[BITSHARES] Análisis técnico

Muy buena entrada para BTS en la señal de swing que nos contaba @bitcoinbcn hace unos días. Muy cerca de la directriz (aunque este no sea aún el stop porque no se ha superado el impulso inicial). El stop estaría situado ahora mismo en los 0,00001921 BTC/BTS (poloniex).
El mínimo que esta intentando hacer sobre la directriz viene acompañado de divergencia alcista en MACD, lo que incita a pensar en que terminará saliendo al alza. Esperemos que no pete el stop.

De petar el stop, debería de encontrarse con resistencia para traspasar la zona de 0,000018 / 0,000017, zona que mantuvo estabilidad hace ya un mes.

1 me gusta

Ojo a tratar de cazar largos en BTS aprovechando las “rebajas”. Por lo pronto está bajista, y como referencia esta señal puede ser válida. Yo para comprar esperaría a una señal clara de largos, y si puede ser rompiendo la dtz bajista que pongo en el gráfico.

1 me gusta

Petó el stop.

¿Alguien sabe por qué Bitshares está “disabled” desde hace ya varios días en Bittrex?

Se ha quedado ahí con la cotización clavada también.

¿Por la migración a Bitshares 2.0 tal vez?

Si cada vez que hay actualizacion heavy pasa eso con los wallet de la exchnges no pueden actualizar todos a la vez. y no debe ser facil porque cuando los instalan de primeras tambien pasan dias

Hola. Como veis el panorama para BTS? Hace tiempo que no posteais.

Estaría bien alguna visión de NSR, que lleva unos pumps increíbles.

Hola, disculpa la tardanza, el panorama BTS lo veo absolutamente prometedor y dinamico, llevo unas semanas apatico con BTS por el precio y por la forma de hacer las cosas de los devs y alrededores. Pero parece que ya estan ultimando las DACs de exchange y musica, aver si para principios de año tienen algo funcionando bien.

1 me gusta

Bueno, aunque el precio esté bajo, también hay oportunidades. Compré a 0.00000850 hace unos días aprovechando la coyuntura y algo se gana, más abajo no creo que vaya…