[BITMAIN] Hilo General

ok ok me puedes enviar el link , me voy registrando y todavia no entinedo mucho el foro

ayudate de la lupa arriba a la derecha… puedes realizar busquedas en todo el foro o en un hilo en particular… en el hilo correspondiente le das a “buscar en este tema” y solo busca en ese hilo… si le metes la palabra “impuesto” o lo que te interese pues te ahorras ir arriba y abajo por todo el hilo buscando…

explorando la web de bitmain me he topado con esto BITMAIN-SOPHON
servidores AI, reconocimiento facial…
¿alguien sabe explicar para que sirven estos equipos? gracias!
perdón si este no es el hilo adecuado pero es tecnología de bitmain que o conozco…

1 me gusta

Bitmain de mal en peor:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros. Tengo un minero antminer E3 que estaba minando ETC tan ricamente y de repente ha caído en picado su tasa de hash (lo mismo me pasa si intento minar ETH). Los de bitmain me contestan no se que del tamaño de los bloques y alguna cosa más que a duras penas comprendo. En cualquier caso creo que me sugieren que tiene los días contados. ¿Algún compañero en la misma situación o que sepa algo?

Muchas gracias por adelantado.


Resumiendo, tienes un bonito pisapapeles.

Bueno, se acepta con deportividad. Con los ASIC ya se sabe, que si forks, que si obsoletos por el siguiente, etc. Por lo menos ahora ya lo entiendo (Tal vez otras monedas con algorithmo ethash puedan merecer la pena, ya lo estudiaré).

Muchas gracias.

1 me gusta

Deberías poder minar aprox 5 semanas ETH. Haz pruebas si te interesa.

Muchas gracias por la sugerencia compañero. Pues eso estoy haciendo (no me quedaba otra, habrá que estrujar hasta el último vatio a este pobre). De todos modos con eth no paso de 170Mh/s (en ethermine), hace mucho que con eth no paso de ahí. Con etc solía rondar entre 195 y 200.

1 me gusta
1 me gusta

Buenos dias.

Extiende pero poco por lo que pone en la noticia, no? Según la noticia quedaran otra vez obsoletos durante este año 2020.

Imagino que habran hecho algun apañito para poder seguir funcionando con 4GB, pero claro, llegara el momento que no habra forma de meter el DAG en 4GB y ya quedarán obsoletos para siempre.

Muchísimas gracias por acordarte de mí compañero. Me descargaré ese firmware (o como se diga) pues. Siguiendo vuestros consejos desde aquel día pasé de etc a eth y llevo minándolo de forma estable a 195mh/s con lo que no se si me compensa volver a etc (aunque el firmware lo descargaré igualmente).

No obstante me suena que me dijisteis que al E3 con ETH también le quedaban pocas semanas con lo que de ser cierto en fechas muy próximas no debería de poder minarlo. En fin, a ver que pasa.

En cualquier caso muy agradecido por el detalle compañero.

1 me gusta

Correcto. Entiendo que con este firmware tambien podras seguir minando ETH llegado el momento.

Seguramente hayan reducido un poco el consumo de memoria VRAM, y por tanto aguantará unos meses más. Estaría bien saber cuanto mas podrá minar, pero no he leído nada al respecto.

Por otro lado. siguiendo con el truco de poner una gráfica de 8 GB la primera, y el resto con 4 GB. Bueno pues resulta que tenia un RIG con una VEGA de 8 GB y una 480 de 4 GB. Pues me dio comprobar el uso de memoria (use GPU-Z para esto). Minero Claymore.

El caso es que la de 8 GB tenia ocupados unos 80 MB más que la de cuatro. Esto dependerá del SO seguramente. Datos con Windows 10 Pro.

Ya que el DAG se incrementa cada 30000 bloques (100 horas aprox, unos cuatro días) y que crece 8 MB en cada cambio de “epoch”, el truco de usar una GPU de 8 GB deberia durar unos cuarenta dias/10 epoch.

1 me gusta

Buen día, si aún no has comprado yo te puedo ayudar en maracay, 04147724305

hola amigo, tengo el mismo problema que tenias y he intendado de varias forma hacer un reset de fabrica pero la maquina no se resetea. me puedes indicar como hiciste para solucionar el problema de la IP

Se ha filtrado el nuevo modelo de Antminer producido por Bitmain, el Antminer S19 XP, con una potencia de 150 TH/s

1 me gusta