Bitrefill - Cupones con criptos

Genial sitio para comprar cupones regalo con criptomonedas como los de Amazon y otros. Voy a investigar a ver si me hago con uno!

5 Me gusta

Yo lo he probado con Amazon y todo correcto :ok_hand:

3 Me gusta

@Rafabtx Alguna tarjeta prepago que no solo sea para cupones regalo? Probé la Bitsa de Bitnovo y como me dijiste es un robo, no solo por las comisiones, sino porque se ceban con el exchange rate una pasada… para recargar 100€ te piden 133 usdc… lamentable.

1 me gusta

La unica tarjeta que he probado es la de Binance, pero creo que esa no te interesa… :sweat_smile:
De Bitnovo, cuanto mas lejos, mejor, menudos pajarracos…

3 Me gusta

A priori parece muy interesante, solo exige a los usuarios registrarse bajo un correo electrónico y una contraseña si no he entendido mal. Además me ha parecido leer que también tiene un programa de recompensas, entiendo que dependiendo de la compra que se haga así te darán .

fijaros bien en las comisiones antes de hacer nada, que por ejemplo al cambio de 100€ te clavan ya casi 4€ de diferencia. + el envio de la wallet… hay mas opciones de este tipo, lo malo es eso, que para cantidades pequeñas igual no compensa de 100€ al final pagar casi 110€. que igual a la gente se la suda, pero vamos lo veo un atraco salvo que quieras blanquear y si no piden datos xD

3 Me gusta

Los cupones están bien porque es una forma de contribuir a la adopción de las criptomonedas. Pero hay que mirar las fees en detalle, no me había fijado.

1 me gusta

No te entiendo, en los cupones de Amazon el exchange rate es prácticamente clavado al de los exchangers de referencia, fíjate en el cupón de 200 euros por ejemplo.

image

El tema de las fees por transferencia desde la wallet lo vas a pagar en todos lados, eso no lo puedes sumar a la ecuación.

En todo caso habiendo conocido Bitnovo, cualquier cosa me sabe a gloria…

1 me gusta

Bitrefill en este aspecto no peca, yo lo use en su dia con LTC, y sin sobrecostes. Ahora mismo:


Si aceptan otras monedas más baratas de transferir la diferencia no será muy importante.

2 Me gusta

puede ser, vamos solo he mirado antes una tarjeta de 100€ de steam, y al cambio a la hora de pagar eran 103,81€ . No he entrado en detalle, solo hice con btc xD

Exacto, con LTC, unas migajas

2 Me gusta

Esa es otra, si añaden tezos o Iota en un futuro las fees por transferencia serán además despreciables. Pero vamos, eso con todo.

Y si tienes los Bitcoin en Coinbase que tiene los retiros gratis también en buena opción.

Me parece una plataforma muy interesante. :+1:

Gracias @Elorpar !!

3 Me gusta

Es un poco extraño, yo la primera que he mirado me ha dado clavado. Tal vez depende del proveedor, pero vamos que si el de Amazon está ajustado yo ya estoy contento.

Lo suyo es que solo acepten criptomonedas descentralizadas :wink:

siempre esta todo en los detalles, ahí ya te lo dejan claro que van a aplicar el cambio que les salga de los huevos xD

pero vamos, que puede ser identico el cambio, mejor xD

1 me gusta

Hombre, algo tienen que ganar, una ONG no son :wink:

1 me gusta

Coño Bertín, pero eso te pasará aquí y en Uniswap. La volatilidad no es un tema suyo.

1 me gusta

si no digo nada, solo he dicho que cuidado a la hora de pagar, que igual alguno se piensa que está pillando 100€ de BTC en una tarjeta y luego son 105 o 110. es el negocio suyo, sin más!

que como adopcion esta muy bien, y si alguno quiere quitarse de encima “criptos de dudosa procedencia” pues es una opcion si no requiere KYC. pero si es para el usuario normal, no le veo sentido pagar mas por algo que lo tienes sin comision alguna tirando de tarjeta en amazon directamente al cambio 100€=100€, no me crucifiqueis xddd

1 me gusta