Coloridos XV: El show de Truman

Pues lo veía un excelente sistema, aunque claro para comprar por amazon quizas lo mas sencillo sea transferencia SEPA a tu cuenta en € y a tirar de allí. Sobre todo si no realizas compras todos los dias

Si , desgraciadamente es una muestra mas de que el uso de las criptomonedas actualmente es especulativo y no como medio de pago para bienes y servicios como debería. :mask:

2 Me gusta

Era una opcion (aunque en España ya hace tiempo que no funcionaba) de poder comprar en Amazon sin pasar por fiat. Creo que a efectos fiscales esto tiene su relevancia.

2 Me gusta

Sería un puntazo,pero piensa que compras algo de 7000$ cuando BTC bajé de precio,ese producto lo habrás comprado más barato

En realidad es una forma de convertir tus BTC a activos sin pasar por la caja de hacienda.

Es el atractivo de estos negocios.

1 me gusta

De momento la bolsa va hacia arriba

1 me gusta

Si,suele ser así hasta que hace la otra cosa que se le da muy bien, que es ir pabajo

4 Me gusta

Hay domingadas y trumpadas

2 Me gusta

y domingos y domingas

Creo que vamos a subir.

Creo que no vamos a bajar…de 3750$
Jajajjaja

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Bart ? :roll_eyes:

1 me gusta

Hablenme de la acumulación… :laughing:
Os gusta el Diógenes criptográfico?? :yum:

Pd: se acabó ya no se puede comprar anónimo con tikebit, bet2me ya no deja trasferir el cupón sin registrarse con dni…
Alguien lo hace con bitnovo??? Se puede sin registro?

Ese rappelillo! Trázale unos fibos ahí!
De manera anónima complicado. No sé si siguen funcionando los cajeros BTC

2 Me gusta

Con bitnabo.

3 Me gusta

Llevo meses leyendo opiniones de todo tipo explicando el porque de las caidas y prediciendo tanto estas como las subidas.
Que si la culpa es de las ballenas de los hackers, del halving.
Para despejar todas las dudas solo tengo que decir que el culpable de esta volatilidad del precio soy exclusivamente yo.
La demostracion es que cuando veo claramente que debo vender sube a los pocos minutos de cerrar la operacion y cuando vuelvo a comprar baja. . .

7 Me gusta

No te arrogues tanto poder.

:rofl:

3 Me gusta

Entonces sabrás que este hilo es para AT y que en Coloridos te recibiremos con los brazos abiertos . :+1: :mask:

5 Me gusta