[BITMAIN] Hilo General

Hola buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y no se mucho de criptomonedas, pero tenia casi un bitcoin en la pagina cubits.com y de un día para otro me enteré que la página desapareció por completo.

No tengo ni idea que hacer, hay algun seguro de fondo comun? a quien le puedo reclamar? que posibilidades me dais de que pueda recuperar algo???

Ni si quiera sé si es el sitio ideal para preguntar esto, cualquier tipo de ayuda la agradecería.

Un saludo,

Carlos

Buenos días.

Pues sin conocer la página web si la página ha cerrado mucho me temo que no tienes nada.

no, no lo es…

pues con casi un bitcoin no cuesta nada googlear un poco antes de usar ninguna plataforma/web… solo con las palabras cubits scam ya sale esto… Cubits.com - Scam y la información no es muy halagüeña…

gracias por la info y vuestra amabilidad.

Un saludo

Y cual seria el sitio ideal Isaac?

Pregunta por aquí, aprovecha el hilo abierto

1 me gusta

dos modelos de S9 tuneados… bitmain y sus experimentos…
https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=00020190621092854520wrqafMg80705
https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=00020190614153859071Q403WQ6D0608

me llama la atencion los equipos que promocionan que no son equipos de mineria… supongo que estan mirando al futuro y ven que muchos proyectos van a poder monetizar potencia de calculo y demas…
https://sophon.ai/

buenas tardes a toda la comunidad.
tengo ya algunos meses en este mundo de la minería y actualmente tengo un problemas con un antminer s11. le coloco el capture para que me den su opinion.

por mi parte pienso que el problema es que no me llegan 220vac completos. ya que realizo la medicion con el tester. el me marca 213vac. pero lo curioso en en un momento me conecto y realizo las lectura solo de 2 tarjestas y empezo a minar. la desconecte y al segundo intento me indica los siguiente.

power.c:211:power_type_detect: power type is APW8 new type
power.c:587:get_min_voltage: board[2] voltage: 0.592969
power.c:593:get_min_voltage: min voltage: 0.592969
power.c:349:get_power_iic_value_from_voltage: iic_index for voltage[60] = 10
power.c:626:set_iic_power_voltage: voltage_tunning, set to 10.850000, N=60
power.c:587:get_min_voltage: board[2] voltage: 0.783105
power.c:593:get_min_voltage: min voltage: 0.783105
power.c:370:voltage_tunning: last_iic_data = 60
power.c:626:set_iic_power_voltage: voltage_tunning, set to 10.850000, N=28
power.c:587:get_min_voltage: board[2] voltage: 0.783105
power.c:593:get_min_voltage: min voltage: 0.783105
power.c:370:voltage_tunning: last_iic_data = 28
power.c:626:set_iic_power_voltage: voltage_tunning, set to 10.850000, N=0
power.c:565:get_avg_voltage: board[2] voltage: 0.783105
power.c:571:get_avg_voltage: avg voltage: 0.783105
driver-btm-c5.c:12150:stop_mining: power voltage too low

subidita de precios… que raro, no? :thinking:

2 Me gusta

Le irán a pegar un subidón a la cotización??? :thinking:

1 me gusta

Ufff, acordaos que comentamos que observando a esta gentuza se pueden predecir cosas… Buena observación @isaac

1 me gusta

Buen día Soy nuevo en este foro, y tengo varias preguntas pertinentes.
1- las maquinas de minados pagan un TAX aparte al que pagas por los Currier (DHL, FEDEX UPS). Nota: para envíos a EEUU.
2- LAS MAQUINAS S9 vienen con fuente incluidas, o hay que pedirlas aparte.
3- el cable de power es para tomas 110v o 220v, viene incluido con la fuente?
4- si viene con fuente viene en una sola caja o los envían separados.
5- la confirmación del pago es mas rápida con BTC o Transferencia.
6- cual es la vida util de estos equipos S9.
7-Alguna recommendation a la hora de comprar que sea de provecho.
Gracias…

Yo te recomiendo no comprar, es más fácil ganar dinero comprando y vendiendo cripto, todo depende del gasto de luz, si te vale 0 o casi te vale la pena la minería.

Todo esto te viene indicado en la página web. Bitcoins es más rápida y dependiendo de los fees de los mineros mucho más barato, la vida útil depende del mantenimiento que le hagas, temperaturas… Puedes darle 2 años sin problemas y más de 5 si no tienen averías y las tratas bien.

El tema tax yo no tengo ni idea, supongo que por internet puedes ver las tarifas aduaneras.

hola amigo , me gustaria comprar directo a bitmain , sabes los pasos y que hay que tomar en cuenta ? gracias de antemano

hace tiempo que no compro pero supongo que sigue igual… aceptarán btc y bch por lo que tendrás que darte de alta en bitmain tener preparada la cantidad de crypto elegida para hacer el pago en el tiempo que te dan y hacer el pedido… esto es una suposición porque cuando a los chinos le sale de los :egg::egg: … cambian las monedas que aceptan o las condiciones del pago… pero por regla general es como te cuento… tambien aceptan transferencia bancaria pero no siempre… por lo demas a tener en cuenta es el poco beneficio que da ahora la mineria… espero que tengas electricidad barata sino será dificil que saques algo de beneficio… suerte!

1 me gusta

ok , muchas gracias , aca en venezuela la electricidad es regalada por eso mucha gente busca minar aca

date una vuelta por los hilos del D3 y el L3 y busca informacion sobre los impuestos y demas creo recordar que se trataba el tema en esos hilos quizas eso te interese tambien…

ok ok me puedes enviar el link , me voy registrando y todavia no entinedo mucho el foro

ayudate de la lupa arriba a la derecha… puedes realizar busquedas en todo el foro o en un hilo en particular… en el hilo correspondiente le das a “buscar en este tema” y solo busca en ese hilo… si le metes la palabra “impuesto” o lo que te interese pues te ahorras ir arriba y abajo por todo el hilo buscando…