Bitstamp Hilo Oficial

Gracias por tus respuestas ,ahora mismo me estoy registrando ,una duda mas,leo por algun foro que cobran una comision sobre el dinero que tienes depositado,es cierto?

Falso, jamas me han cobrado ni un céntimo por el dinero que he tenido depositado.

Es que he leido en algun foro que cobraban un 0.1% de todo tu dinero ingresado,me ha extrañado un poco,gracias por tu ayuda,seguro que aqui no me saca de quicio como en kraken ,una y no mas.

La pena es lo limitado que es en cuanto a monedas…

Necesito una para BTC EUR y por lo que leo es la mas fiable,luego ya utilizare otro exchanges para mas altcoins

A ver que tal, ya nos diras :slight_smile: yo si que quiero probarlo la verdad

Una pregunta tonta:

Sabeis si se puede cambiar el nombre de usuario??

No es por nada trascendental pero si ademas de las contraseña me tengo que aprender un codigo que es mi usuario…

1 me gusta

Si le añades 2FA ahí tienes el nombre de usuario en la cuenta, es el truco que yo uso al menos …

Ya tengo la cuenta verificada en Bitstamp,alguien me ayuda sobre como trasferir mis monedas y dinero desde kraken?

En bitstamp eliges deposito, después eliges bitcoin, te dará la dirección a la que tienes que enviarlos.
Te vas a kraken , le das a enviar, pones la dirección de deposito que te dio bitstamp y listo.

Me cambio de hilo, ya estoy operativa en Bitstamp :hugs:. Qué desilusión en kraken :confused:.
Aunque es verdad que es un poco parca en pares, no se puede tener todo supongo :sob:

Muchas gracias @Unpicon1 voy a probar a enviar los XRP y a ver lo que tarda luego iran seguidas las monedas que tengo y por ultimo los euros que tengo en SEPA que mirare bien como se hace.

El 2FA es el Google Authenticator , lo copiáis en varios dispositivos por si hay problemas en uno??

Yo lo copio en varios sitios diferentes por si sucede algo que pueda recuperarlo. Esas muy importante para no perder el acceso a tu dinero.

[quote=“Doel, post:33, topic:377”]
es el Google Authenticator
[/quote] ???

Hola estoy pasando mis monedas de kraken a Bitstamp y de momento todo bien,la duda que tengo es como pasar los euros de un exchange al otro,ya que en la opcion withdrawal veo desde un banco pero no veo como puedo trasferir sepa desde kraken.

Retiro FIÄT a tu banco y de tu banco a otro exchange. No puedes pasar FIAT entre exchanges. “Transparencia”

Gracias por la respuesta @Juanma ,si lo llego a saber lo hubiera pasado todo a btc y hubiera pagado solo una comision.
Mirare primero si me sale bien pasarlo por algun tipo de moneda y si no lo pasare con el banco,que siempre me parece mas engorroso.

1 me gusta

Y ya que estamos,alguien me podría explicar las diferencias entre :

Instant Order (Simple)
Limit Order (Advanced)
Market Order (Advanced)
Stop Order (Advanced)

Sera una pregunta tonta pero lo que leo sobre limit order que si no llega al precio marcado busca el mas cercano …no termino de entender el concepto.

Eso mismo venía a preguntar yo. ¿Alguien lo sabe?