[BITMAIN] Hilo General

En la noticia se comenta que en el caso de esos mineros, el retorno de la inversión para los usuarios privados sería especialmente difícil de lograr.

¿Con lo cual?..

image

Es un RIG, no un ASIC propiamente dicho, lo que no se sabe es si será configurable.

No veo este minero , hay que recordar que las graficas tienen un valor residual muy alto, siempre hay gente deseando comprarlas, mientras que esto, cuando no es rentable apenas tiene salida como repuestos.

Por no hablar de las esperas a recibir el pedido, las aduanas el tiempo de garantía… Con gráficas de amazon/pccomponente no tienes ese problema. Y garantía 2 años.

No se, no lo veo, por ahora si fuera a minar ETH me centraría en montar un rig.

No entiendo estos precios, igual que no entiendo la subida de los mineros L3+ , pero vamos que como alguien ha comentado en otro hilo, a lo mejor BITMAIN sabe algo que no sabemos nosotros. O a lo mejor simplemente son muy optimistas…

Bitmain ha deshabilitado los pagos con BTC/LTC. Ahora mismo sólo acepta USD wire.
¿Por qué será…?

Fácil segun mi visión xD les interesa comprar barato con dolares ahora bitcoin y litecoin que estan bajistas frente al dólar y les interesa mas las criptos cuando estan alcistas frente al dólar.

D3 Y L3+ AHORA MISMO EN VENTA EN BITMAIN.

La pega, no quedan fuentes específicas para el D3, pero sirven las del L3+

Pues yo acabo de entrar y no me deja. Se conoce que ya se han agotado.

Acabo de entrar, sigue habiendo. Además hay fuentes para D3.

Pues a mi no me deja. Me sale el botón “Add to cart” desactivado.

Han abilitado el pago con btc?

No, sólo transferencia en $.

1 me gusta

Nada, he entrado con chrome y firefox y el botón “add to cart” desactivado.

Desde España? es por descartar.

Acabo de entrar, se han acabado los L3+.

Si. Desde España.

Ventana abierta para comprar d3
Untitled-2

Cuando no hay fuentes para vender se refieren a fuentes por separado, si compras una máquina dejan comprarla con la fuente. Yo creo que la página iría mal.

Hola, voy a enviar el comprobante de una transferencia a Bitmain, no sé que poner en el campo Bank Account Name, es el del titular de la cuenta bancaria?, el de la cuenta Bitmain?

image

La duda es que la cuenta desde la que está hecha la transferencia no es mía, con lo que no coinciden los nombres.

EDITO: Les he mandado un mensaje desde el apartado Contacto con el comprobante. Me imagino que servirá.

¿A alguien le ha salido hacía destino material con: Shipping out Sep 15-25? En concreto fuentes.