijó para el 10/07/2019 a las 09:00 am en la corte de Florencia, frente al GD Dott. Cristian Soscia;

  3. La preparación de la notificación a los acreedores de conformidad con el art. 92 LF que contiene toda la información útil para facilitar la presentación de las reclamaciones de los acreedores aún se encuentra en la fase de preparación por parte de los curadores escritores y se transmitirá con todas las indicaciones necesarias para la presentación de la apelación de conformidad con el art. 93 LF lo antes posible;

  4. Tenga en cuenta que las solicitudes deben recibirse dentro de los treinta días anteriores a la fecha de la audiencia;

  5. Proporcionaremos a la brevedad posible indicaciones sobre cómo preparar y enviar la solicitud de admisión a los pasivos de los hechos de bancarrota. Se sugiere esperar las indicaciones antes mencionadas, antes de presentar la alegación a los pasivos;

Saludos cordiales,

Dr. Gian Pietro Castaldi // Avv. Tommaso Ariani

1 me gusta

Gracias por la info.
O sea que hay 30 dias desde esa fecha para reclamar.
Lo unico que al ser italianos lo veo complicado con un abogado español…
Os habeis informado de algun abogado?

1 me gusta

Si alguien entiende del tema (yo no) y se piensa en una denuncia conjunta, que lo ponga por aqui.

Gracias.

Yo tambien estaría interesado. Perdi muuuchas railblocks

https://www.bitgrail.com/claimfaq.htm

tiempo después, y visto lo visto, creo que voy a intentar recuperar lo perdido. Alguien tiene idea de qué hacer exactamente?