Coloridos XV: El show de Truman

Entonces esta moneda será buena o mala para el sístema?

1 me gusta

Eso que dices me suena de algo!!!

Hay una moneda china que sale en coinbase, se llama ycc,(yuan chain coin) Como es posible que tenga gráfica sin ninguna moneda en circulación para particulares?

Qué pasa Droky, se te ve triste.

No habras dejado las g por la k??

3 Me gusta

Todo lo triste que se puede estar en esta situación, pero eso sí con color

2 Me gusta
1 me gusta

Yo con bitnovo compro con euros y mando a mi ledger directo osea que sin registro ni nada eso sí es algo más caro

Ojo con Bitnovo, son unos impresentables de mucho cuidao. De hecho yo descubrí este foro buscando un lugar donde desahogarme por una trama que me hicieron…

3 Me gusta

Para mi todo lo que sea poner el foco en el mundo de las criptomonedas para su adopción masiva me parece positivo . aunque este proyecto se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados a ver por aquí .

2 Me gusta

@McAfeeinlove como ves el bicho ? verde esmeralda o rojo como el culo de un mandril?

1 me gusta

Indefinido. Daltonismo puro y duro.

2 Me gusta

Pensaba que me ibas a decir gris , ya que es una mezcla de el verde y el rojo. :mask: :sweat_smile:

1 me gusta
5 Me gusta

que te hizo bitnovo???

Bienvenido @eduardo_vazquez_soto, este es tu hogar.

2 Me gusta

en poloniex puedes , un 3,4% y hasta 10kas

Fue mi primer contacto con las criptomonedas, y para familiarizarme en el uso de wallets y exchanges, decidi comprar 20 euritos de BTC. Los elegí a ellos porque me entraron un poco las prisas, y los queria para ya. Era un Domingo. Y encontré Bitnovo, que prometían “Bitcoin con Visa en 30 minutos”. Pues tardaron dia y medio en mandarmelos, y adivina, el lunes habia subido el BTC y me llegaron menos Satoshis de los que originalmente decían en su web. A parte la comision encubierta en el precio es bastante maja. A mi una y no mas, Santo Tomás.

2 Me gusta

Si pero es totalmente anónimo.
Para mí eso es un plus.

si pagáis con tarjeta… ya te digo que anónimo no va a ser ^_^’

5 Me gusta