Bitrefill - Cupones con criptos

A ver si nos entendemos Bertín, que eso te puede pasar en un DEX como Uniswap e incluso en un CEX como Binance si vendes a precio de mercado.

No es verdad, lo que aludes no se trata de su negocio sino de la volatilidad en cripto que te afectará aquí y en cualquier otro sitio, incluso en Forex.

Eso es.

Hay que hacer las pertinentes declaraciones, nadie ha ido por ahí.

Para una pesona que holdea criptos puede llegar a ser mejor opción que pasar a euros y comprar el cupón en fiat, ya que las fees de conversión pueden ser más bajas haciendo el proceso directamente. Además todo lo que sea minimizar holdear fiat se agradece.

1 me gusta

Por lo visto, todo está en que cupón compres. El de Steam si que lleva ese sobrecoste, el de Amazon no, asi que habrá que fijarse en cada cupón en concreto.

4 Me gusta

Lo interesante es que cubre muchos ámbitos de la vida, alimentación, ropa, combustible, viajes, ocio, etc…
Puedes hacer gran parte de tu vida solo con criptos :+1:

3 Me gusta

Amazon, mediamarkt, carrefour. Todo ok

2 Me gusta

Si, yo cuando lo descubri es lo que se me vino a la mente, con esto se puede hacer de todo, Amazon, alimentación, gasolina, viajes… Para todo lo demas, Binance Card xD
De hecho creía que era algo mas conocida esta plataforma.

2 Me gusta

Gasolina? Viajes?

CEPSA y El Corte Ingles por ejemplo.

Yo ya la he usado muchas veces y es una gozada.

4 Me gusta

Que llevas, un código de barras que escaneas en la caja?

1 me gusta

@Dalai deja de comprar cupones que no quedarán para los demás!

2 Me gusta

Yo utilizo Bitrefill, pero en estos momentos sólo para vender BTCs por cupones Amazon, ya que es precio de mercado y además te suma un 1% en la cuenta para la siguiente compra. Lo llaman 1% de recompensa.
Además durante el Black Fridai estuvieron una semana con un 10% de descuento si comprabas y recibiendo el cupón en Navidad.

4 Me gusta

Bitrefill fue de los primeros servicios en aceptar pagos con Lightning Network. Y no solo acepta pagos, también ofrece servicios para la propia red.

Hay formas muy sencillas de usar LN, y también formas fáciles y baratas de pasar fondos on-chain a LN.

Por ejemplo, en Wallet of Satoshi si le das a recibir, puedes pulsar en On-Chain y te dará una dirección BTC (3xxxx…xxx), envías ahí y te añadirá lo que envíes a tu cartera LN menos un 0.3% de comisión que cobran por el servicio.

No es caro, pero hay formas incluso más baratas de meter fondos:

Estos cobran una comisión fija de 99 sats. Así que si echas números para cantidades inferiores a 33k sats, es más barato Wallet of Satoshi, y para cantidades mayores, este último.

Wallet of Satoshi tiene un límite máximo actual de unos 0.38 BTC para cargar la cartera.
GoLightning Club lo tiene de 0.01 BTC por cada carga.

2 Me gusta

Muy interesante, gracias!

Alguien uso recientemente bittrefill en el C Ingles? Piden dni?