[BITNOVO] Convierte tus Bitcoins a Euros con nuestra tarjeta / Compra Bitcoins

Bueno amigos, FIN DE LA PESADILLA… he logrado que Bitnovo resuelva mi problema y al fin he recibido en mi wallet los Bitcoins correspondientes a mis € 12.000. Bitnovo a cumplido pero ha sido muuuuy estresante y largo este camino de reclamos. Cuando inicié la relación fueron muy fluidos y atentos conmigo (aunque no me dieron toda la información respecto de KyC) ahora luego de hacer mi transferencia de 12000 € se terminaron todos los mails y contactos de parte de ellos, es muy complicado y malo el servicio de atención al cliente (soporte), las personas que atienden parecen simples telefonistas que no saben mas que atender el teléfono y no resuelven absolutamente nada. Nunca hay una persona responsable con quien reclamar. Por medio de Linkedin pude dar con los responsables máximos de la empresa, fundadores, CEO, etc. estan todos allí. De esta manera pude contactarme y chatear con Luis Vaello Garcia, COO, quien me prometió resolver el problema con legales de bitnovo. Así comenzó una nueva etapa, enviando mails a legales@bitnovo.com. Conclusión: después de dos meses de hacer mi transferencia me han enviado los benditos Bitcoin. Saludos a todos en el foro.

1 me gusta

Hola Pedro,

Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que hayas indicado que se resolvió tu caso.

Un saludo

Por curiosidad, a que precio te los han dado, ¿al que estaba en el momento que pagaste, o al que estaba cuando te han mandado el BTC?

Hola Rafa,

Siempre realizamos la conversión en el momento enviamos los BTC.

Un saludo

Me convirtieron a Bitcoin en el momento de enviarlos, por cierto a un excelente precio…!!!

1 me gusta

LUIS VAELLO GARCÍA, POR QUÉ ESTAFÁIS A LA GENTE? AÚN SIGO ESPERANDO MI DINERO, MÁS DE 5 MESES?

POR QUÉ ERES TAN COBARDE Y NO CONTESTAS AL TELÉFONO???

Buenas tardes,

Nos parece muy extraño que indique que no le contestan al teléfono en el centro de atención al cliente. Puede contactar también a través de Telegram @bitnovo o el correo de soporte.

El horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00

Un saludo

doy fe a que contestan y resuelven las cosas rápido ( tuve un problema por culpa del Carrefour y todo se resolvió )…

Soy unos chorizos colosales. No le compreis a esta gente si no quereis terminar con una ulcera de estomago.

Gracias por compartir tu experiencia.

Te puedes quedar con tus saludos. Lo que hace falta es que no os quedéis con el dinero de los clientes.

Alguien tiene un código promocional para la Bitcard?

Algún listado de cajeros donde se pueda retirar efectivo con la bitcard??