[BITSHARES] Análisis técnico

Parece ser que Bitshares despega y como vamos a llenar el hilo de Altcoins de esta, procedo a crear el hilo pertinente.

La señal anterior a la creació del hilo es:

Partimos pues de dos posibilidades.

Esta por parte de @BIT y esta otra que acababa de ver yo que es, basicamente la mismo que @BIT por lo que estoy viendo_

Los objetivos, yo pensba que eran los extendidos de la primera señal, pero @Criptonauta nos dice que son estos:

¡Dicho esto, que empiece el Trading!

4 Me gusta

Que te gusta el espectáculo, si pareces un Jordan Belfort
:wink:

Para seguir el mercado:

http://altcoinlive.com/poloniex-bts-btc

1 me gusta

En china ya ha dado señal interesnte!

http://www.btc38.com/trade.html?mk_type=cny&btc38_trade_coin_name=bts

http://k.sosobtc.com/bts_btc38.html aquí para ver btc38 bastante bien, los chinos van a saco.

Ojo que una señal con objetivos tan altos suele necesitar consolidarse en minutajes más altos, 15’ me parece poco. Pero bueno, cosas más raras se han visto en el mundo cripto :wink:

1 me gusta

Buenas se rumorea mucho en voz altas y en ocasiones a gritos que BTC38 y Bter trabajan con reservas fraccionarias de BTS, que traducido quiere decir que venden una buena parte de las bts de los usuarios y los tienen tradeando con tikets en sus exchanges. alguna parte de esta subida puede ser de alguna whale que a hecho withdrawal en BTC38 y estos tienen que ir corriendo a comprar a polo.

Bueno en parte explicaria el misterio que nadie se explicaba de que coño pasa con el precio de BTS todo este tiempo. Yo la verdad tengo esentimientos encontrados de llamrles ladrones o de darles las gracias por el dump continuo, ya que sino no podria haber adquirido buena parte de mis BTS.

Evidentemente se aconseja avandonar esas plataformas en caso de estar en ellas.

Un saludo.

3 Me gusta

El orderbook ayer era la mitad en Bitcoins y un tercio en BTS… parece uqe la cosa se empieza a calentar.

El volumen, para haber sido desde ayer, un día lateral entre los 2300 y los 1900 es de 1200 BTC, nada mal.

posible triangulo alcista, al que podria quedar todavia otro testeo a los 0.00019, antes de romper? Como lo veis.

Siguiendo con el grafico anterior, rompió la directriz de ese ultimo impulso y se ha ido de nuevo al suelo, a ver si rebota de nuevo y rompe por arrriba.

triple suelo yo lo veo alcista, pero ya se sabe hasta que no llene bien la bolsa no arranca, igual la gente no a entrado en panic selling y le esta costando mas de la cuenta.

Al final parece que ha terminado por romper por debajo de los 0.00019 y se ha ido a los 0,000182.
Buscando una señal de cortos, me pregunto si será esta, es lo único que llego a ver.

Lo ves correcto @Criptonauta ?

La veo bien, la directriz se ve un poco tocada, pero si vas con filtro pasaría el corte. Si eres puntilloso y esa leve rotura de directriz te parece definitiva, justo después vuelve a montar otro abc, con lo que sólo habría que considerar todo eso un impulso y tirar los fibos desde ese mínimo.

2 Me gusta

Vale lo pillo, gracias cripto :blush:

Por encima de los 2000 satos (línea roja) daría una señal bastante potente:

3 Me gusta

Pues, Bitshares parece que despega.

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Hablamos de Bitshares, ayer muro de compra de 150 y ahora de 60.
Hay gente con dinero detrás jugando.

Estaba mirando precedentes, y no podría decir que viese imposible que bitshares se marcase un Vertcoin. No es muy técnico, pero la acumulación ha sido de escándolo.

¿Cómo lo veis vosotros?

Parecía que no, pero ya ha despegado. Primer fibo alcanzado.

¿Que significa para tí? Por curiosidad.