BITNOVO - Consultas generales

Vaya panorama, que Bitnovo no tenga solucionado esto con los días que han pasado y sabiendo la repercusión y tráfico que tiene este foro es una locura.

Ánimo @solonova a ver si lo solucionas rápido.

Hola a todos,

Las comunicaciones con un cliente sobre un caso en concreto deben de tratarse en privado ya que vulneraría la Ley de Protección de Datos. Por eso no hemos hecho publicas las conversaciones. No obstante @solonova tiene la documentación del banco confirmando que la devolución fue efectiva el Lunes 18 en el cierre del TPV.

En un afán de intentar buscar una solución lo antes posible, el banco nos ofreció la posibilidad de realizar la devolución por TPV en lugar de transferencia. Esta gestión se realizó el Lunes ya que el Viernes por la tarde ya no había personal en la entidad bancaria y no obtuvimos respuesta.

Al no tratarse de un cliente de la misma entidad nos confirman desde el banco que puede demorarse 48 horas. Al final resultó tardar lo mismo que una transferencia…

@Solonova tiene toda la información al respecto. Le hemos pedido disculpas en varias ocasiones pero parece no ser suficiente. Desde Bitnovo no vamos a entrar en discusiones publicas con clientes en ningún caso.

Sentimos si no hemos respondido mas en el foro, pero pensamos que son asuntos que se deben de tratar en privado.

Una vez mas pedimos desde aquí disculpas publicas a @solonova.

Un saludo a todos,

1 me gusta

Todo este lío no os hubiera pasado si hubierais utilizado bitcoin para entregar la diferencia de precio a vuestro cliente después del “fallo” a la hora de ponerle el precio a vuestros bitcoins. No hubierais tenido que esperar mucho más de 48 horas para ver si por fin llega la transacción ni hubierais hecho el ridículo en público perdiendo tiempo, dinero y reputación por el camino.
Me pregunto cuál hubiera sido el trato que hubierais ofrecido a vuestro cliente si todo esto quedara entre vosotros y él.

Edito para añadir que no sólo no hubierais perdido, sino que resolviendo los problemas que puedan surgir os ganaríais la confianza de vuestros clientes.

4 Me gusta

Sois unos impresentables bitnovo
Acabo de leer vuestro email. El justificante es un escaneado de lo que parece un fax y que no entiendo. Pero si es que me da absolutamente igual, quiero mi dinero ya, y mi intención de denunciaros si no lo tengo mañana sigue latente. Así es que, que se levante alguien de la silla y me ingrese personalmente en mi entidad bancaria el dinero, que es instantáneo, y veréis como nadie publica nada de vuestra incompetencia. No te jode ahora…

Para finalizar y cerrar por mi parte este hilo, quiero confirmar que por fin hoy 21 de abril la devolución ha sido concluida.

Acogiéndome a la ley de protección de datos he solicitado eliminen cualquiera de mis datos personales o bancarios de las base de datos de bitnovo.com o Pressbroker SL

Gracias a todos y a forobits porque creo que ha sido clave para que la devolución se haya producido. No quiero perjudicar a nadie. Abrí este hilo para mi protección. Por mi parte hay permiso para que el administrador borre este tema o modifique el título si lo considera inapropiado. Yo ya tengo la lección aprendida, aunque me gustaría que esto no le pasara a nadie más, además es una pésima publicidad al mundo Bitcoin que aprovechándose de la descentralización haya un clima de “todo vale”, culpa mía por no elegir mejor, desde luego a mi se me han quitado las ganas.

Saludos a todos. Gracias de nuevo por el soporte que forobits me ha dado para poder recuperar mi dinero!

5 Me gusta

Hola, yo soy nuevo por el foro, pero yo me he arriesgado y me ha salido bien. Ha sido cómodo comprar bitcoins en bitnovo y es cierto que el precio es un poco más alto, pero a cambio el proceso ha sido muy sencillo y en su soporte me han atendido, rápido y correcto en comparación de otras webs. Afortunadamente no se han quedado mi pasta, cómo se comentaba por aquí. Quizás cuando tenga más conocimiento del mundo bitcoin me lance a otras webs.

bitnovo, es una empresa estafadora, no recomiendo que compres por esta pagina se quedan con el dinero, dicen que la transaccion la tienen en investigacion, solicitando unos codigos de seguridad, les envia toda la informacion q ellos solicitan, pero nunca te dan los bitcons, me paso ya se quedaron con 260Usd, que descontaron en mi tarjeta. pilas con estos ladores de BITNOVO

Hola Julieta,

Después de inundar Twitter, Facebook, Google Play… Terminamos leyendo tus comentarios en forobits. Cómo te hemos indicado por todas las vías posibles (hasta se han puesto en contacto contigo gente de dirección) tu tarjeta ha Sido reclamada por la entidad bancaria.

Normalmente cuando una entidad reclama una tarjeta el protocolo es claro.

Ahí no podemos hacer nada, solo tú cómo “dueña” de la tarjeta en cuestión puedes reclamar a tu entidad bancaria.

Esperamos no volver a tener que leer comentarios falsos tuyos en .así redes sociales.

Saludos

A las 14.00 he comprado bitcoin en BITNOVO, en la pagina presumen de entregar en menos de media hora, pues son las 15.40 y siguen sin llegarme a mi monedero. Ademas me temo que al ser domingo esta gente no me los va a mandar hasta mañana, ya que durante el proceso de compra te envían un sms con un código que tienes que mandarles por email, al mandárselo me ha llegado un correo automático diciendo que están fuera de horario comercial. Muy decepcionado con el servicio, ya que he pagado un 6% de comisión al pagar con tarjeta para poder disponer de ellos rapidamente, y veo que igualmente no los voy a tener. Ahora solo falta que de hoy para mañana suba el precio del bitcoin y encima me manden menos con la escusa de que ha subido.

