BITNOVO - Consultas generales

¿Nos puedes indicar a qué número de teléfono estás llamando? De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 tenemos atención telefónica y atendemos todas las llamadas.

+34 960 66 12 65

Así es, compras con tarjeta pensando que va a ser rápido y se demoran dos días en pagarte pidiéndote verificaciones. Solo les ha faltado pedirme a mi hijo primogénito.

Resultado. Compro 1000 euros el viernes, tenía que haber recibido 0,317 bitcoins. Los recibo está mañana. Pero como ha cambiado la cotización recibo 0.275. Yo no compré esa cantidad el viernes, hoy, a ese precio no lo habría comprado.

Ellos sí que dispusieron de mi dinero al momento luego me han dado lo que han querido.
No recomiendo @Bitnovo a nadie. Muy decepcionado.

1 me gusta

Buenos días @pcorralr,

Sentimos tu malestar por los tiempos del servicio. Hasta el domingo a las 10:26 de la mañana no recibimos tu verificación de identidad (es decir 2 días después de tu petición de compra).

Tú orden requirió de más información, probablemente debido al importe y a la demora en entregar la documentación solicitada la primera vez. Durante los fines de semana las verificaciones pueden demorarse más (cosa que recibes en los mails de soporte al estar fuera de horario).

Desde Bitnovo intentamos verificar a los usuarios lo más rápidamente posible.

El tiempo medio de compra está en media hora una vez recibido el pago y la documentación.

De nuevo, sentimos mucho tu malestar y agradecemos tus comentarios para poder mejorar pero en este caso la demora fue causada por un retraso en el envío de la documentación por tu parte. También aprovechamos para comunicarte que si quisieras realizar compras en un futuro, tu usuario ya está verificado y no te solicitaremos más información.

También aprovechamos para recordar que cualquier usuario puede comprar al instante y sin verificar en los más de 4000 tiendas muchos de ellos estancos que venden los cupones de Bitnovo. Estos se redimen al instante sin verificaciones.

Un saludo

Efectivamente, recibistes uno de los emails de verificación el domingo. Pero yo hice la compra y el pago el viernes a la tarde. El viernes lo único que me llegó fue el código de verificación, que os lo reenvíe. La siguiente verificación, la del DNI me la pedisteis el sábado a las doce de la mañana. Que yo estaba de viaje y no tenía acceso a un ordenador. Si lo hubiera recibido el viernes sí que os hubiera podido enviar toda la documentación.
Que si la pudieseis toda del tirón igual se podría hacer en mucho menos tiempo y yo podría haber recibido lo que compré.
Email con el código de verificación.
Email con DNI y de fondo el email con el número de pedido
Email con la tarjeta de crédito de fondo otra vez el email con el número de pedido.
Email con factura emitida a mi nombre.

Lo que me da que pensar es en que alargais el proceso de manera premeditada y que si hubiera bajado la cotización habría recibido lo que compré. Pero como en ese tiempo a subido, pues eso que os lleváis.

Además, haciendo una media con la cotización del momento en el que me habéis hecho la transferencia, corresponde a 930 euros en vez de a los 1000 que os pagué + los 60 de comisión.

Y he puesto que estaba decepcionado y que no OS recomendaba por no usar palabras malsonantes.

Pero bueno, aquí el tonto he sido yo por confiar en vosotros. Pero tranquilo, no se va a volver a repetir, y espero que estás líneas desanimes a quien quiera hacer tratos con vosotros.

En Bitnovo canjeamos en el momento del envío los EUROS de tu compra a BTC, es decir, enviamos los EUROS y no afecta a la cotización. No te enviamos menos EUROS si sube el precio del Bitcoin, al igual que tampoco enviamos mas EUROS si el precio del bitcoin baja.

En cuanto a la cotización estas mirando los precios en otra casa de cambio y no en Bitnovo. Bitnovo tiene su propia tasa de cambio. La comisión que indicas es solo por el método de pago utilizado.

En muchas ocasiones la gente se pone a criticar sin hacer la más mínima autocrítica y sin haberse enterado bien de como funcionan las cosas.
Antes de echar veneno por lo boca ahí que tratar de leer bien las cosas para después no traspasar la culpa de nuestra dejadez e ignorancia a los demás.
Alguno que otro en el tema de la variación de la cotización lo deja bien clarito, leen poco y lo poco que leen no lo entienden.

No he traspasado la culpa a nadie. Sí leyeras lo que he puesto como tú recriminas lo mismo ves que el tonto he Sido yo por confiar.

