Coloridos XV: El show de Truman

joder, está pasando!!

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Y todo lo que sube…

1 me gusta

sube maaaaaaaaaaas!! jajajaja

3 Me gusta

Alguna ballena trader se ha dejado el enter pulsado
Jajajajja

1 me gusta

5 Me gusta

Tocando demasiadas veces esta linea, si no la supera mal asunto, veremos :mask:

Ese punto coincide con la predicción de @Criptonauta , como siempre lo clava.

Es cierto que ya esta rota , pero no deja de ser un punto de resistencia importante.

1 me gusta

Superado :+1:

tenor (1)

Joder , llevaba toda la mañana sin mirar las criptos… ethereum últimamente se pega unos arreones que flipas…:face_with_monocle:,. Al igual que BNB y algunas más…
Aprovecho que pasó por aquí, y os cuento un cuento, (no pensaba contarlo, porque hará todo lo contrario)…hace varios días soñe lo siguiente ,el BTC subía hasta los 8000$ aprox, para después ir a parar a los 3000-5000$, se que el margen es amplio, pero que cojones queréis estaba dormido, era un puto sueño, el caso es que he mandado un transferencia coinbase-pro , por si acaso…la moraleja es , que según mi sueño vamos a tener oportunidad de comprar barato, y esto será pronto, avisados quedáis…:wink::joy:
PD , y no, no soy ni quiero ser el nuevo @ELMESIAS, …este solo hay uno…aunque nos tiene un poco abandonados…

2 Me gusta

Atentos. Se avecina la PATA

Bien visto , aunque considero que no es una pata como tal , cogiendo aire en RSI para seguir impulso alcista, veremos.

1 me gusta

No sabemos, igual tiene millones de euros acumulados.

Era un sueño humedo??
Vaya vida de sinsudores que llevas.

1 me gusta

Actualizo gráfica. Forever Colorido!. Aún no cerró el gap de futures.

7 Me gusta

Objetivo: 10.000 $, si los reventamos fuerte habrá que evaluar de nuevo

Posible entrada de pullback después de romper directiz bajista: Entre los 6500$ y los 7000$

Stop: Por debajo de los 6.437$

Dejo gráfica actualizada precio actual:

7 Me gusta

¿sigues viendo que va irse al 38 de fibo?
a mi me genera dudas con los últimos movimientos al alza

1 me gusta

Entonces 7315 y foso???