Esperemos que por lo menos tengan la decencia de mantenerte el precio.
Suerte!!!

@Teddy_Maica

AVISO LEGAL: BITNOVO no retiene cuantía alguna, ni bloquea cuentas de Cliente alguno. Los bloqueos vienen realizados por las empresas titulares de las tarjetas de crédito, siempre, por imperativo administrativo, y por causa imputable al Titular ajena a BITNOVO. Reiteramos, NUNCA BITNOVO retiene ni bloquea, cuando se han cumplido los requisitos exigidos en nuestra página web.

Hola hace una semana que recibi mi tarjeta plastico bitnovo ,
He creditado de 100€

Fui de compras y no funciono
al cajero tampoco
En internet tampoco

Gracias pour ayudarme

Yo mi primera compra fue con ellos tambien, y aunque me acabaron llegando mis BTC, se me quedo clara una cosa: ¡UNA Y NO MAS!

Hola @elcangri,

Ya te hemos contestado en el otro hilo y por mail. La recarga esta efectuada correctamente. Las tarjetas VISA funcionan en todos los puntos donde acepten VISA a nivel mundial. La única excepción que hemos podido comprobar es en los peajes de las autopistas, debido a que algunas prepago no funcionan.

Hemos probado incluso pagos de 2€ en supermercados y funcionan sin problemas.

En cuanto nos conteste el emisor de la tarjeta con mas información con respecto a tu compra contactaremos de nuevo contigo.

Reciba un cordial saludo

1 me gusta

Aunque de momento mi tarjeta no funciona ( parece ser un problema con visa…) y que no responden al telefono ,

tengo que decir que responden muy rapido en mail , estan activos ,
Recibi mi tarjeta en 2 semanas esta bien
La appli esta muy bien echa , colores bonitos…

Y’a veremos en cuanto tiempo me solucionan el problema
Gracias

¿Nos puedes indicar a qué número de teléfono estás llamando? De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 tenemos atención telefónica y atendemos todas las llamadas.

+34 960 66 12 65

Así es, compras con tarjeta pensando que va a ser rápido y se demoran dos días en pagarte pidiéndote verificaciones. Solo les ha faltado pedirme a mi hijo primogénito.

Resultado. Compro 1000 euros el viernes, tenía que haber recibido 0,317 bitcoins. Los recibo está mañana. Pero como ha cambiado la cotización recibo 0.275. Yo no compré esa cantidad el viernes, hoy, a ese precio no lo habría comprado.

Ellos sí que dispusieron de mi dinero al momento luego me han dado lo que han querido.
No recomiendo @Bitnovo a nadie. Muy decepcionado.

1 me gusta

Buenos días @pcorralr,

Sentimos tu malestar por los tiempos del servicio. Hasta el domingo a las 10:26 de la mañana no recibimos tu verificación de identidad (es decir 2 días después de tu petición de compra).

Tú orden requirió de más información, probablemente debido al importe y a la demora en entregar la documentación solicitada la primera vez. Durante los fines de semana las verificaciones pueden demorarse más (cosa que recibes en los mails de soporte al estar fuera de horario).

Desde Bitnovo intentamos verificar a los usuarios lo más rápidamente posible.

El tiempo medio de compra está en media hora una vez recibido el pago y la documentación.

De nuevo, sentimos mucho tu malestar y agradecemos tus comentarios para poder mejorar pero en este caso la demora fue causada por un retraso en el envío de la documentación por tu parte. También aprovechamos para comunicarte que si quisieras realizar compras en un futuro, tu usuario ya está verificado y no te solicitaremos más información.

También aprovechamos para recordar que cualquier usuario puede comprar al instante y sin verificar en los más de 4000 tiendas muchos de ellos estancos que venden los cupones de Bitnovo. Estos se redimen al instante sin verificaciones.

Un saludo

Efectivamente, recibistes uno de los emails de verificación el domingo. Pero yo hice la compra y el pago el viernes a la tarde. El viernes lo único que me llegó fue el código de verificación, que os lo reenvíe. La siguiente verificación, la del DNI me la pedisteis el sábado a las doce de la mañana. Que yo estaba de viaje y no tenía acceso a un ordenador. Si lo hubiera recibido el viernes sí que os hubiera podido enviar toda la documentación.
Que si la pudieseis toda del tirón igual se podría hacer en mucho menos tiempo y yo podría haber recibido lo que compré.
Email con el código de verificación.
Email con DNI y de fondo el email con el número de pedido
Email con la tarjeta de crédito de fondo otra vez el email con el número de pedido.
Email con factura emitida a mi nombre.

Lo que me da que pensar es en que alargais el proceso de manera premeditada y que si hubiera bajado la cotización habría recibido lo que compré. Pero como en ese tiempo a subido, pues eso que os lleváis.

Además, haciendo una media con la cotización del momento en el que me habéis hecho la transferencia, corresponde a 930 euros en vez de a los 1000 que os pagué + los 60 de comisión.

Y he puesto que estaba decepcionado y que no OS recomendaba por no usar palabras malsonantes.

Pero bueno, aquí el tonto he sido yo por confiar en vosotros. Pero tranquilo, no se va a volver a repetir, y espero que estás líneas desanimes a quien quiera hacer tratos con vosotros.