[BITMAIN] Hilo General

Buenas a todos

Tengo 5 s9j me podríais decir qué moneda es la más rentable y que polo, ahora estoy con BTC en antpool

Gracias

la rentabilidad varia mucho, debes de probar y comparar tu mismo, pero te recomiendo que pases de la pool de bitmain… prueba en miningdutch que es muy completita, haz alguna prueba, pon dos mineros a minar btc, otros dos a minar en multiport y pasandolo todo a btc y el que te queda en la moneda que mas te guste… despues de un par de dias haces numeros y comparas entre ellos y con antpool… y ya despues decides tu lo que veas mas rentable…

Hola estoy interesado en comprar antminer s9, directamente a bitmain, el problema es que vivo en Venezuela y no se de que manera realizar el envío desde china, si alguien me puede ayudar con la información necesaria de verdad lo agradecería mucho

Cupones de bitmain baratos, expiran el 30! Escribanme tengo varios de 50$

Menudos pajaros, ahora se sacan de la manga el s11, 20.5TH@1435W

Qué minan?

Bitcoin (SHA256)

hola tengo un antminer s9 con ese problema de socket onnect failed ¿como solucionaste amigo?

A mi me pasa lo mismo, no se si es un problema de los nuevos firmwares que han sacado, yo lo soluciono reiniciando el router, la mayoría de veces, en algunos tengo que ir reiniciando el minero hasta que enganchan con la pool

estos dias los chinorris se han marcado una de las suyas… al empezar la semana había una bajada de precios y hoy los volvieron a subir… :thinking:

A ver si se van a sacar bitmain coin para fluctuar junto con btc y así no tener que ir cambiando los precios en la página :joy:

Hace tiempo que no renuevan