[BITNOVO] Convierte tus Bitcoins a Euros con nuestra tarjeta / Compra Bitcoins

Hola,

Somos Bitnovo. Somos nuevos en ForoBits. Queríamos saludar a toda la comunidad de ForoBits y de paso dar a conocer nuestros servicios y contestar cualquier duda que os pueda surgir.

Disponemos de una tarjeta de debito de prepago que se recarga en el acto convirtiendo tus Bitcoins a Euros desde nuestra página.

También tenemos disponible la compra de Bitcoins con distintos medios de pago como Tarjeta (solo España), Sofort, Skrill y Transferencia Bancaria.

Podéis ver todos los servicios en www.bitnovo.com

Un saludo a todos!

4 Me gusta

Hola @Bitnovo, todo un placer tenerte por aquí. Es bueno ver que las empresas del ecosistema Bitcoin van creciendo.

Recordar que podeis usar @Octopocket como monedero Bitcoin para las compras de Bitcoin en Bitnovo igualmente.

:smile:

Interesante.

Yo uso otra tarjeta, pero la probaré, por aquello de ser made in Spain.

Por cierto, pongo la URL de las comisiones que tenéis publicadas.

https://www.bitnovo.com/precio-tarifas-tarjeta

Saludos.
Antuam.

Gracias amigos!

Que comisiones tiene el servicio, o que porcentaje de mas o de menos aplicais al cambio de BTC. Gracias

El cambio en la recarga de tarjeta es un cambio medio de mercado. Ahora mismo esta sobre los 367.55 € = 1 BTC Lo puedes comprobar https://www.bitnovo.com/recargar-tarjeta-monedero

Después la entidad de la tarjeta cobra un 3% en este tipo de recargas.

Bienvenidos Bitnovo y suerte.Alguien ha utilizado bitnovo para comprar un articulo en ebay en el extranjero?
Estoy muy interesado en utilizar mis bitcoins para esto ya que me dedico a comprar articulos electronicos en el extranjero y me gustaria tener claros todos los pasos de este proceso. Tiempos, comisiones, impuestos y tributacion.

Muchas gracias.Saludos a todos.

Que tarjeta usas Antuam?Como funciona? Yo necesito una para compras en ebay al extranjero. Muchas gracias.Saludos.

Casi todas las tarjetas que aceptan cambio de crypto a Fiat han dejado de funcionar, se está imponiendo un marco regulatorio brutal en todo esto a nivel mundial.

Tenerlo en cuenta por favor para los que tenéis cryptos y queréis comprarlas, tenéis que optar por intercambios en mano, o usar transferencia por banco, o uso de exchanges.
Saludos.

Bitnovo… si no es una ESTAFA se le parece mucho, en diciembre de 2017 luego de haberme registrado y de haber consultado vía mail cuales eran los limites de deposito por transferencia bancaria para la compra de BTC, me informan que € 15.000 (maximo). Entonces procedo a realizar un deposito de € 12.000 a la cuenta que Bitnovo me indica en el banco Caixa… aquí comienzan los problemas, luego de haber realizado el deposito me piden una serie interminable de documentación, accedo a enviarle todo lo requerido. Luego de esto me informan que el Compliance a rechazado mi cuenta y me dan tres alternativas de solución: elijo tomar la 3ra. alternativa, que es: LA DEVOLUCIÓN DE LOS FONDOS A MI CUENTA DE ORIGEN, esto se los comuniqué por mail de acuerdo a lo solicitado. Bueno aquí viene mi calvario, al día de hoy 16 de febrero de 2018, estos señores no me han dado mas respuesta, en el soporte telefónico nadie sabe nada, solo me dicen que está en proceso de solución, pero nadie sabe indicar plazos ni nada. Al solicitar hablar con alguien responsable como el Sr. Luis Vaello Garcia - Chief Operating Officer de Bitnovo (según su Linkedin), me indican que no está y no tengo forma de comunicarme con el o con la empresa, solo a través de un Mail Certificado o un Burofax. Les he enviado mail Certificado y reiterado mis llamadas al único teléfono de Soporte, sin lograr que me devuelvan los fondos.

1 me gusta

Puedo dejar el Nro de Solicitud, para Bitnovo: 23384 - 25157

Hola Pedro,

Sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros. Por favor envía un email a info@bitnovo.com e intentaremos solucionar tu caso lo antes posible.

Un saludo

si es cierto todo lo que cuenta, a más tardar el martes debería tener el dinero en su cuenta. Son 12000€. ¿que ha podido pasar para que no le hayan devuelto inmediatamente los fondos?
Me contesto a mí mismo, que no conocéis todos los datos hasta que este hombre os vuelva a escribir el email que le pedís. Me imagino que ya habrá enviado más de uno.

buenos dias ,una vez cargada la tarjeta¿donde se puede visualizar el saldo? gracias

@marc2020 lee bien antes las referencias que hay en el foro acerca de esta gente q no se hbla nada bien

gracias…me he informado,solo queria saber ,una vez cargada la tarjeta¿donde se puede visualizar el saldo? gracias Montimoney

@Bitnovo Acabo de pagar 75€ para comprar BTC y llevo 3 horas esperando a que lleguen a mi wallet. No tengo noticias. ¿Cómo es posible?

No has leído el hilo??

Sí lo leí. Solo tardaron 4 horas jeje. Ya los tengo en la wallet sanos y salvos.

2 Me gusta

Hola Miguel,

Nos alegra escuchar que todo fue correctamente.

Un saludo

1 me gusta