[BITMAIN] Hilo General

Yo ahí he puesto el nombre de mi banco. No se si será lo correcto.

1 me gusta

Hostias, siento no poderte contestar de forma concisa porque ahora no lo recuerdo pero pienso igual que @superminator por lo que no deberías tener problemas para ponerlo aunque no sea tu cuenta. No se podía pagar con crypto, no?

1 me gusta

Vengo a comentar dos cosas, una curiosa y “buena” y otra que poco os va a importar (supongo). Hoy me ha llegado un antminer que tenía encargado 3 días antes del supuesto comienzo de envío desde china, repito: 3 días antes del supuesto día que debería empezar el envío desde china y ya lo tengo aquí. Lo malo? Que la fuente aun no la tengo porque se liaron con los nombres de los envíos y me las envían a parte por lo que me toca pagar x2 gastos de gestión y las aduanas pues como todos, por el 20% del valor del producto.

La otra cosa es lo que publicaste @KafreMan del miner eth que dije que haría una comparativa pero es que al final me pareció absurdo por 3 motivos obvios: Garantía, mantenimiento, temperaturas. Garantía europea mil patadas a la china, fácil acceso a limpiar y reparar, al hacer un rig las gráficas las puedes mantener más alejadas las unas de las otras y añadir ventiladores según creas. Dicho esto he pasado de hacer presupuesto ya que aunque te salga 500€ más caro sigue siendo worth.

1 me gusta

Yo lo he comentado en el hilo de los L3+ pero lo comento de nuevo.

Los pille a finales de Mayo y el lote era para enviar entre el 15 y el 25 de agosto… pero los enviaron el 8 de agosto y ya los tenia el 11 por lo que creo que lo de enviarlos antes de lo que dicen en el lote es normal.

En cualquier caso supongo que depende de tu numero de pedido y de cuando se confirmó el pago… pero vamos que no se al resto pero a mi me llegaron antes los L3+ por lo que supongo que si a ti tambien es que esa fecha del lote es en el peor de los casos o para los últimos pedidos que se hayan echo y pagado.

1 me gusta

Todo lo que sea de bitmain en general es de agradecer que se repostee aquí para que todos tengamos una información general más organizada y fácil de encontrar sobre experiencias bitmain, ya que si tenemos que leer enteros hilos de D3, l3+ y futuras nos va a dar algo y a los nuevos también (aunque la gran mayoría de nosotros sabemos que no van a leer ni el post anterior)

1 me gusta

Bueno gente, estoy configurando el S9 y cabe decir que crea un ambiente infernal ahí donde funciona. Su ruido es abismal, su disipación calorífica también por lo que caldea el ambiente y generando ruido que hace imposible estar cerca de ella, lo dicho, es lucifer en persona.

Dicha esta intro mazo bonita una vez lo tenga bien configurado pondré aquí como lo hice y los problemas que me encontré pero quisiera hacer una pregunta a todos aquellos que hayan tenido un antminer. La primera vez que configuráis os muestra los status sin ningún problema o habéis tenido que esperar un rato?? Sobretodo si habéis configurado mal el pool por motivo X.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@alius, a mi me pasó lo mismo, estuvo en PAYING como semana y media o dos semanas hasta que les escribí y resultó que les debía 30 dólares de cómo dice @isaac de una comisión que según ellos tenía que pagar yo, así que mi recomendación es ponerte en contacto con ellos ya para que te digan que pasa.

esta respuesta supongo que sera para alius en el hilo del d3… te has cambiado de hilo…

Si, he querido redirigir aquí la conversación, me parece más útil aquí en el hilo general de Bitmain, para que no se pierda la información en el hilo de un equipo, lo que pasa es que no ha posteado la pregunta de alius, no?

1 me gusta

Me ha tocado un buen minero jeje

Me acabo de fijar que tiene la opción de más ventiladores por lo que es posible conectar más vnetiladores al bicho? pero si es el caso donde los pones??¿?¿?

De paso aprovecho para preguntar si alguien de vosotros ha visto llegar el ventilador a más de 6350 que es a lo que he visto yo el mío

1 me gusta

Mira en el hilo de L3+ allí @luiesvionequenovi nos posteó todo el proceso.

PD: Respondo aquí para intentar concentrar en este hilo toda la info general sobre Bitmain, independientemente del equipo minero.

1 me gusta

Gracias Kafre por la respuesta…para contactar con ellos es en support y donde dice leave a Message o hay otra forma?

No se decirte, ese detalle pregúntaselo a @luiesvionequenovi.

Gracias compañero otra vez…yo cada vez que les escribo en donde dice leave a message, automaticamente me responden 2 mensajes con sus horarios y otro diciendo que me quede tranquilo que hay un retraso con los pagos y que no me preocupe por mi dinero…vamos que es una máquina que me responde. Seguiré esperando a ver que pasa…gracias otra vez

Hola compañero…para contactar con bitmain como haz hecho? ya que mi pago por transferencia bancaria aparece como que la recibieron el 19 y sigo con status de “paying”. Yo fui a support y a leave a message pero me responde una máquina diciendo que hay retrasos y no me preocupe…gracias por la ayuda

Perdona @alius, me he confundido al ver la “A” de tu avatar con la “A” de otro compañero, que pedía ayuda porque se le había jodido un minero, en el caso de avería el trámite creo que es distinto y lo desconozco.

Te respondo, yo me puse en contacto con ellos a través del apartado CONTACT US al final de la web:

Perfecto…eso mismo es lo que he hecho…gracias Kafre por la ayuda.

Echa un vistazo al hilo, yo posteé mi experiencia comprando con trans banc y es solo MUCHA PACIENCIA con mayúsculas más grande quedaría mejor lo que quiero expresar

He encontrado algo guay en bitmain talk que creo que nos va a interesar a muchos: https://enforum.bitmain.com/bbs/topics/4560

En resumen dice que si el miner llega a alta temperatura el miner se apagará solo, esto lo digo para todos aquellos preocupados como yo que ven que el miner no se puede apagar a distancia pues no hay de que preocuparse porque el miner se apagaría solo. Aunque se algo bastante obvio en el mundo del hardware me tenía preocupado el tema porque no he conseguido ver aun la información sobre los chips que utiliza cual es su temperatura máxima de trabajo, su temperatura dañina ni nada y encima si algunos lo tenemos a distancia el miner y tenemos que llegar hasta él se nos puede encoger la patata hasta transformarse en un agujero oscuro.

2 Me gusta