Yo compré el viernes 1000 euros , al cambio en vuestra web eran 0.327 bitcoin. En vuestra web pone claramente que tras la verificación de tarda entre media y una hora en recibirlos en la cuenta. Lo que no contáis es la demora que tienen dichas verificaciones. Sí bien la segunda verificación fue “culpa mia” porque estaba de viaje u no podía hacer una foto con las especificaciones que vosotros pediais. Tardasteis un total de 16 horas en enviármela y eso, según veo yo ya no es culpa mia.
Pero bueno hasta aquí dejo constancia y acabo con el tema. Luego quien quiera comprar en esta web ya sabe a que puede atenerse.
Y no tengo ningún problema, en cuanto tenga acceso a un ordenador en enviar capturas de cuando envío yo la documentación de verificación y cuando me respondes vosotros en lo que se supone un proceso de comprá rápida con tarjeta

1 me gusta

Si mandas más cantidad de dinero que la que permite tu nivel de verificación es normal que no te la puedan acreditar hasta que no tengan la documentación necesaria para poder admitirlo según las leyes anti blanqueo. Eso pasa aquí y en cualquier exchange, a mucha gente le pasa en los exchanges y después van escribiendo por todas las esquinas que les han retenido su dinero.
Lo normal es verificarse completamente antes de operar y si no tener claro cuáles son tus límites y no pasarlos.
Esto seguro que te ayuda a que no te pase en otra ocasión.

Tú has operado alguna vez con ellos? Ve a la web y mira a ver qué pone en las operaciones con tarjeta sin registro,… Lo venden como cosa de media o una hora y en ningún momento mencionan lo que pueden demorarse con la verificación. Del primer al segundo email de verificación 16 horas, y es culpa mia,…

Aquí se puede hacer cuenta cualquiera, y defender a quién quieras según interese , parece

Creo recordar que sin registro son unos 250€, no 1000€.

Recuerdas mal entonces. No quiero que te suene que voy a malas ni nada. Pero quizás debas editar tu comentario de veneno por la boca y demás,…

A mi me paso algo parecido, aunque yo, al no fiarme mucho de entrada solo compre 20€ por probar. El pago fue realizado un domingo a medio dia, yo estaba ya preparado con la documentacion para verificar. Pues bien, hasta el dia sigiente (lunes) no me pidieron nada, pasadas las 24h me llego un mail solicitandome la solicitud. Despues de pelear un rato con una aplicacion que no funciona bien (probada en 2 telefonos) me dicen que les mande la documentacion por mail, y por fin me mandan mis Bitcoin. Pero sorpresa, del domingo al lunes, la cotizacion en Bitnovo sube mas de 200€ y claro, me cobraron los BTC al precio mas caro y me llegaron menos de los que el domingo cuando los page me ponia en la pagina, me gustaria saber que hubiera pasado si en vez de subir hubiese bajado, dudo mucho que me hubiesen llegado mas de los que decia cuando page. Todo esto teniendo en cuenta que toda la pagina de Bitnovo esta llena de carteles diciendo Bitcoin en media hora con Visa. Yo por lo menos me senti bastante engañado. Personalmente, si mi compra hubiese salido bien, hubiese comprado luego bastante mas en su pagina, ademas de recomendarla a algunos amigos interesados en el tema, pero como no fue asi, desde entonces la tengo desaconsejada a todo el mundo que conozco y aviso por los foros a todos los que puedo.

Y 20€ tambien supera los limites antiblanqueo? Mas de 24h me tuvieron para mandarmelos, y cobrandome a un precio mas caro que cuando los page, yo a eso lo llamo estafar.

Como usuario he de decir una cosa:
Yo hago la compra por internet a grandes superficies… éstas tienen unas ofertas de lunes a domingo…hasta aquí todo ok !!!
Suelo hacer la compra los domingos para que me la sirvan el lunes…es evidente que muchos productos cambian de precio de un día a otro, PERO COMO HAGO EL PEDIDO UN DIA CONCRETO A UNA HORA CONCRETA ME COBRAN EL PRECIO QUE PONE EN ESE MISMO INSTANTE EN SU PAGINA WEB…y creo que es lo correcto aunque ellos no trabajen hasta el día siguiente que es cuando van a prepararme el pedido…no creo que fuera justo que me cobren demás ni de menos por ningún producto !!!no hay razón alguna para ello

2 Me gusta

Eso es, que menos que recibir lo que has comprado.

1 me gusta

Semanas que no puedo utilisar mi tarjeta.
Envie las dos documentacion que quieren para el kyc 2 …

Las dos veces ha dido denegada…
Ellos dicen " Por favor contacte con nosotros para que podamos indicarle los motivos de la denegación.

Llamo 40 veces y ni contestan …
Asi que estoy bloqueado con dinero en mi carta sin poder usarla …desde casi 1 mes

¿Se sabe la comisión de esta gift card?

Functiona bien mi carta bitnovo despues de haber hecho el kyc 2