[BITMAIN] Hilo General

Buenas a todos

Tengo 5 s9j me podríais decir qué moneda es la más rentable y que polo, ahora estoy con BTC en antpool

Gracias

la rentabilidad varia mucho, debes de probar y comparar tu mismo, pero te recomiendo que pases de la pool de bitmain… prueba en miningdutch que es muy completita, haz alguna prueba, pon dos mineros a minar btc, otros dos a minar en multiport y pasandolo todo a btc y el que te queda en la moneda que mas te guste… despues de un par de dias haces numeros y comparas entre ellos y con antpool… y ya despues decides tu lo que veas mas rentable…

Hola estoy interesado en comprar antminer s9, directamente a bitmain, el problema es que vivo en Venezuela y no se de que manera realizar el envío desde china, si alguien me puede ayudar con la información necesaria de verdad lo agradecería mucho

1 me gusta
2 Me gusta

Cupones de bitmain baratos, expiran el 30! Escribanme tengo varios de 50$

Menudos pajaros, ahora se sacan de la manga el s11, 20.5TH@1435W

Qué minan?

Bitcoin (SHA256)

1 me gusta

hola tengo un antminer s9 con ese problema de socket onnect failed ¿como solucionaste amigo?

A mi me pasa lo mismo, no se si es un problema de los nuevos firmwares que han sacado, yo lo soluciono reiniciando el router, la mayoría de veces, en algunos tengo que ir reiniciando el minero hasta que enganchan con la pool

estos dias los chinorris se han marcado una de las suyas… al empezar la semana había una bajada de precios y hoy los volvieron a subir… :thinking:

A ver si se van a sacar bitmain coin para fluctuar junto con btc y así no tener que ir cambiando los precios en la página :joy:

Por si alguien quiere tengo cupones de Bitmain

340$ 00620190219105335289gWv3M4X8067A

Tambien tengo de 250, 160 y 80.
Que me pase un privado quien quiera y se lo mando. Un saludo!

llevaban unos dias con movimientos raros en la web, poniendo y quitando S9… parece que ya esta más cerca… a ver después de los S15 con que nos sorprende estos S17…

Hola, soy nuevo en los foros de este tipo pero no en el concepto de minería, si esta duda no va aquí, lo siento mucho , decidme donde puedo ponerla o si se puede mover esta misma, gracias de ante mano :sweat_smile:
Tengo una duda y por mas que busco no encuentro un hilo referente a este problema técnico con los Antminer, en mi caso tengo varios S11 conectados, pero se calientan demasiado los cables de la fuente de alimentación, lo curioso es que para evitar este problema, se usaron conectores industriales ( los azules de 3 pines pero NO estamos hablando de trifasica ) de hay se sacaron dos cables a dos ladrones industriales de 3 tomas, para usar solamente 2 de cada uno, pues bien, estando funcionando uno con normalidad en uno de los ladrones ( cable completamente frío) al enchufar un 2do equipo, el cable literalmente quema, y si se usa un solo equipo en cada uno de los ladrones uno de los cables se calienta bastante… casi a peligroso, cabe destacar que el cuadro general, aparte de estar preparado para grandes cantidades de energía, tiene hasta un estabilizador de tensión ESD10K , desde el que sale directamente, con el conector azul anteriormente nombrado, dos cables cada uno a un ladrón industrial de 3800w , es decir aun poniendo un solo equipo en cada uno no debería de haber problemas, la única sección de cable que se calienta es el de la fuente de alimentación, el resto están correctamente hasta el cuadro. Alguna idea? gracias otra vez, un saludo

No he entendido si se caliente los cables de la fuente de alimentación pcie o el cable de alimentación 230v o se te calientan los cables de la instalación eléctrica

Aunque no vaya aqui esta pregunta te contesto para que resuelvas el problema:
Yo entiendo el cable de alimentacion de la fuente al enchufe electrico.
Pon un cable mas gordo.
Cable eléctrico alta calidad 3x1.5mm²
Cablematic

Ah, y no pongas ladrones.

1 me gusta

el cable de alimentación 220v 10A perdón, es el que se calienta, el de la fuente al enchufe eléctrico como dice Visents

Puede que ese sea el problema, porque otra explicación este en concreto supongo que te referirás

Cable eléctrico alta calidad 3x1.5mm² IEC60320 C13-hembra a Schuko-macho

:exploding_head:
una cuestión mas ya que estoy, sacar cables independientes por cada cable de fuente y hacerlo del mismo conector del tipo industrial (el azul d 3 pines) digamos 3 o 4, y no usar ladrón seria posible sin salir ardiendo? el ESD10K debería de aguantar hasta los diez mil y los cables cada uno lo suyo …son de 7 mm pero no se si el conector :face_with_raised_eyebrow:
también había pensado que la toma a tierra pudiera estar mal en algún punto y que estos aparatos deriven energía sobrante o algo ya que funcionan a un potencia de W bastante alta pero sigue siendo mas probable la calidad del cable, no se para que me voy a una tienda de informática ha comprarlos :tired_face: muchas gracias de verdad probare a ver que tal

No entiendo tanto de electricidad, pero un conector de 10Kw creo que tiene que aguantar 40 Amperios. Aunque eso sea apretarlo para mi gusto.
Pero si quieres ir sobre seguro y pasar de conectores que se puedan quemar, le pones una buena regleta a los cables de 7mm y ahi le puedes conectar al menos 5 o 6 cables de 1,5, o mas, y directamente a las fuentes.
Yo trabajo mas con regletas que con enchufes.

1 me gusta