Coloridos XV: El show de Truman

Si pero es totalmente anónimo.
Para mí eso es un plus.

si pagáis con tarjeta… ya te digo que anónimo no va a ser ^_^’

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Más claro agua

No en mi caso para nada fue anónimo, tuve que mandar fotos de mi DNI… (por 20 cochinos Euros)
Por poco me espantan del criptomundo.

Yo compro con euros en tienda y en app bitnovo pone canjear cupón , pongo mi dirección y listo. Más caro si pero anónima también en 10 minutos en mi custodia

1 me gusta

Esa opcion no existia cuando yo compre, a mitad de 2017, pero si, se que existen los cupones esos que venden en el Carrefour y algunos sitios mas.
Como dato, si dices que compras de forma anónima y pagas un sobrecoste por ello, no es muy recomendable que lo digas en un foro publico…
Podeis leer lo serios que son por aqui por ejemplo



Mirar mi primer mensaje del foro

3 Me gusta

Yo buco sitios donde pagues con dinero tipo tikebit y no pidan identificacion de ningun tipo.
Por eso probaré Bitnovo.

Son para compras pequeñas, ya lo gordo esta metido… esto es para acumular satoshis.

Pregúntales si puedes vender también BTC de manera anónima, porque eso ya lo dudo.

Si en cajeros btc te dan euros XD

Sin número de móvil ni nada?

Muy buena pinta la gráfica de ETH, y ojo que ha superado a bitcoin en transacciones.

Si se queda lateral total como ahora con el halving en breves, veo que en nada vamos a tirar para arriba, tengo el dedo ya que me duele de tenerlo apretado en el gatillo :rofl:

Es que es mejor que no suba en fin de semana, sino se crea GAP que luego hay que cerrar.
Mejor que se quede lateral y que suba ya el lunes… XD

PD: No os fijeis tanto en el corto plazo si sube o baja, la cuestión es mirar esto a un par de años después de esta hecatombe económica que se va a producir, que aún muchos no son conscientes…

Y? si al final te están clavando igual o más que si los tienes que declarar el día de mañana.

3 Me gusta

Pero eres consciente de la clavada que te mete Bitnovo?? Por encima del 20 % de sobrecoste.

1 me gusta

No porque son cantidades pequeñas que se podran ir sacando por cajero Bitcoin. De tu wallet anónima a un cajero BTC y que te de billetes de euro XD
Te hablo de cantidades inferiores a 1 BTC.

PD: Que al final seran miles de euros eso si al cabo de años…

Hombre, yo ya sé que cuando hablo contigo son cantidades más pequeñas de 1 BTC :rofl: :rofl: :rofl:
Por otra parte cuando entre en vigor la nueva iniciativa de blanqueo de capitales cualquier cajero de cryptos te va a pedir que te identifiques, por si no lo sabías ya lo sabes, Localbitcoins también tiene que verificarte ahora mismo etc etc En definitiva, que lo más seguro es que tengas que pagar la clavada de Bitnovo + legalizarlo para hacienda que si es dinero no justificado sube al 50 %. Lo que vulgarmente se dice “hacer de la torta un pan”.

1 me gusta

No porque siempre existiran métodos para hacerlo anónimo, tanto de comprar como de vender…

Bueno, puede ser para pequeñas cantidades, pero para grandes cantidades se tendrá que entrar en el ámbito del delito como quién ahora quiere blanquear su dinero negro, con lo cuál en tu caso puedes estar tranquilo.

1 me gusta

La agricultura se encarece entre un 25 o 30% por lo cual pagaremos más por las comidas , cobramos menos con los ertes, que hacemos?