Coloridos XV: El show de Truman

Lo que huele es a halving la especulación va a llegar en el momento menos pensado, con 24 días es imposible que no la tengan preparada esta gente, yo lo veo mas para arriba que para abajo, el tiempo dirá…

Por lo pronto si sube de los 7300 con buena fuerza me meto de cabeza :rofl:

2 Me gusta

Me acojone :ok_man: , hice una entrada de puta madre , como manolete, a puerta gayola , el precio me dio dos rebolcones y me fui cagando ostias para el burladero . @McAfeeinlove me sacaba el toro de encima y me invitaba a permanecer en el ruedo y acabar una buena faena y fue entonces cuando un sudor frió recorrió mi atlético cuerpo junto con un olor extraño ( a mierda ) entonces entendí , que debía abandonar el hemiciclo con el rabo entre las piernas y disfrutar de la corrida entre bambalinas.
( Diario de un torero ) :mask:

1 me gusta

Que bien has definido el miedo escénico.

1 me gusta

Un cafetito ? con alegria?

1 me gusta

un cafeeé? a estas horas??
EDITO: he visto demasiados capitulos de aquí no hay quien viva :crazy_face:

1 me gusta

Si, por favor, con una gotita de whiski.

1 me gusta

Eso es la alegria. :wink:

Si lo suelo tomar a estas horas con mi amigo @McAfeeinlove .

1 me gusta

Mientras guardamos el muro.
jajaja.

Yo voy a seguir aquí viendo una serie un ratito aún.

1 me gusta

Lo del café tocadito ( con alegria ) me trae muchos recuerdos , estuve viviendo en áfrica central unos años y en el restaurante de siempre cada vez que pedía un café ( como el chico sabia que lo tomaba tocadito ) me preguntaba , señor? el café con alegría? me hacia mucha gracia.

1 me gusta

Os quedais porque teneis miedo de superar los 7300 y estar durmiendo :rofl:

1 me gusta

O podría decir que soy el polo positivo de un imán… y el mercado es otro polo positivo… y así me va… lo que haga… al reves…

Aun no he visto que compre o venda y el mercado vaya a mi son… es impresionante :rofl:

1 me gusta

Mas bien como pase los 7460 aprox…

1 me gusta

Compra en 7340 y vende en 7460, así lo evitas, es la teoría del sexto contrario, el que mejor la domine menos colorido será

buenas tardes chico y chicas

de que me perdi aqui son muy agua fiesta
:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

Eres de los que quiere que suba el BTC?
Hoy toca efecto Trump

Eso es pabajo?

3 Me gusta

Una pena…

3 Me gusta