Quejas bitnovo

Os cuento mi experiencia con estos impresentables de bitnovo:
El 8 de diciembre inicio una compra de bitcoin por 5400 euros, me piden una serie de verificaciones y que les mande el dinero, pues bien … una vez que reciben el dinero me piden otra serie de verificaciones, no estoy de acuerdo y les digo que cancelo la compra, me dicen que tiene un coste con el que estoy de acuerdo. Estamos a 9 de marzo y no he consiguido que me devuelvan mi dinero, hay muchas quejas sobre esta empresa en internet, no son de fiar. Les envie un burofax hace 2 meses y nada de nada, según ellos está en departamento jurídico, se pone en contacto un tal SR Siles, para tener una videoconferencia y pedirme alguna verificación, pues el tio ni me llama ni me da explicaciones.
Tener cuidado con esta empresa…

1 me gusta

Aún sigues con el tema?? Increíble que no te lo hayan resuelto…

Todavia no me han devuelto el dinero. llevo 5 meses esperando, estos hdlgpta se están riendo de mi. Pero se van a enterar…voy a estar años dando información en los foros de la manera de actuar de estos sinverguenzas.

animo compi!!

He puesto un monitorio ante el juzgado de valencia. Dentro de 20 días sabré si pagan o vamos a juicio.

Al final he conseguido que me lo devuelvan , he tenido que ir a un juicio monitorio. SoN UNa verdader gtuza

Ya tengo la resolucion , el juez les obliga a devolverme el dinero. Menuda getuza de gente.

1 me gusta