Hola, me acabo de dar cuenta que Bittrex limita el withdrawal a … 0.025 BTC diarios!!! Quéeee?? ~ $100 diarios?? He leido que debes hacer la verficación básica para aumentarlo pero no quiero aportar absolutamente nada de mi identidad. Tampoco estoy dispuesto a ir sacando $100 cada día, pagando las comisiones por withdrawal.
Empiezo a pensar que no tienen líquido para dar a sus usuarios, que nuestros BTC los tienen comprometidos y por eso toman esta decisión. Conclusión: muy mal rollo!!! Entonces he decidido comerme mi alergia a dar mis datos y he intentado una verificación telefónica a través de un envío de SMS: nunca lo recibes. He leído por internet que a muchos usuarios también les pasa. Cuando vas a soporte te envían una auto-reply y encima te dicen “perdón que estamos muy saturados”.
Uf uf … esto tiene pinta que se les va de las manos … y me viene un dejavu … MtGox, Cryptsy … Ya perdí mucho en su momento, me niego a perder más.
Creo que los Exchange no están preparados para las ampliaciones de capital de Cryptolandia, que como estamos viendo cada vez son mayores, y más cuanto más gente vaya conociendo este mundo, hasta ahora han funcionado perfectamente con los usuarios que llevan tiempo en esto, pero no están siendo capaces de adaptarse al auge de las criptomonedas. Es mi opinión.
0 problemas en bittrex con la verificación. Lo puedes hacer a través de la propia web con una foto y te verifican rápidamente.
Eso si a cambio de proporcionar tus datos… Pero el que algo quiere, algo le cuesta.
Sin verificación tienes poloniex que te deja sacar 2000 semanales creo recordar y de hecho los 100 que indicas en bittrex me parece muy poco. Revisa bien la ayuda.
Lo que te puede costar es que tengas que pagar impuestos en 2023 de lo que ganaste en 2017, y según cuales sean las cantidades, la fotito puede salirte muuuuy cara.
El hecho de que sea descentralizado no creo que les exima de cumplir determinada regulación. Así que si obtienes ganancias… pagar vas a tener que pagar. Si no lo haces es un problema que en algún momento puedes tener que afrontar.
Mientras no lo cambies a FIAT y pases por banco de momento no tiene ningún cargo.
una duda chicos: existe alguna exchange que permita ingresar dinero mediante ingresos en efectivo en tu cuenta? o si no mediante una cuenta bancaria que no sea con la que has aportado la documentacion??
No, ya que tú no tienes una cuenta bancaria como tal con tu exchange. La relación bancaria es simplemente una transferencia de una cuenta tuya a una cuenta de ellos.
Si el exchange es medianamente serio, devolverá las transferencias que le lleguen desde una cuenta con un titular diferente al que les consta en la verificación.
Tenia una cuenta que funciona normalmente y al crear una segunda y verificar con el mismo nº de tf se bloqueo ya que lo pone en sus norma y yo no lo leí .
He enviado numerosos tickets al supuesto soporte realizando las instrucciones que te dan para estos casos pero no me contestan ni uno y no puedo hacer ninguna operación ni siquiera retirar los fondos .
Gracias , ya lo tengo solucionado pero esta vez han tardado 6 dias y aunque me pidieron disculpas lo tuve que comentar en su facebook para que me respondieran porque con ticket al soporte hacia 6 dias y no contestaban.
Hola he empezado a usar Bittrex, estaba usando Hitbtc, y resulta que he comprado dos NEO para probar y queria trasladarla a una wallet en mi pc, para que me den gas, pero Bittrex me pide un fee de 0.025 el problema empieza con que el NEO no se puede partir, asi que viendo esa comision la unica forma de sacar NEO Bittrex es mover 1000 NEO que nos cobran 25 NEO, imagino que no hay forma de cambiar el fee para pagarlo en BTC
El soporte tecnico me ha dicho que ponga que quiero mover 2.025 que al quitarle el fee se queda en 2, parece que asi si funciona, y si cobran 0.025 fijo aunque sean 1000 NEO
hoy me ha tocado a mí. Móvil roto y en el nuevo meto la key que tenía guardada, pero no funciona. No sé si será fallo mío porque la key sea antigua o bien es una escusa para obligar a la gente a enviar identificación, porque yo aún no lo había hecho, tenía cuenta Legacy, creo que era el nombre.
Sabéis si cada vez que activas 2FA en Bittrex se genera una key distinta?