Ojo que una señal con objetivos tan altos suele necesitar consolidarse en minutajes más altos, 15’ me parece poco. Pero bueno, cosas más raras se han visto en el mundo cripto
Buenas se rumorea mucho en voz altas y en ocasiones a gritos que BTC38 y Bter trabajan con reservas fraccionarias de BTS, que traducido quiere decir que venden una buena parte de las bts de los usuarios y los tienen tradeando con tikets en sus exchanges. alguna parte de esta subida puede ser de alguna whale que a hecho withdrawal en BTC38 y estos tienen que ir corriendo a comprar a polo.
Bueno en parte explicaria el misterio que nadie se explicaba de que coño pasa con el precio de BTS todo este tiempo. Yo la verdad tengo esentimientos encontrados de llamrles ladrones o de darles las gracias por el dump continuo, ya que sino no podria haber adquirido buena parte de mis BTS.
Evidentemente se aconseja avandonar esas plataformas en caso de estar en ellas.
Siguiendo con el grafico anterior, rompió la directriz de ese ultimo impulso y se ha ido de nuevo al suelo, a ver si rebota de nuevo y rompe por arrriba.
triple suelo yo lo veo alcista, pero ya se sabe hasta que no llene bien la bolsa no arranca, igual la gente no a entrado en panic selling y le esta costando mas de la cuenta.
Al final parece que ha terminado por romper por debajo de los 0.00019 y se ha ido a los 0,000182.
Buscando una señal de cortos, me pregunto si será esta, es lo único que llego a ver.
La veo bien, la directriz se ve un poco tocada, pero si vas con filtro pasaría el corte. Si eres puntilloso y esa leve rotura de directriz te parece definitiva, justo después vuelve a montar otro abc, con lo que sólo habría que considerar todo eso un impulso y tirar los fibos desde ese mínimo.
Estaba mirando precedentes, y no podría decir que viese imposible que bitshares se marcase un Vertcoin. No es muy técnico, pero la acumulación ha sido de escándolo.