Coloridos XV: El show de Truman

Entiendo q un gap de futuros creado un FS no puede cerrarse un FS.
Habrá q esperar a mañana a la noche mínimo ,no??

¿No crees que se pueda ir al fallo API sobre 5700$?

Todo es compatible. El patrón colorido lo cumplirá. Pero bien sabéis que si marca nuevo máximo deben reajustarse fibos.

Sigo pensando que antes de fosear, un toquecillo a los 7700$ zonales debe dar.

Podéis leer mis últimos post, siempre subo la misma gráfica.

1-7700$.
2-Patrón colorido al valor que toque.
3-Plantear nuevo escenario.

Desconfiad de mi criterio y del de todos. Nadie tiene la verdad absoluta. Son probabilidades y matemáticas.

8 Me gusta

Hombre, ya sabíamos que tu sólo manejas cantidades pequeñas :joy: :joy:

3 Me gusta

Y lingotes de oro de tous

image

3 Me gusta

:joy:, si yo te contara compañero, .es para lo que hemos quedado…me da que no soy el único…:thinking::joy:
Que bueno el Amador…:joy::+1:

1 me gusta

Vamos que el suelo fueron esos 4500-4600…
Pk los 3900 fueron un mechón rápido…

No se si esperar a entrar en esos 6500…pk como vayamos ya a esos 10000…

No entiendo tu grafica, la verdad. La intermitente digo…

Es una especie de patrón colorido, como lo llamáis por aquí cuando se rompe una directriz. En este caso la directriz era bajista y claramente la ha roto, y ahora hay que calcular cuanto subirá por fibos. En este caso los fibos los tiro de una manera algo personal… donde el 0 es el mínimo y el 1 se aproxima máximo que venía de antes. Además el resto de fibos coincide con las resistencias/soportes destacados, el stop va por debajo de uno de ellos.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me ha dicho el hombre del saco, ese que va de verde que os gusta tanto a algunos que esta noche igual pasa a visitarnos XD

PD: le he dicho que no es el momento que estamos en fin de semana que lo deje para la noche del lunes sino se abre un gap gordo…

1 me gusta

Hola a todos,esta pregunta es más para los que piensen como yo que habrá subida de Btc,cuando pensáis que será la subida fuerte antes durante o después del halving?gracias y salud para todos

Seguro que sube ETH y deja BTC como está! Pero como ya tienes suficientes ETHs… sin problemas.

2 Me gusta

la subida fuerte fue con los futuros, o con bakkt, o con el año nuevo chino, o con el pago de impuestos, hasta se jugaron cuentas algunos.

no viste cuando subio a 250ks para meterse una correccion del 85% como en todas las burbujas? tranquilo, compra y espera a la correccion del 85% para cuando estemos en 1kk

3 Me gusta

La verdad es que la pregunta era solo para los que piensen que va a subir…:rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

Nunca.

Espero haberte ayudado.

2 Me gusta

¿Puede bajar a 6800 y después subir a 7500 para después volver a bajar?

Puede y no puede, es el Bitcoin de Schrödinger, hasta que no lo veas, no lo sabras.

5 Me gusta

@Criptomanta

Habrá que vigilar el muro y esta entrada de volumen bestial en velas semanales… abrazo crack! Eso es ETH… BTC y las demás parecidas…

El ORO muy similar…

Curiosísimo! Llamativo…

9 Me gusta
1 me gusta