Bitstamp Hilo Oficial

Creo este hilo para comentar los problemas y dudas con este exchangue, porque me acaba de salir una…

¿que significa esto?

Justo hace poco en Forobits también hemos puesto SSL o también conocido como HTTPS y alguna que otra vez muestra que la conexión como potencialmente no segura, no creo que sea ninguna cosa típica, debe haber tenido algun error puntual. De hecho, ahora mismo, me aparece como cifrado y seguro Bitstamp.net.

Tema Bitstamp, lo veo muy muy negro. Todo le mundo huyó con el Hackeo y quienes parecen entender bastante de seguridad informática hablaban de que un cloud server o la tecnologia de servidores que utilizaban de Amazon era un suicidio empresarial, por mucha escalabilidad que hubiese.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=914693.0

Aquí te dejo un hilo que realmente no tiene desperdicio y con varios puntos de vista, cada uno con sus argumentos, mas o menos convincentes o fundados, pero bastante bueno.

1 me gusta

Gracias por la info escalicha.

Ya había leído sobre el cloud server, pero bueno… sigo haciendo metessacas… :smile:

El tema es que me sigue saliendo igual, nose si tendré infectado el chrome con algun malware. Con el Explorer no me sale el fallo.

A mi en chrome me va perfecto. Igual es algo teporal de tu ordenador.

Bitstamp está sacándose la licencia para operar en NY.

1 me gusta

Cuándo creeis que va a quebrar Bitstamp?

Después del hackeo, de mal en peor, trabajan en cosas en mi opinión ineficientes como los productos de oro, y se quedan atrás en trading, su core business. Sin apalancamiento y sin herramientas decentes, anclados en Bitcoin.

Luego la licencia que se han sacado, es inutil, con esta liquidez, nadie va a ir allí a comprar nada.

Compra medio bitcoin, le retienen el dinero y lo interrogan por posible lavado de activos.

1 me gusta

Experiencias con Bitstamp en lo reciente?

Yo llevo años en este mundo y he pasado por coinbase, kraken y bitstamp.
Bitstamp actualmente es el unico que no se queda colgado el los momentos de mucho volumen.
Tiene unos gráficos de la ostia, es europea y con todos los permisos en regla para operar, para mi sinduda es la mejor opción.

2 Me gusta

Gracias por tu pronta respuesta!
Estuve husmeando antes de hacer mi primer deposito en Bitstamp y al parecer puedo depositar BTC y convertir a XRP automaticamente, sera asi o estoy equivocado?
Estoy tratando dar pequeños pasos jeje.

si, tienes el par bitcoin con ethereun, litecoin, y ripple, y todos ellos con euros y dólares.
Ademas tienes también el par euro/dolar. Tiene unos buenos gráficos desde los que puedes colocar ordenes de todo tipo, super fáciles de usar.

1 me gusta

Buenas,

Me estoy a pasando a bitstamp porque lo de kraken es penoso.

Tengo una duda, ¿hay que hacer algún tipo de verificación para hacer withdraw a euros? Lo único que he verificado es identidad y movil.

¿Hay límites en depósitos y retiros?

Hasta los coj… de kraken inicio etapa de prueba en este exchange. A ver que tal va. Es vergonzoso el dinero que se puede “perder” (o no ganar) con esos troleros de kraken.

Siempre contestan que una vez verificado no hay limites de depósitos y retiros.

Hola a todos
Despues de que hoy Kraken ha estado mas de 8 horas colgada y luego ha estado otras 3 que no dejaba ejecutar ordenes,estoy mirando este exchange para trasladar todo lo que tengo,se puede pasar euros aparte de las monedas?
Alguien sabe las comisiones por traspasar las monedas y si son altas por tradear alli?

Las comisiones son muy bajas para tradear en bitstamp, no te cobran por depositar monedas, pagaras lo que te cobren en el sitio donde las tienes en conceptos de tasas de minería.

Que tal ha respondido este fin de semana? como kraken?

Gracias por responder tan rapido,no tengo dinero de la mineria,vendi btc a euros para recomprarlos mas bajo pero como la pagina de kraken ha estado colgada pues tengo tengo bastantes Euros para pasar a bitstamp (En realidad quiero pasarlo todo) por eso lo pregunto,no se si dejan pasar euros o tendria que comprar algun tipo de criptomoneda.

Puedes. hacer una transferencia sepa y al día siguiente la tienes en tu cuenta de bitstamp para poder comprar.

Sin ningún problema, no se queda colgada en los momentos de mucho volumen como pasa con Kraken o coinbase.

1 me gusta